Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 202

Tema: Y Las Plantas?

  1. #81
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Lyzzard
    Finalmente Margaly, acaso me conoces lo suficiente como para afirmar que me importa un rábano el sufrimiento ajeno? como para suponer que por comer carne o pescado, yo no hago "NADA"? como para igualarme al resto de omnívoros con una generalización tan vulgar e insostenible?
    El comer carne claro que implica no hacer nada, puesto que esa carne que comes ha sido torturada y sacrificada para tí. No digo que en otros campos no hagas cosas ya que de esos campos aqui no se esta tratando, se trata del tema de comer carne o no y tú la comes. Esa es la verdad.

    Cita Iniciado por Lyzzard
    Me da la sensación de que el no comer cadáveres cierra un poco tu campo visual y te concede una visión psicoanalítica de aquel a quien juzgas, o acaso en tu familia sois TODOS vegetarianos? TODOS tus amigos son vegetarianos? y cargas contra ellos de la misma manera que cargas contra mi?

    Yo no cargo contra tí, no he ido a buscarte para "informarme" de como eres como si fueras un extraterrestre como lo has hecho tú viniendo aquí. No somos obejto de estudio, somos personas normales y no hay porque venir aqui a informarse sobre nosotros. Si quieres informacion sobre alimentacion, aqui hay claro, y en mil paginas y sera genial que te informes, pero sobre alimentación, no sobre nosotros como si fueramos animales de laboratorio.
    Tú has venido a "cargar" contra nosotros, no nosotros contra tí, nosotros solo nos defendemos de tus ataques. Mi familia y mis amigos por desgracia no son vegetarianos, que mas quisiera yo, y con ellos no tengo este tipo de conversaciones porque ellos me dejan en paz, no me agreden ni me "estudian".

    Cita Iniciado por Lyzzard
    Mira, estoy seguro de que cada día haces lo posible por mejorar y ser mejor persona, pero... el que vayas predicando esa doctrina no te otorga ninguna medalla al mérito, eso se lo reconoce uno mismo y siente orgullo por ello, por eso decía que un vegetariano convencido no encuentra satisfacción en ir predicando, ya se le supone. Y sabes que? creo que tambien fue Jesús quien dijo lo de poner la otra mejilla, la mía todavía espera tu pedrada.
    Y sí, por supuesto que intento cambiar las cosas, por supuesto que intento hacer algo y convencer a los demas de hacerse vegetarianos. Creo que en estas cosas no vale con hacer uno algo, hay que ser activista, hay que moverse y hay que actuar porque creo que hacemos lo mejor para los demas seres vivos que es intentar que no sufran ni mueran por vosotros. Mientras siga pensando que eso es lo correcto, seguire intentando que todo el mundo lo vea y lo haga, y estoy segura de que tú tb intentas convencer a otros de que compartan tus ideas y tu forma de actuar porque crees que es la correcta.

    Ya que te gusta tanto la religion te diré que Jesús predicaba y enviaba a sus discipulos a predicar, no se quedaba sentadito en su silla haciendo sus cosas nada mas para él mismo, intentaba enseñarselas a todo el mundo y convencer a los demas de que hicieran lo mismo que él.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, chic@s, lo de siempre;me da la sensación de que una vez más se ha colado un tipo que pretende pasar un buen rato a nuestra costa. No estoy dispuesto a seguirle el juego, es una pérdida de tiempo y de energías. Es que esta dialéctica barata, pugilística me aburre bastante, sobre todo cuando es diáfano que no se pretende un intercambio de ideas, sino de soltar bilis o adrenalina. Para eso, que se compre un videojuego o un punching ball!

  3. #83
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Ah! se me olvidaba! me alegro de haber contribuido a entretener a alguien, no es así Terryble? (Que apodo más desafortunado para este foro coñe!), bueno pues eso, y gracias por lo de LISTO, lo digo porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y en tu caso no es ofensa claro esta!


    Sí será desafortunado mi apodo..pero es que soy terryblemente inteligente,guapa,buena persona en fin soy terryble.

    Y tú vuelvo a repetir que eres terryblemente LISTO, enhorabuena, no cambies nunca debe haber gente como tú para que destaquemos los demás
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  4. #84
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Aiiiiiinsssssss no sé a qué viene tanta discusión... a ver, a Lyzzard le gustan los chuletones, también conocidos como músculos o secciones de cadáveres. Él ve la primera acepción, nosotros la segunda. No pasa nada, nosotros creemos que hacemos lo correcto y él también lo cree. ¿Y quién tiene razón? Pues para mí, nosotros, pero para él no. Yo lo que pido es que por favor nos entienda, que está bien que se informe (me repito mucho) pero que no ATAQUE, y, mira, lo de las plantitas ya debería estar más que superado, porque tanto vosotros como nosotros sabemos que es un argumento estúpido que sólo sirve para meter el dedito en la llaga y echaros unas risas. Anda, no os piqueis, que estamos gastando energía a lo tonto, y ¿oye, eso no era muy malo para el planeta?

  5. #85
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    AH por cierto: Homo homini lupus es una locución latina de uso actual que significa "el hombre es un lobo para el hombre". Es originaria de Plauto (254-184) en su obra Asinaria, aunque el texto exacto dice "Lupus est homo homini non homo". Fue popularizada por Hobbes, filósofo inglés del siglo XVIII
    Tenías más razón que yo

  6. #86
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Madre mia! la ke he liado por una preguntita de nada!!! me da igual lo ke penséis, es la primera vez ke me he planteado esta pregunta (lo de las plantas) y x éso os la he hecho, yo no tengo la culpa de ke ya estéis hartos de ke os la hagan, así ke ya está bien de decir ke vengo a haceros la puñeta... Ke os excusáis en ke son tonterías, en ke no hay estudios ke lo demuestren, pues muy bien, si éso os hace sentir mejor me alegro por vosotros, yo pienso y estoy convencida de ke las plantas tienen el mismo derecho a vivir que un animal y no me gusta infravalorarlas como hacéis vosotros.

    Siempre tuve curiosidad por lo ke debería ser hacerse vegetariano y por cómo se suplen las propiedades de los alimentos de origen animal, (en especial las del pescado, tan necesario para nuestra salud) he encontrado algunas ideas ke, por desgracia (o no ), no puedo llevar a cabo ya ke me falta el tiempo para ponerme a sustituir un huevo con mezclas de harinas o hacerme hamburguesas con no sé cuántos vegetales. Aparte ke me parece un pokito absurdo... ya véis, tengo libertad de expresión, igual ke vosotros, ké le vamos a hacer, jejeje.

    Lamento de corazón decir ke he sufrido una gran decepción; kitando casos contados, muchas personas de este foro me han dado la sensación de pertenecer a una secta radikal e intransigente, y éso ke pensaba ke la gente vegetariana tendría una mente más abierta... ya veo ke no.

    Margaly, de ké vas?tengo todo el derecho del mundo a comerme un buey si me sale de... entiendes? y desde luego no serás tú kien me diga lo ke puedo o lo ke no puedo hacer. Tú come lo ke te dé la gana ke ni Lyzzard ni yo te hemos criticado por ello, sin embargo tú te has pasado bastante, ke decidas no comer carne a mi no me kita EN ABSOLUTO el derecho de seguir haciéndolo, y si te molesta... es tu problema.

    Ah! me parece ke te das una importancia un poco desorbitada, aquí NADIE ha entrado a analizarte ni a investigarte como a un animal de laboratorio ok? yo entré con dudas, haciendo una pregunta del todo inocente y me encontré con un montón de bordes radikales, (tú en cabeza junto a super erfoud) ke me tocaron bastante las narices por decirlo suavemente.

    Deberías respetar a los demás igual ke ellos a tí, no creo ke te gustase ke te diesen el coñazo pidiéndote ke volvieses a comer carne, y tú sin embargo les das las coña a ellos con ke coman únicamente plantas, acaso te crees Jesucristo?pues despierta, no lo eres, no eres el ombligo del mundo wapa.

    Rescepto, lo de cadáveres y trozos de músculos te hace sentir mejor?así consigues kitarte las ganas de comerte una buena chuletita?pues ale!dale kaña!no siempre es fácil mantenerse firme y la fuerza de voluntad necesita ser alimentada de vez en cuando. En tu caso, con decirte: son cadáveres, son muertos... te sientes más fuerte?pues mejor para tí; un vegetal (y lo negaréis pero me da igual) tb es un cadáver y bien ke os lo zampáis, además sin ningun remordimiento. Yo acabo de comerme unos filetitos rusos D E L I C I O S O S acompañados de una ensaladita de ricos vegetales! ya veis, me pongo tibia de cadáveres DE LOS DOS TIPOS, y hay ke ver lo ricos ke están!!!a ke no sois capaces de respetar éso???

    Terryble necesita destacar para sentirse mejor, y éso ke es super hiper mega estupendísima, guapa e inteligente!!! jajaja, acaso x éso te has hecho vegetarianita???buena persona?las buenas personas no menosprecian a los demás intentando hacerlas kedar x debajo de su propio ombligo, éso da bastante pena.

    Sois demasiado susceptibles, Lyzzard os escribió un mensaje de "buen rollito" a modo de despedida y os pusisteis como locos por lo de "caña omnívora" y por lo del chuletón, si sois felices con vuestro modo de vida no entiendo por qué os hace infelices el modo de vida de los demás, a ver si es ke hay algo de pelusilla de fondo... jejeje , a ver si es ke vuestra naturaleza omnívora hace ke de vez en cuando el cuerpo tire... pues a ver si asumimos ke es una decisión tomada libremente, sin coacciones y ke del mismo modo nosotros, hoy por hoy, hemos decidido no seguir vuestro ejemplo y PARA NADA somos peores personas, me encantaría ver a más de uno, a ver lo buena persona ke es únicamente por comer plantitas!

    Por cierto, ésto ke se de por aludido kien kiera (no kiero seguir citando nombrecitos) los bollitos, turroncitos, etc. también tienen trozitos de animales (manteca-grasa animal, huevos, leche...) así ke a ver si leemos los ingredientes antes de comérnoslos tan agusto ke hoy día puedes encontrar restos animales hasta en los snacks de patata... o es ka para éso no se vale?

    Muchos de vosotros carecéis de valores fundamentales como son el respeto a la libertad de los demás y éso dice muy pokito de una persona, demostrais demasiada intransigencia y os caéis de morros con vuestros insostenibles argumentos. Es una auténtica lástima.

    Sujal y Angeldekuero, os pido perdón si os ha molestado algo. Ésto no va en absoluto por vosotros, en todo momento habeis demostrado ser fieles a un ideal sin pisotear a los demás, me parecéis de p.madre y respeto por completo vuestro modo de vida.
    Última edición por Kuki; 22-mar-2007 a las 16:16

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Caña por doquier, sí señor!

    Lizzard, ignoro si tus intrevenciones son un recreo donde el único fin es deleitarte con sucesivos contraargumentos o, simplemente, es una postura defensiva típica de aquel que tras la imprudencia de enfrentarse ante evidencias como las que "predica" el vegetarianismo se niega a aceptar que quizás debiera sacrificar unos hábitos que trafican con muerte y sufrimiento ajeno en favor de unos apetitos que ya dejaron atrás la única causa natural que nos acercó al carroñerismo: la supervivencia.

    El mono desnudo a la par que inteligente es el mayor de los bárbaros. Por placer destruye su entorno.

    Sea cual sea tu actitud, está visto que la discusión no merece mantenerse. Sería una pérdida de tiempo. Si ya has reunido la información que necesitas y has tomado una decisión, de nada sirve acusar, juzgar o tratar de buscarle las vueltas al asunto. No insistas.

    Quizás deberías haber hecho lo que muchos curiosos... evitar profundizar en este tema, pasar de puntillas por la sección de recetas (muy interesante, por cierto) y así no implicarse.

    No se trata de imponer criterios, para mí, no se trata ya de supuestos o hipótesis. Es algo evidente que el gesto de llevarse un trozo de carne a la boca en nuestras sociedades opulentas sería un acto de barbarie si la sacamos del contexto actual de aceptación social.

    Repito aquella frase del genial Thoureau que me parece resume esa evidencia;

    "Está en el destino de la humanidad, en su mejora gradual, dejar de alimentarse de otros animales"

    Me parece que esa frase resume todo Lizzard. No hacen falta más añadiduras a un gesto que está de la mano de todos y cada uno.

    Digo todo esto, porque aclarada mi mala entrada en la discusión y observando tu línea de intervención, veo que ya te has instalado en una inercia de rebatir todo lo que te concierne que no lleva a ningún lado porque tu curiosidad ha cedido terreno a ese inacabable juego de acusaciones en un foro que trata, precisamente, del vegetarianismo. Si ya tus intervenciones vienen cargando la escopeta sin dejar lugar a algún gesto de humilde curiosidad, es evidente que te vas a dar de bruces con cualquier forero que, como yo, vea la viga en el ojo ajeno. Una viga que la mayoría no veíamos pero que hemos aceptado solucionarla y mostrarla a incautos como tú. Recuerda que ers tú el que llegaste aquí y persistes en tus intervenciones.

    No se trata de un juicio personal, sino de una observación general. Ya no entro en tus circunstancias personales. Tú mismo.
    Pero me parece que tu intervención no nos lleva a otra cosa mas que a enfrentamientos. La viga que trafica con vidas de otros animales es un "mal social", es un "mal" que entra en el ámbito hedonista porque perjudica a terceros innecesariamente. Tú formas parte de ese mal social mientras mantengas ese hábito indiscriminado. No por ello eres peor persona, pero das muestras de falta de carácter, de personalidad una vez te presentas ante la evidencia e insistes en evitarla.

    Un saludo. Toma caña!!!

  8. #88
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kuki
    Margaly, de ké vas?tengo todo el derecho del mundo a comerme un buey si me sale de... entiendes?......... ..... no eres el ombligo del mundo wapa.

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ays madre, me has alegrado el dia jate tú, jajajaja es que me deskojono... JAJAJAJAJA

    Mira tía, o tio (por tu forma de escribir creo que tia) te pongas como te pongas sigues sin tener ningún derecho a que por tu culpa mueran animales, aunque tú te lo quieras tomar igual que hacen los demás inhumanos de este mundo.

    Esos dos filetitos que te has comido, pese a tu falta de sensibilidad, han sufrido lo que no esta en los escritos para llegar a tu jodido plato, y si a ti te importa una mierda a mi si me importa, y me importa el hecho de que a gente con tan poca sensibilidad como tú le de igual porque si seguimos asi este mundo será aun peor de lo que es ahora, y ya es decir.

    Cita Iniciado por Kuki
    (tú en cabeza junto a super erfoud)
    .... Chicoooossssssssssssssssss, voy en cabeza!!! yujuuuuu...erfoud cuidao que aun te gano
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #89
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Rescepto, lo de cadáveres y trozos de músculos te hace sentir mejor?así consigues kitarte las ganas de comerte una buena chuletita?pues ale!dale kaña!no siempre es fácil mantenerse firme y la fuerza de voluntad necesita ser alimentada de vez en cuando. En tu caso, con decirte: son cadáveres, son muertos... te sientes más fuerte?pues mejor para tí; un vegetal (y lo negaréis pero me da igual) tb es un cadáver y bien ke os lo zampáis, además sin ningun remordimiento. Yo acabo de comerme unos filetitos rusos D E L I C I O S O S acompañados de una ensaladita de ricos vegetales! ya veis, me pongo tibia de cadáveres DE LOS DOS TIPOS, y hay ke ver lo ricos ke están!!!a ke no sois capaces de respetar éso???
    Oye, Kuki, que yo voy de buenas Lo del tiempo para hacer hamburguesitas, pues es el mismo que gastas tú en hacer la carne picada con huevo, pan rallado y ajito y perejil, y asi salen D-E-L-I-C-I-O-S-O-S, pero mira, yo los hago con tofu igual que tú, gasto el mismo tiempo y no mato un cerdito. ¿Respeto? Sí, Kuki, respeto siempre. Tengo tanto respeto que ando por la calle paso por carnicerías, llenas de cadáveres, y me callo. Tanto, que voy a casa de amigos y no digo nada al ver su nevera. Tanto que como no vivo sola, hay carne en mi nevera y me callo. Tanto, que llega gente que como tú, viene a informarse, me llama G-I-L-I-P-O-L-L-A-S en mi cara, y me callo. Y cuando digo algo con respeto, ¿encima me vienen con suficiencias? Pues no sé, puede que tenga que dejarme de miramientos, ¿no?
    Lo de las plantas, a ver, la pregunta lógica de que si sufren, es normal plántearsela, pero es que me reitero, muchos lo haceis sólo para demostrar que sois tan listos que ninguno nos habíamos dado cuenta de eso. ¿Y me dices que porque no tengo compasión de la planta? Porque la planta está para alimentar, si, y la vaca no está para alimentar al humano en las condiciones en que lo hacemos, no.
    Y por favor, no me digas que no respeto porque mi último nick era para deciros que cada uno puede pensar lo que quiera. No te quedes en lo que te molesta sólo.

  10. #90
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    vaya, Sujal...


    Margaly.... no mereces ni ke pierda el tiempo contigo, das pena.


    Rescepto, ok. En paz.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la mejor web de plantas
    Por espana71 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2017, 04:37
  2. Hablemos de plantas!!
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 04-ene-2015, 19:40
  3. La sensibilidad de las plantas
    Por joselopez en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-dic-2011, 00:25
  4. ¿animales y plantas?
    Por dominic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jul-2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •