Página 15 de 126 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #141
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Vaya, creo que exceptuando la piña me como las frutas con piel
    :chupi:

  2. #142
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    De un tiempo a esta parte he aumentado aún más mi consumo de crudos, excepto algún día aislado, si me apetece o tengo algún compromiso, mayormente me alimento de forma crudivegana en mi día a día.
    Y cada vez disfruto más sus efectos positivos!

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Me gustaría que los crudiveganos pusieseis un poco más de vez en cuando vuestros menús a ver si voy cogiendo ideas
    Te cuelgo lo que he comido hoy, Nocillas

    He desayunado un gran batido con plátanos y espinacas.
    Para comer, "tallarines" de calabacín y calabaza con picadillo de tomates secos, champiñones y lombarda.

    Por la tarde comeré fruta, seguramente naranjas o kiwis.

    En general he notado que lo que mejor me sienta es basar mi alimentación en hojas verdes y mucha fruta, limitando las grasas, por eso me atrae mucho la 80/10/10. Sin embargo basándome en esa idea prefiero no cerrarme, si un día concreto me apetece comer más frutos secos, aguacate, o algún dulce crudivegano lo haré feliz y disfrutándolo

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte he aumentado aún más mi consumo de crudos, excepto algún día aislado, si me apetece o tengo algún compromiso, mayormente me alimento de forma crudivegana en mi día a día.
    Y cada vez disfruto más sus efectos positivos!



    Te cuelgo lo que he comido hoy, Nocillas

    He desayunado un gran batido con plátanos y espinacas.
    Para comer, "tallarines" de calabacín y calabaza con picadillo de tomates secos, champiñones y lombarda.

    Por la tarde comeré fruta, seguramente naranjas o kiwis.

    En general he notado que lo que mejor me sienta es basar mi alimentación en hojas verdes y mucha fruta, limitando las grasas, por eso me atrae mucho la 80/10/10. Sin embargo basándome en esa idea prefiero no cerrarme, si un día concreto me apetece comer más frutos secos, aguacate, o algún dulce crudivegano lo haré feliz y disfrutándolo
    Muchísimas gracias Gaga por cierto me encanta tu menú ¿cómo haces los tallarines de calabacín? los probé este verano y la chica del restaurante me dijo que empleaba una máquina que le habían traido de Alemania pero ya no se más

    Bueno espero que tu me cuentes, gracias

  4. #144
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Muchísimas gracias Gaga por cierto me encanta tu menú ¿cómo haces los tallarines de calabacín? los probé este verano y la chica del restaurante me dijo que empleaba una máquina que le habían traido de Alemania pero ya no se más

    Bueno espero que tu me cuentes, gracias
    Me alegra que te guste!! No es gran cosa pero siempre puede darte alguna idea
    Sí, ese aparato me parece haberlo visto antes a Ana Moreno creo en algún vídeo, bueno, yo lo hago más tradicional, con un simple pelador, cortándolo en tiras, la verdad es que el resultado queda muy aceptable!!

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    Me alegra que te guste!! No es gran cosa pero siempre puede darte alguna idea
    Sí, ese aparato me parece haberlo visto antes a Ana Moreno creo en algún vídeo, bueno, yo lo hago más tradicional, con un simple pelador, cortándolo en tiras, la verdad es que el resultado queda muy aceptable!!
    Lo que para ti no es gran cosa para mi supone un plato maravilloso así que si te apetece yo estaré encantada de leer tus menús

    Gracias por la info, tnedré en cuenta lo del pelador

  6. #146
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Vaya, creo que exceptuando la piña me como las frutas con piel
    Entonces la del mango, la de la papaya, ¡la de los plátanos!? ...

    Yo hago como me apuntaron más arriba, pruebo, y si me convence, bien, si no...pero hay algunas que ni me atrevo a probar y pregunto primero a ver si hubo otros más osados que yo

  7. #147
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Hoy he desayunado cinco peras dulces riquísimas
    Para comer, coliflor muy picada con trocitos pequeños de pepino, tomate, perejil y unas cuantas nueces aliñado con una gota de aceite y zumo de limón.
    Para esta tarde me espera un gran batido verde con lo que encuentre por la nevera y de cena, como de costumbre una sopita de miso, algas y un poco de jengibre rallado, mi única comida no cruda últimamente, ya que noto que me apetece y me sienta estupendamente, sobre todo por las noches!

  8. #148
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Entonces la del mango, la de la papaya, ¡la de los plátanos!? ...

    Yo hago como me apuntaron más arriba, pruebo, y si me convence, bien, si no...pero hay algunas que ni me atrevo a probar y pregunto primero a ver si hubo otros más osados que yo
    Me las como todas, aunque suene increíble..
    La del mango especialmente me encanta
    :chupi:

  9. #149
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    ¿Alguien sabe o tiene la experiencia de comer las chirivías (parsnip en inglés) crudas o si se pueden comer crudas? Por ejemplo ralladas como la zanahoria.
    Qué experiancia tenéis con demás tubérculos.
    Yo nunca había probado la remolacha cruda en ensalada pero está muy rica. Toda la vida cociéndola, Lo que no sé hacer es cómo evitar teñirme las manos, no encuentro guantes ecológicos.
    Pues yo las descubri hace 2 semanas y me encantan!! pero tienen la pega de que para que esten deliciosas hay que encontrarlas en su punto, sino saben a carton jajajaj
    Si estan en su punto tienen un sabor super aromatico no se compararlo con nada!
    Yo me la como asi tal cual a rodajitas, a trocitos en ensalada o en esta receta que me invente y me encanto:

    "Lentejas con arroz"
    ( para 2 personas)

    2 chirivias en su punto
    1 par de arbolitos de coliflor
    1 plato de lentejas germinadas
    1/2 cebolla picadita
    1trocito de pimiento rojo a daditos
    Pimenton rojo
    1 cucharada de levadura de cerveza
    un poco de salsa de soja japonesa
    1 poquito de aceite si quereis

    Se trituran las chirivias con la coliflor hasta tener textura arroz
    Se mezcla con los demas ingredientes y a disfrutar!!
    Ese dia lo acompañamos con un batido dulce de acelgas con pera y pasas

  10. #150
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Hoy mi comida ha sido hasta el momento:

    Desayuno: un batido de berros y manzana y un puñado de frutos secos ( que no me habia dado tiempo a remojar) Como tenia de trabajar bastante me han ido bien porque no he tenido mas hambre durante la mañana

    Hace un rato, casi a las 5 me he tomado otro batido de espinacas, berros, manzana y un par de datiles para endulzar
    Y unas cuantas lentejas con 2 salchicas veganas ( esto cocinado)

    ahora me estoy tomando una infusion para hacerlo bajar jajajajajajaja

    esta noche me comere un mango que tiene muy buena pinta mmmm

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •