Página 113 de 126 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #1121
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje

    Por cierto, alguien sabe de algún alimento que se pueda comer en crudo y rico en hierro??
    Te podrían servir los germinados de alfalfa, de fenogreco, de lentejas y judía mungo (o mal llamada "soja verde") las espinacas, las acelgas, los dátiles, orejones e higos, las nueces y las avellanas. Si además los acompañas de alimentos ricos en vitamina C mejorarás su absorción, aparte algunos de ellos como los germinados ya tienen cantidad de esa vitamina entre otras bondades...

  2. #1122
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    jajajajja que va!!! lo que pasa es que una quiere quedar bien... jajajajajjaj

    Hoy ha sido mas sencillo, y la verdad que la digestión lo nota!!

    Desayuno: 7 plátanos (ya me voy acostumbrando a las cantidades..creo!)
    Comida: 5 chirimoyas (me apasionan..!!)
    Ahora mismo (Media Tarde): smoothie de 1 mango + 220g de fresas
    Cena: creo que cenaré una sopita cruda de: tomate + pepino + fresas (poquitas) o.. alomejor una ensalada de espinacas.. que no puedo pasar día sin espinacas! jajaja

    Por cierto, alguien sabe de algún alimento que se pueda comer en crudo y rico en hierro??

    ¿Y como te vas sintiendo?
    ¿De energia? ¿De peso? Te lo pregunto a ti porque se que como yo, te estas iniciando hace poco en este mundo, aunque yo no hago raw al 100%, ademas ando un poco desanimada, esta mañana,al levantarme me he tomado un zumo de uva y lo he vomitado enterito..... Me ha sentado fatal. Jo, yo tambien quiero avanzar pero me estoy estancando..

  3. #1123
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:30
    aquí ya no hay nada

  4. #1124
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:30
    aquí ya no hay nada

  5. #1125
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por i22pllos Ver mensaje
    ¿Y como te vas sintiendo?
    ¿De energia? ¿De peso? Te lo pregunto a ti porque se que como yo, te estas iniciando hace poco en este mundo, aunque yo no hago raw al 100%, ademas ando un poco desanimada, esta mañana,al levantarme me he tomado un zumo de uva y lo he vomitado enterito..... Me ha sentado fatal. Jo, yo tambien quiero avanzar pero me estoy estancando..
    Igual que tierra.y.libertad... ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!!!

    Yo me siento genial, de energia de vitalidad y sobretodo de "ligereza". Me explico: me siento con las digestiones mucho más ligeras ypor lo tanto tengo el estómago menos hinchado y por menos tiempo, y esta sensación es genial!!!
    Cuándo pienso con comida que n debería comer (en mi caso, los cereales, que me pierden), pienso.. como te va a sentar eso!????? te va a hinchar el estómago, y tu quieres sentirte bien, porqué esta sensación te hace feliiiii , y así voy! jajaja

    De peso ni idea, no quiero pesarme! lo hago por mi salud a largo plazo, el tema del peso es una meta a corto plazo y menos importante (relfexiones que he tenido un día de estos jajajaj ) así que no pienso usar la báscula! jajajaja No me quiero obsesionar, que ya he pasado períodos de estos, y no los pasé muy bien.. así que no quiero recaer. Además, pienso que si te pesas y ves que has subido de peso (que podria ser perfectamente, por el contenido de agua en las frutas), te desanimarás y NO quieres esooo!!

    ánimoooous!!!!1

  6. #1126
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    :mega:ánimooooooo!!!!!!!!!
    (ya que andamos agrandando letras jojojojo)


    por que dices que te e stás estancando??
    Pues te cuento, cuando empece a cambiar mi alimentación, empece a meter zumos y mas comida raw y me sentia mejor, pero de pronto empezaron a darme unos ataques de hambre increibles y se me antojan todo tipo de cosas no raw, el otro dia (os lo comente) sucumbi y ahora estoy mezclando comida cocida y raw pero me siento como con menos energia y he subido de peso.
    Y esta mañana lo que he comentado, me he cogido un racimo de uva grandecito y lo he metido a la licuadora y me lo he bebido y a los 10 minutos o asi lo he vomitado enterito.
    Me cuesta comer cantidades grandes de una sola fruta, me canso y me apetece otra cosa. Ando desmotivailla. Tambien tengo que decir, que a nivel personal no estoy en mi mejor momento, me he peleado con mi chico.... Ando un poco plof.

  7. #1127
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Igual que tierra.y.libertad... ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!!!

    Yo me siento genial, de energia de vitalidad y sobretodo de "ligereza". Me explico: me siento con las digestiones mucho más ligeras ypor lo tanto tengo el estómago menos hinchado y por menos tiempo, y esta sensación es genial!!!
    Cuándo pienso con comida que n debería comer (en mi caso, los cereales, que me pierden), pienso.. como te va a sentar eso!????? te va a hinchar el estómago, y tu quieres sentirte bien, porqué esta sensación te hace feliiiii , y así voy! jajaja

    De peso ni idea, no quiero pesarme! lo hago por mi salud a largo plazo, el tema del peso es una meta a corto plazo y menos importante (relfexiones que he tenido un día de estos jajajaj ) así que no pienso usar la báscula! jajajaja No me quiero obsesionar, que ya he pasado períodos de estos, y no los pasé muy bien.. así que no quiero recaer. Además, pienso que si te pesas y ves que has subido de peso (que podria ser perfectamente, por el contenido de agua en las frutas), te desanimarás y NO quieres esooo!!

    ánimoooous!!!!1
    Gracias a ti también guapa. Si, yo tambien lo quiero hacer por salud pero reconozco que me animaria ver los cambios en mi cuerpo. Bueno, a ver si me animo. Os seguire contando.

  8. #1128
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:30
    aquí ya no hay nada

  9. #1129
    Mandarinas
    Guest
    ánimo!, tomate el tiempo que necesites, no tienes que ir ya al 100%, puedes hacerlo suavemente o mantener el porcentaje que quieras, una de las cosas a tener en cuenta es el cambio en cuanto a los sabores, por el tema de cansarte pronto, llevamos tanto tiempo estimulando o mejor dicho, tapando el sabor del alimento tal cual es con condimentos, mezclas, frituras, etc. que al eliminarlas, el alimento parece que nos sabe a poco o nos cansa.
    A lo mejor no se trata de comer cantidades grandes de una fruta en concreto, sino en las proporciones que el propio cuerpo te pida, date un tiempo para habituarte.
    Mira por ejemplo las fotos de Pusha89 qué vistosas, dan ganas de zamparselo todo, se pueden hacer mezclas si lo deseas guardando las combinaciones adecuadas, y siguen siendo sabrosas. El estímulo anda por ahí, hay cantidad de posibilidades.
    El ataque de hambre que te entra...parece que el cuerpo te pide más alimentos calóricos concentrados para compensar los zumosos, puede deberse a que no llegues a las calorías que requiera, al estímulo arraigado de los alimentos más densos o con sabores más pronunciados o ambos...
    Prueba también con las verduras, los germinados, las leches caseras de frutos secos remojados, hay muchas combinaciones posibles para dar "vidilla" si no te estimula o te cansa la fruta solo.
    Y sobre el otro tema, pues...a todos nos pasa tener fases de caca de vaca de la tía Paca y muchas veces el cuerpo puede reaccionar pidiendo guarreridas comestibles, fritangas o cualquier cosa que sea una bomba "calóricolesterólica" estomacal (toma ya, qué palabro me acabo de inventar, viva la retórica, por no llamarlo comida basura), pero así es, en ocasiones la comida sirve de subterfugio emocional.
    Un

  10. #1130
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64

    Muchas gracias chicas. La verdad que anima el saber que estais ahi, detras de la pantalla. Os hare caso y os ire contando.
    Un besote.

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •