Página 103 de 126 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #1021
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por i22pllos Ver mensaje
    Se puede mezclar el kiwi y las manzanas??
    Según tengo entendido si: la manzana es semiácida y los kiwis son ácidos así que se podrían combinar bien

    Mandarinas llamando a tierra, repito, Mandarinas llamando a tierra :mega:, corrigeme si me equivoco

  2. #1022
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Según tengo entendido si: la manzana es semiácida y los kiwis son ácidos así que se podrían combinar bien

    Mandarinas llamando a tierra, repito, Mandarinas llamando a tierra :mega:, corrigeme si me equivoco
    Ammmm, claro, yo he pensado en manzanas dulcesssss

  3. #1023
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Smooothie de Piña + espinacas + arándanos mañaneroooo!!!! Energia por un tubooo ^^!

  4. #1024
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por i22pllos Ver mensaje
    en serio molaria que pusierais fotos de vosotras porque asi se motiva una mas
    El hilo Eslovaquia está lleno de las mías pero la razón porque las pongo es compartir con vosotros los lugares bonitos de mi país y algunos platos, no presentarme a mi misma, jeje.

    Pero no logro encontrar las tuyas, Tierra.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1025
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Me parece muy bien el estilo de llegar hacia el crudiveganismo respetando a si mismas en el momento dado.

    Otra cosa: las experiencias de un crudivegano de unos días, semanas o meses es muy diferente de uno de 1, 2 o 3 años y hasta más de uno de 5, 10, etc. años. En cuanto a sus propias experiencias y también en cuanto a aquellas de los demás. Hay que tenerlo en cuenta.

    Como ya he dicho, la mejor combinación es ninguna combinación. Para conocer el sabor auténtico de algún alimento, hay que comerlo por separado. Lo que no es posible en el caso de los batidos (los verdes incluido), las ensaladas, etc.

    No estoy de acuerdo con dejar los platos más pesados para la cena. Sí que no van a fermentar con nada pero van a crear el trabajo al cuerpo en el tiempo en que lo mejor para él sería descansar y no digerir. Como una costumbre crea daño al cuerpo constantemente. Lo mejor es omitir la cena o por lo menos terminarla hasta las 17:00 (en el verano hasta las 18:00). Si todavía es difícil, por lo menos intentar tenerla lo más pronto posible y la más ligera posible. Y comer esa comida pesada durante el día y después esperar unas cuantas horas.

    Todavía quisiera decir que no hay un solo estilo de alimentarse en el estilo crudivegano "bien". En este foro la mayoría de la gente preferimos la fruta y muchos tienen muy buenos resultados con la dieta 8/1/1. Sin embargo, también conozco bastante gente que después de su experiencia con mucha fruta y sobre todo con la dieta 8/1/1 considera la fructosa de la fruta (y de alguna verdura) casi un veneno.

    Es bueno estar al tanto de varios consejos, teorías, las experiencias de los demás, etc. Sin embargo, lo más importante es respetar su propio cuerpo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1026
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Todavía quisiera decir que no hay un solo estilo de alimentarse en el estilo crudivegano "bien". En este foro la mayoría de la gente preferimos la fruta y muchos tienen muy buenos resultados con la dieta 8/1/1. Sin embargo, también conozco bastante gente que después de su experiencia con mucha fruta y sobre todo con la dieta 8/1/1 considera la fructosa de la fruta (y de alguna verdura) casi un veneno
    A que te refieres? que es adictivo?
    Cuál es tu recomendación de una dieta crudivegana o 8/1/1 correcta?

  7. #1027
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    No adictivo, simplemente le hace muy mal así que la evita como a cualquier otro veneno. Personalmente creo que no le habría sucedido algo así, si no hubiera seguido la dieta 8/1/1 a ciegas contra las sensaciones de su propio cuerpo.

    Mi recomendación para la dieta crudivegana 8/1/1 correcta es que la apliquen sólo aquellos a quienes da buenos resultados. Los demás no tienen por qué seguirla contra si mismos. Quizás no les sirva en absoluto pero quizás sólo en aquel momento, hay que saber distinguirlo. Igual que saber empezar y también terminar con algo.

    Y lo mismo en cuanto a todas las demás dietas crudiveganas posibles. Lo mejor es crearse su propio estilo individual. Que además no es estático porque va a variar con el tiempo según las temporadas, los alimentos crudiveganos consumidos en los previos años, etc.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1028
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    El hilo Eslovaquia está lleno de las mías pero la razón porque las pongo es compartir con vosotros los lugares bonitos de mi país y algunos platos, no presentarme a mi misma, jeje.

    Pero no logro encontrar las tuyas, Tierra.
    ¿y cual es ese hilo? La verdad que a mi, que me encanta viajar, me gustaria mucho ir a tu tierra, a ver si pronto puedo tirar para alla.

  9. #1029
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    7
    Mi desayuno hoy ha sido un vaso grande de agua con lima. Luego un licuado de zanahorias, manzana y piña.

    A media mañana unas cuantas mandarinas.

    Para comer me haré uno de mis platos favoritos: brócoli, cebolla y pepino cortados con una cucharada de pasta de sésamo ummmmm

    Por la tarde plátanos y dátiles sin límite antes de ir al gym!!

    La cena es un plato combinado de col rizada, lechuga romana, perejil, apio, tomates, col lombarda, calabacín y genjibre, todo fresco.

    Más tarde, más dátiles, algarroba y algunas nueces.

    Feliz día crudívoro!
    Última edición por Nilo; 12-ene-2012 a las 12:43

  10. #1030
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    El estilo de no comer y sólo beber en el trabajo me convenía mucho en el trabajo pero no me gustaba cenar entonces he decidido cambiarlo. Además, en esta época ya no hay muchos clientes entonces se puede comer en la cocina del trabajo un poco más tranquilamente.

    Hoy he comido en el trabajo:
    cca. 9:30 2 granadas (la pulpa la saqué de la cáscara en casa antes de ir al trabajo y me la llevaba en un tuppper)
    cca. 12:00 cca. 200 g de litchi (el peso brutto)
    (en la casa no suelo desayunar ya por los meses o quizás hasta años)

    ¡Ayer conseguí comprar las chirimoyas! Tenían las 4 últimas, las llevé conmigo todas. Sólo pasé bastante tiempo a la caja como les costaba identificarla.
    Los litchis ya conseguí por 4,89 EUR / kilo pero en algunas tiendas siguen todavía con el precio original de 11 EUR / kilo (allá no los compro al poder conseguirlos ya por el precio mucho más bajo).
    La chirimoya sale 0,92 EUR / un pedazo que es hasta mejor que 1 aguacate maduro por 1,49 EUR / un pedazo.
    Hasta así es muy caro pero las chirimoyas en general no consigo en ningún lugar y hasta por años seguidos . Este invierno ya tuve aquella 1 que os mencioné y ayer éstas entonces me alegro mucho.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •