Página 2 de 126 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1259
  1. #11
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    matrix, yo tampoco soy crudívora pero últimamente siento que mi cuerpo me pide crudos
    Hoy me preparé una ensalada de zanahoria y col ralladas y aguacate en cubos. De aliño utilicé jugo de limón y sal.

    Para desayunar un jugo de plátano y manzana roja
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Trufita
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    una idea estupenda, seguiré vuestras comidas, voy a chafardear la web de los smothies y esa recetilla de patatas

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    esos Smoothies se hacen con batidora, batiendo directamente los ingredientes? o con licuadora?

    a mi tambien me gusta la idea de este hilo, pues lo cierto es que a veces me gustaría comer más crudos y no se me ocurren muchas cosas que hacer..
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #14
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Con la batidora (esp) = la licuadora (am).

  5. #15
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por matrix
    por eso, a parte de las recetas CV que vais colgando en el foro, pienso que es interesante ver vuestros menús, lo que coméis en un día etc.
    Hola matrix, te cuento que en el último tiempo ni me atrevo comer algo (crudi)vegano que podía interesaros sin sacar antes una foto y escribiros una receta después.

    Es que en el último tiempo suelo ayunar dos días (no seguidos) a la semana y en cuanto a los demás días: de agua con limón os escribí ya, de un vaso de agua a lo mejor tampoco tengo que escribir.

    En general no suelo comer muchas comidas por día: en los días de trabajo no desayuno, me llevo algo para el trabajo y al volver del trabajo prefiero no cenar. De vez en cuando también pico algo más, sobre todo si salgo con alguien en algún lugar o si simplemente me da ganas. Durante los días libres suelo comer más, me encanta sobre todo compartir la comida con alguien.

    Sin embargo, no todas mis comidas son crudas por 100% y aquí pongo sólo las crudas. A la vez para mí es más importante que el hecho que una comida no pase por las temperaturas altas es que no sea seca o un estimulante fuerte. Pues por ejemplo en esa compañía Lifefood hay varias galletas (tanto saladas como dulces) o chocolates que suelen destruirme un poco el equilibrio interno cuando los como.

    Hoy de lo crudo lo clásico: agua filtrada tibia con un poco de zumo de limón, también agua filtrada pura. El desayuno era crudo sólo parcialmente y lo mismo llevé conmigo para mi trabajo. Antes de venir al trabajo me compré una barra energética de esa compañía Lifefood. Esta me gusta porque no es seca ni un estimulante fuerte. Los ingredientes son todos CV: dátiles, pasas de uva, almendras, castañas cajú, coco rallado y cacao en polvo:
    http://www.lifefood.cz/en/katalog/or...ergy-bars.html

  6. #16
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hoy por la mañana tomé sólo el agua filtrada. Para mi trabajo llevé conmigo 0,5 l del zumo de zanahoria crudo (sin pulpa) y para comer 5 rabanitos con hojitas de "lattuga di taglio" (no sé cómo se dice en el castellano, son las hojas pequeñas de unos 5 centímetros), con un poco de linaza mojada y un poquito de este untable: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16692. Después he comido unos 60 g de almendras ralladas en copos (se venden también en esta forma). Al momento estoy tomando agua.

  7. #17
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo estoy extrañando los crudos a la hora de la comida... hoy por la mañana he tomado un zumo de plátano y ciruela roja con linaza y un vaso de leche de almendras
    He traído mandarinas y una manzana roja para comer a media mañana.
    A ver si en la cena cae alguna ensalada
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #18
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Super!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    He cenado canelones (soja texturizada, pimiento verde y rojo, cebolla y ajo troceada) con bechamel de soja por encima.
    De postre licuado de remolacha.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235

    la soja texturizada no es un elemento sometido a altas temperaturas???
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

 

 
Página 2 de 126 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •