Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: El 80% de la publicidad saludable no está verificada

  1. #21
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    No puede ser que te creas esto, estoy de acuerdo con nomaroreuq... sobre todo porque una amiga farmacéutica hizo una tesis acerca de esto y sí funciona consumir estas bacterias, no hacen más vago al organismo pero SÓLO funcionan tomandolo con regularidad.
    No hace que el cuerpo se haga vago, lo mismo dijeron del Activia... son todas formas de quemar a las empresas, es increíble que aca se crean TODAS las teorías de conspiración que les conviene creerse. Hay que tomar TODO con pinzas.
    Bueno, no se si hacen que el cuerpo se vuelva vago o no.

    Lo que sale en el documental "El carro de la compra de la señora Regan" (nada sospechoso de anticapitalista, y que por lo demás, tampoco me gustaron sus criterios) al comparar varias personas que se tomaban yogures de estos tipos, al menos a uno, le aumentó la cantidad de creosotas en sangre.

    Con todo, y esto ya es una opinión personal, prefiero coger con pinzas todas las informaciones que dan las empresas sobre las supuestas bondades de sus productos, al fin y al cabo, si me trago la publicidad, favorezco directamente al anunciante, y si no me la creo, no favorezco a nadie.

    Es más, lo que me parece realmente increíble (y realmente patético) es que haya quien se crea a pies juntillas todo lo que dice la publicidad cual dogma de fe.
    Última edición por Senyor_X; 29-jun-2010 a las 13:53
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A parte, quien puede creerse el anuncio de actimel, si el monigote que sale ni siquiera tiene estómago?

    Para mi que 'los científicos' que lo avalan, han conseguido su título de investigador en una tómbola...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Es más, lo que me parece realmente increíble (y realmente patético) es que haya quien se crea a pies juntillas todo lo que dice la publicidad cual dogma de fe.
    Yo no dije que hay que tomarse de puntillas sólo las teorías de conspiración. Pero hay que ser un poco más neutros. No digo que la publicidad sea 100% cierta, tampoco digo que mientan... pero no puede ser que lo primero que uno escuche ya lo crea y andar x la vida diciendo que eso hace más vago al organismo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #24
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Yo no dije que hay que tomarse de puntillas sólo las teorías de conspiración. Pero hay que ser un poco más neutros. No digo que la publicidad sea 100% cierta, tampoco digo que mientan... pero no puede ser que lo primero que uno escuche ya lo crea y andar x la vida diciendo que eso hace más vago al organismo.
    Bueno, pal caso que nos ocupa, danone ya retiró la solicitud para poder anunciar estos productos por sus virtudes, en el foro está.

    No veo ninguna teoria de la conspiración en esto, simple y llanamente, hay unos sres. que desean hacer dinero a toda costa, sin importarles falsear la realidad.

    Por cierto, creo que en ningun momento dije que hace vago al organismo, al menos en estos términos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #25
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por cierto, creo que en ningun momento dije que hace vago al organismo, al menos en estos términos.
    No vos, lo dijeron otras personas.. hablo en general.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #26
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    La Community Manager de Actimel contestando a un post sobre prebióticos y probióticos:

    http://dietistamallorca.blogspot.com...ebioticos.html

  7. #27
    mrive
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Pembroke Pines, Florida
    Mensajes
    49

    Acusan a compañías de mercadear productos orgánicos engañosos


    No todo lo que brilla es oro. Vean esta nota sobre lo que pasa en EE UU con el mercadeo orgánico:

    http://www.zonaorganica.com/realment...cos-enganosos/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Publicidad con Conciencia
    Por Jomi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2012, 14:44
  2. publicidad
    Por Bianca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2010, 19:06
  3. la engañosa publicidad...
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2009, 18:43
  4. Publicidad de televegetariano
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-mar-2009, 14:09
  5. Pegatinas, publicidad, etc.....
    Por HoRRoR_DoLL en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2008, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •