Página 14 de 126 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #131
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Como la chica delfín vea esto le va a dar un ataque del que tardará semanas en recuperarse.
    Menudo cabreo agarró contigo, Nekete!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #132
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Acabo de comer el plátano en chocolate :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...45&postcount=4
    Pues me has dado envidia y yo también voy a comer lo mismo, que tengo unos plátanos a puntito de ponerse malos...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #133
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    ¿Alguien sabe o tiene la experiencia de comer las chirivías (parsnip en inglés) crudas o si se pueden comer crudas? Por ejemplo ralladas como la zanahoria.
    Qué experiancia tenéis con demás tubérculos.
    Yo nunca había probado la remolacha cruda en ensalada pero está muy rica. Toda la vida cociéndola, Lo que no sé hacer es cómo evitar teñirme las manos, no encuentro guantes ecológicos.

  4. #134
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Yo nunca había probado la remolacha cruda en ensalada pero está muy rica. Toda la vida cociéndola, Lo que no sé hacer es cómo evitar teñirme las manos, no encuentro guantes ecológicos.
    De veras?
    Yo nunca he probado la remolacha cocida, toda la vida la he comido cruda; si te manchas tanto me imagino que será porque la pelas toda; sin pelarla apenas no te manchas casi; yo sólo la pelo por la raíz y por arriba los tallos, y las hojas más verdes y frescas las aprovecho para la ensalada, y los tallos para zumo. Como la remolacha es dura intento cortarla en trozos no muy grandes para masticarla mejor. Otra cosa; una consecuencia de comer remolacha cruda en cantidad es que afecta al color de la orina (no hay que asustarse).

    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    ¿Alguien sabe o tiene la experiencia de comer las chirivías (parsnip en inglés) crudas o si se pueden comer crudas? Por ejemplo ralladas como la zanahoria. Qué experiancia tenéis con demás tubérculos.
    En mi caso la chirivía y el nabo no me gustan crudos pero de comerse se pueden comer. De los demás tubérculos sólo cato la remolacha, la zanahoria y el rábano. A veces licúo patata y me bebo el zumo.

  5. #135
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Muchas gracias por tu respuesta Blueberry. Lástima que no pueda conseguir remolachas recién sacadas de la tierra con su tallo y sus hojas,...sí, te entiendo con lo de sorprenderte por la remolacha cocida, pero en el país en el que crecí y aquí también la gente tiene costumbre de comerla cocida y en vinagreta, con especias, por supuesto nunca sola pues sabría muy rara. La zanahoria por ej. nunca la pude comer cocida. Ahora siempre que pueda comeré todo crudo.
    Me quedan las manos tintadas porque no tengo máquina para rallar y la rallo a mano que es como me gusta para las ensaladas, aunque conserve la piel. Y sí, lo de que tinta la orina ya lo sabía pues lo hace incluso estando cocida , impresiona pero no pasa nada.

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Me gustaría que los crudiveganos pusieseis un poco más de vez en cuando vuestros menús a ver si voy cogiendo ideas

  7. #137
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Pues yo soy muy sosa... Casi siempre como ensaladas, aunque las intento variar. La de hoy llevaba varios tipos de lechuga, pimiento rojo "italiano", pimiento verde, 5 aceitunas y levadura de cerveza, aliñada con el zumo de 3 mandarinas, que le da un toquecillo dulzón super rico!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Hola,

    tengo unas dudas:

    -las cirivías, crudas?

    -el garbanzo germinado, ...me supo fatal, ayer preparé una ensalada de varios germinados (lenteja, judía mung,...y garbanzo) que estaban muy ricos pero el garbanzo...sabía como...picante? ¿es eso normal?

    -la piel o cáscara de algunas frutas, cuáles se comen cuáles no y por qué, ¿la del mango se come?
    Por supuesto, las de toda la vida sí, la de la manzana, algunas peras, la del melocotón...y no la del plátano, que yo sepa, no la del kiwi ,jajaja, venga, hagamos una lista entre todos.

  9. #139
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Kar-mel:

    La cirivía se puede comer también cruda pero personalmente su sabor no me atrae. Entonces las pocas veces que la comí fue en pequeñas cantidades o agregándola en un zumo.

    El garbanzo germinado no debía saber mal sino hasta más suave que los demás germinados que mencionas y cuyo sabor es bastante fuerte.

    La piel de mango no la como porque no me gusta su sabor. Ése es mi criterio para (no)comer la piel de alguna fruta.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #140
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210

    Muchas gracias Katarina, por tu respuesta y tu punto de vista.

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •