Página 114 de 126 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #1131
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69

    Me cuesta comer cantidades grandes de una sola fruta, me canso y me apetece otra cosa. Ando desmotivailla. Tambien tengo que decir, que a nivel personal no estoy en mi mejor momento, me he peleado con mi chico.... Ando un poco plof.
    No te desanimes.. todas hemos pasado por eso, pero tu tienes que ser fuerte y mirar por ti! las cosas fluyen y salen como debe ser, así que solo deja que fluya todo y siga su curso! no te desgastes en ir contracorriente

    ya probaste haciéndolas batido?

    a veces así , el cuerpo acepta más cantidad y no s e cansa tanto al no masticar y masticar, hay quien prefiere masticar, pero si estas viendo que te falta comida, por q ue has externado que te quedas con hambre, ésta de hacer batidos es una buena opción, puedes añadir dátiles són ricos en calorías y muy probablemente te hagan sentir satisfecha sin necesidad de c omer grandes cantidades de alimentos, puedes agregarlos a batidos, solos , o co puestos en remojo y luego a batirse con agua, a ver qué tal
    En esto tiene razón tierraylibertad! A mi me ayuda, cuando no tengo mucha hambre me tomo la fruta a modo batido, porqué mi estómago tolera más, al digestión es más ligera, y sobretodo, PORQUE NO QUIERO TENER HAMBRE MÁS TARDE!! así que esto es muy importante, como dice ella.. come suficientes calorías procedentes de la fruta! sino pasa lo que pasa, que tu cuerpo tiene hambre. y de que tiene hambre? pues de cosas más calóricas (pan, chips, ..y guarrerias varias), porqué le estas restringiendo a tu cuerpo las calorías que neceista!

    Mira por ejemplo las fotos de Pusha89 qué vistosas, dan ganas de zamparselo todo, se pueden hacer mezclas si lo deseas guardando las combinaciones adecuadas, y siguen siendo sabrosas. El estímulo anda por ahí, hay cantidad de posibilidades.
    jajajja muchas gracias Mandarinas! es verdad que "crucino" para poder innovar, aunque se me terminan las ideas. Aún así, creo que hoy voy a hacer hummus crudo con calabacín, limón, comino y tahini crudo.. aún no lo he hecho nunca, pero tengo ganas de probarlo, ya que el hummus original es uno de mis platos favoritos!


    Por cierto, hoy he ido al médico a recoger mis análisi de sangre y.. sorpresa! me ha dicho que todo perfecto!! hierro, ferritina yyyyy la maldita B12 también estaba bien! Le he preguntado como podía ser eso posible, si no como nada de procedencia animal.. y me ha dicho que la B12 viene de los vegetales, que son los medios de comunicación que nos quieren hacer creer que solo se encuentra en animales.. me acabo de dar cuenta que mi médico es un sol! jajajaj y no me "castiga" por ser vegetariana! ajjajaj me ha dicho que estoy fuerte como un roble

  2. #1132
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje

    Por cierto, hoy he ido al médico a recoger mis análisi de sangre y.. sorpresa! me ha dicho que todo perfecto!! hierro, ferritina yyyyy la maldita B12 también estaba bien! Le he preguntado como podía ser eso posible, si no como nada de procedencia animal.. y me ha dicho que la B12 viene de los vegetales, que son los medios de comunicación que nos quieren hacer creer que solo se encuentra en animales.. me acabo de dar cuenta que mi médico es un sol! jajajaj y no me "castiga" por ser vegetariana! ajjajaj me ha dicho que estoy fuerte como un roble
    Qué guay! Y sin no son de origen biológico/ecológico/orgánico o lo que sea no convencional, también?? Aunque creo que ya sé la respuesta, pero por si acaso...

  3. #1133
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    creo que hoy voy a hacer hummus crudo con calabacín, limón, comino y tahini crudo.. aún no lo he hecho nunca, pero tengo ganas de probarlo, ya que el hummus original es uno de mis platos favoritos!
    Pon fotos!!! así nos vamos dando ideas...

    Aquí os dejo la "pasta" crudivegana de calabacín del otro día, con su "salsa boloñesa" de tomate, germinados de brócoli y de ajo, zanahoria, hinojo y zumo de limón



    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Por cierto, hoy he ido al médico a recoger mis análisi de sangre y.. sorpresa! me ha dicho que todo perfecto!! hierro, ferritina yyyyy la maldita B12 también estaba bien! Le he preguntado como podía ser eso posible, si no como nada de procedencia animal.. y me ha dicho que la B12 viene de los vegetales, que son los medios de comunicación que nos quieren hacer creer que solo se encuentra en animales.. me acabo de dar cuenta que mi médico es un sol! jajajaj y no me "castiga" por ser vegetariana! ajjajaj me ha dicho que estoy fuerte como un roble
    Felicidades! mi médico tampoco me insta de forma tajante a llevar una dieta "tradicional", la primera vez que me hice una analítica siendo vegana simplemente me recomendó no dejar los huevos y los lácteos, pero de ahí en adelante, viendo que todo estaba dentro de rangos normales, no volvió a insistir más.

  4. #1134
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:31
    aquí ya no hay nada

  5. #1135
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:31
    aquí ya no hay nada

  6. #1136
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Pues a vuestra petición, os dejo las fotillos del hummus que finalmente he hecho!!!
    siempre con mi presentación....jajajaj

    Aquí os dejo la "pasta" crudivegana de calabacín del otro día, con su "salsa boloñesa" de tomate, germinados de brócoli y de ajo, zanahoria, hinojo y zumo de limón
    oye...eso tiene muuuuuy buena pinta!!!! pero que pereza hacer la boloñesa! que trabajo no??

  7. #1137
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Pues a vuestra petición, os dejo las fotillos del hummus que finalmente he hecho!!!

    siempre con mi presentación....jajajaj
    y con sus correspondientes babas por parte de los espectadores
    quiero probar la receta, el tahini crudo que es la base del hummus cómo lo haces? basta con triturar las semillas de sésamo remojadas con un poco de agua o agregas algo más?

    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    oye...eso tiene muuuuuy buena pinta!!!! pero que pereza hacer la boloñesa! que trabajo no??
    el trabajo lo dan los germinados por el tiempo de espera, pero mecere la pena

  8. #1138
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    quiero probar la receta, el tahini crudo que es la base del hummus cómo lo haces? basta con triturar las semillas de sésamo remojadas con un poco de agua o agregas algo más?
    el tahini crudo lo compro (jajajaj vaya truco eh! xD) en una herbolisteria! tienen crudo y tostado! pero hay gente que si que las tritura! supongo que con un poco de agua porque sino quedaria muy muy espeso..

    l trabajo lo dan los germinados por el tiempo de espera, pero mecere la pena
    yo recién me inicio con lo de los germinados. la ultima vez hice de alfalfa, pero no me crecieron demasiado.. me podrías dar instrucciones así rápidas? ^^

  9. #1139
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    yo recién me inicio con lo de los germinados. la ultima vez hice de alfalfa, pero no me crecieron demasiado.. me podrías dar instrucciones así rápidas? ^^
    Aquí está recopilado todo lo básico para empezar: http://www.forovegetariano.org/foro/...6#gmessage6546
    a mí tampoco me suelen crecer mucho algunos de los que se supone debíeran ser bien largos, como la alfalfa o la col lombarda, habrá que achucharles un poquillo a ver si crecen más

  10. #1140
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69

    hilo muerto, hilo muerto...

    Desayuno: 6 peras + 3 mangos
    Comida: 2Kg mandarinas
    Cena: ensalada espinacas + pimiento rojo+ aguacate + tomate + maíz crudo

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •