Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 202

Tema: Y Las Plantas?

  1. #141
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Ahora ya me puedo poner al día, pero tenía que responder por alusiones, yo no tengo la culpa de no haber podido contestar antes...yo todavía no había hecho las paces ehhhhh, ahora ya sí, saco bandera blanca y empezamos de cero
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Joder Terryble, no hay que ser tan rencoroso leñe! y menos a destiempo porque queda peor! lo de la guardia civil me ha dolido de verdad eh? que lo sepas!!

    Bueno está bien, comienza el partido de nuevo! empate a cero en el marcador!
    pero no habrá ganadores ni perdedores, asín que... (a veces flipo conmigo mismo)

    Oyes, que es eso de que la leche es mala? yo me inflo a yogures!! a ver si estoy haciendo el imbécil! pero es que la leche de soja no la soporto, tomaba la de Gerblé, y la única que me gustaba un poco era la de cereales pero...

    Una duda final, los vegetarianos que no toman leche...tampoco toman helados???????? (se nota que no me gustan verdad? )

    Un saludo.

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo tomo leche de almendras, porque la de soja puaggg no me gusta nada. Pero sí que tomo algún yogur y queso y tomaré helados si se tercia... soy débil, aunque Jesuz me regañe...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #144
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Lyzzard
    Una duda final, los vegetarianos que no toman leche...tampoco toman helados???????? (se nota que no me gustan verdad? )

    Un saludo.
    Mira por aquí algunos ejemplos;


    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=helados

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=helados

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=helados

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    O sea que básicamente se sustituye la leche de vaca por otra vegetal, ya sea de almendras, soja, etc no?

    Está bien, supongo que habrá que probarlo, el caso es que lo de la leche de almendras suena bastante bien...

    Gracias y un saludo.

  6. #146
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Lyzzard
    Oyes, que es eso de que la leche es mala?
    Personalmente, la página esa (o mejor dicho, esa web en general) no me parece una fuente de información fiable, pero algunas cosas de las que dicen son ciertas, o por lo menos coinciden con las de otras fuentes que, para mi gusto, considero más fiables, como la Harvard School of Public Health: http://www.hsph.harvard.edu/nutritio...e/calcium.html

    Personalmente, sin ser un experto en el tema, creo que han pasado dos cosas simultáneamente. Por una parte, se ha vinculado la descalcificación a la falta de calcio, cuando en realidad parece ser que influyen más otros factores; y por otra, buena parte de estas investigaciones vienen de países anglosajones en los que el consumo de leche y derivados es mayor, y en los que la proporción de población con intolerancia a la lactosa es mucho menor.

    Parece ser que esa percepción de las múltiples bondades de la leche va cambiando, o que por lo menos que las alternativas son igual de válidas. Por ejemplo, en la página de salud del gobierno canadiense la leche y sus alternativas están en el mismo grupo: http://www.hc-sc.gc.ca/fn-an/food-gu...t/index_e.html

    En resumen, como con casi todo, abusar de la leche es malo, o por lo menos hay bastantes evidencias de que puede serlo. Lo que si que se recomienda son los desnatados. Personalmente, alterno la leche y los yogures lácteos con la leche y los yogures de soja.

    Cita Iniciado por Lyzzard
    Una duda final, los vegetarianos que no toman leche...tampoco toman helados????????
    Los que se abstienen de leche por motivos éticos, evidentemente, no.
    Los vegetarianos por motivos de salud deberían evitarlos o limitarlos mucho. Desde luego, no son la opción más saludable posible.

    Hasta luego,

  7. #147
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Wink

    yo llevo toda la vida siendo vegeta y la verdad es que no me había planteado hasta hace unos dos meses aproximadamente dejar de tomar leche, yo que nunca he comido carne por simple amor a los animales y porque estoy en contra de su sufrimiento no pensaba que el sacarle leche a una vaca tuviera nada que ver con el sufrimiento,es más pensaba que hasta era posible que a la vaca le gustara el sobeteo de tetas... ,
    así que realmente he dejado de tomar leche porque mi médico se pasaba la vida diciendome lo malísima que era, tb me decía que no tomase yogures ni derivados de leche de vaca, la explicación practica que me dió fué la siguiente: "imagínate un tren cargado de mercancia y que a primera hora de la mañana tú sola tienes que descargartelo, está claro que no podrías tu sola el tren tendría que irse pero toda la mercancia que no te ha dado tiempo a ordenar se convertiría en residuos, y lo peor de todo es que al día siguiente llega otro tren igual de cargado...así sucesivamente, eso es lo que hace la leche genera mucosidad en forma de residuo, porque es un alimento tan fuerte con tanta cantidad de alimento que el cuerpo humano no está preparado para metabolizar, por otro lado ese moco que se produce ataca al calcio de los huesos porque se produce un ácido en el cuerpo y ese ácido es corrosivo" CONCLUSION: que me cagué viva, y en mi casa lo único que queda de vaca son unas sabanas mu monas en la cama de mi hija, como la leche de soja no nos gusta tomamos la de arroz que venden en supercor que practicamente no tiene sabor es parecida a la desnatada de vaca, y desdeluego que lo hemos notado desde que no hemos vuelto a tomar leche ya no nos sienta la comida mal y estamos mucho más ligeros.

    Por cierto cuando no estoy cabreada hablo por los codos

    Y viva la venemérita
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  8. #148
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Ah! se me olvidaba en mercachona venden `polos de horchata que están de muerte y tienen mu poquitas calorías así que para picotear por la noche viendo una peli van de muerte y de paso se chupa algo jejejejeje
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  9. #149
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por terryble
    Ah! se me olvidaba en mercachona venden `polos de horchata que están de muerte y tienen mu poquitas calorías así que para picotear por la noche viendo una peli van de muerte y de paso se chupa algo jejejejeje
    No lo sabía ¡Me lo apunto!
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  10. #150
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207

    Huy huy huy.... con esto de los polos se va caldeando el ambiente...

    El caso es que yo tamíén me apunto!! me flipa la horchata así que mu malos no pueden estar...

    Y en cuanto al tema de la leche, se me plantea un problema, pues a mí también me resulta bastante pesada por las mañanas. Mi chica dice que se apuntará a la de soja porque a ella le gusta y es relativamente fácil de encontrar en casi todos los sitios, pero la de arroz y demás, yo sinceramente no la he visto nunca, así que agradecería algo de información sobre lugares y opciones a la hora de elegir.

    Seguro que mi amigo Harlock estará dispuesto a facilitarme algunos datos verdad? Por cierto, le he echado un vistazo a la página de Harvard y... joer tío, algo de inglés piloto pero tanto...en fin, gracias de todos modos.

    Un saludo.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la mejor web de plantas
    Por espana71 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2017, 04:37
  2. Hablemos de plantas!!
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 04-ene-2015, 19:40
  3. La sensibilidad de las plantas
    Por joselopez en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-dic-2011, 00:25
  4. ¿animales y plantas?
    Por dominic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jul-2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •