Página 115 de 126 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #1141
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    Aunque un tiempito que no escribe nadie... comienzo de nuevo.

    Desayuno: Un super zumo verde, de apio, manzana verde, pepino, zanahoria y brocoli.

    Comida: No es cruda.. lentejas con quinoa y verduras.

    Cena: hojas de espinacas con queso de almendras crudivegano. umm riquiisimo...

  2. #1142
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Hoy:

    Desayuno: Batido de plátano, fresas, leche de de almendras cruda y sirope de ágave.

    Almuerzo: 2 plátanos y unos dátiles me encantan...

    Comida: Espaguetis de calabacín con salsa de tomate y pimiento rojo, brotes de alfalfa, zanahoria.

    Merienda: chirimoyas

    Cena: Crema de calabaza cruda con especias.

  3. #1143
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Desayuno: Zumo verde de espinacas, pepino, apio, limón y manzana verde.

    Almuerzo: Plátanos y dátiles

    Comida: Rollitos de alga Nori con aguacate, lechuga, fresa y brotes de alfalfa. Fresas y plátano.

    Merienda: Un mango y ciruelas.

    Cena: Crema de calabaza cruda con brotes de alfalfa. Dos trufas de almendras con cacao puro y sirope de ágave.

  4. #1144
    Mandarinas
    Guest
    Deberías subir algunas fotos de esas trufas para la próxima vez
    cómo haces la crema de calabaza?, trituras únicamente la calabaza con un poco de agua o le añades algo más aparte de las especias o la alfalfa? me has dado una idea para hacer paquetillos de alga nori con el arroz al termo de sunwukung... (http://www.forovegetariano.org/foro/...7&postcount=34)

    Ya de paso pongo lo de hoy:
    -Batido verde de fresas, kiwis, y manzanas con lechuga de roble, lechuga batavia y rúcula
    -Plátanos, peras y chirimoyas
    -Leche de almendras casera
    -Crema cruda de calabacín, tomate, brotes de alfalfa, hinojo, cebollino, eneldo fresco y orégano

  5. #1145
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:32
    aquí ya no hay nada

  6. #1146
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Al momento me alimento en este estilo y también seguiré posteando en ese hilo las semanas siguientes:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=603

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #1147
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Deberías subir algunas fotos de esas trufas para la próxima vez
    cómo haces la crema de calabaza?, trituras únicamente la calabaza con un poco de agua o le añades algo más aparte de las especias o la alfalfa? me has dado una idea para hacer paquetillos de alga nori con el arroz al termo de sunwukung... (http://www.forovegetariano.org/foro/...7&postcount=34)
    Ok la próxima vez que haga trufas subo una foto porque ademas están riquísimas y cuando tienes ganas de dulce van genial,

    La crema en la batidora echo la calabaza bien madurita, le añado los brotes, un poco de aceite, agua, un poco de pimienta, nuez moscada y orégano. Suelo hacer cremas cuando las verduras las tengo ya demasiado maduras de eso que se quedan muy blanditas y no me resulta agradable comerlas "a bocados"

    Bueno hoy tocaba comer un poco de comida caliente que suele ser legumbres con verduras (no creo que me las pueda quitar )

    Desayuno: Un super-hiper-mega zumo de acelgas, apio, jengibre, pepino, manzana verde, zanahoria y limón, que no se si será bueno o no, pero a mi me sienta de lujo me da un subidón casi al instante de haber dado el primer trago.
    Al rato he comido 3 avellanas y 3 nueces.

    Almuerzo: 2 plátanos.

    Comida: Ensalada verde y garbanzos con verduras. Naranja

    Merienda: Melocotones.

    Cena: Ensalada de lechugas varias con espinacas, pimiento, calabacín y aguacate.

    Vosotras, ¿coméis cocinado alguna vez? es que a mi hay cosas que me resulta difícil dejar, por ejemplo las legumbres o algunos cereales.

  8. #1148
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Yo sí. Los primeros años me alimentaba de lo crudo casi por 100% pero después como si me hubiera saturado de ese tipo de comida y necesitaba ampliarla. Entonces volví a la comida vegetariana, con el paso del tiempo a la vegana (la primera vez en mi vida) mientras que la comida cruda que como sigue cada vez más simple y zumosa.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #1149
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Puf a mi es que 100% crudo se me hace difícil, ya no solo porque me apetezca o no otros alimentos es que mi economía no esta para muchos trotes y claro quieras que no se nota sobretodo en el fruta, la verdura no tanto pero la fruta me sale carisma y eso sin irme a la ecológica que entonce ya imposible.

    Así que lo haré así comiendo en un 75 u 80% crudo, por ejemplo desayuno y comida y la cena cocinado o si tengo un compromiso pues la comida cocinada y la cena cruda. Luego en verano que hay mas variedad de fruta y tal casi que lo podría hacer 100% sin problemas

    Pongo la comida de hoy, que adelanto la he fastidiado en el desayuno

    Desayuno: Zumo de citricos.

    Almuerzo: Un té y media tostada de tomate con aceite .

    Comida: Ensalada de lechuga romana, roble y escarola con mango, fresas y plátano.

    Merienda: plátano con dátiles.

    Cena: revuelto de soja con verdura y un poco de arroz integral cocido.

  10. #1150
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    Desayuno: Batido de plátanos super maduros con sirope de ágave, leche de avena cruda y cacao puro, ha salido riquiiisimo

    Almuerzo: Chirimoya

    Comida: ensalada de lechuga, tomate y pepino. Plátanos y mango.

    Merienda: yogur de soja de vainilla y zumo de cítricos.

    Cena: Ensalada de lechuga roble con espinacas, aguacate, brotes de alfalfa, pimiento y naranja.

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •