Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: duda seitan

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por sujal
    Pues sí simpática margary.
    margaly chalao , que siempre te confundes

    Cita Iniciado por sujal
    Y el seitán es un hermoso pulpo con alas que trafica con la coca de los arrecifes. Es otro animal de costumbres que por sus malas acciones entra dentro de la dieta vegetariana.
    jaaaaaaaajjajajajajajajajajaaaaaaa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly
    margaly chalao , que siempre te confundes
    Soooooooooooooooooooorry! Tienes razón, pero es que por inercia me sale la r. Lo siento margary! uy! ¿Lo ves?

  3. #33
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    A ver si vigilamos al pulpo...y a los lechones sueltos que hay por ahí. Besos a todos, incluido el pulpo. Angeline.
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  4. #34
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por EL LECHÓN
    Ke pasa chavales?

    Ke narices es eso del seitán? es una especie de pez raro de la China no? me pareció verlo el otro día en un chino kuando cenaba kon la chorba. Yo me pedí unos rollitos de primavera con verduras frescas y ella sopa de tiburón kon el seitán ese, y para kompartir entre los dos unos buenos platos de ternera kon bambú y setas chinas, pollo kon salsa de kurry y pato lakeado. No está mal eh? nos pusimos komo jabalíes!!!

    Ké tal van las kosas por akí? Esta semana santa me he ido de "puen" y ando un poko deskolgado.

    Salud y bienaventuranzas para tod@s!
    pollo kon salsa de kurry . joder k asko tronko y el pato lakeado k me cuentas pufff jojojo.

    El seitan si quieres saber lo que es usa el google te lo explica dabuti. Tus comentarios en un foro donde la gente es vegetariana son un poco desafortunados, viniendo a vacilar aquí de comer ternera , pollo en salsa y pato y diciendo no está mal eh?
    salud
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #35
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    Creo que ya hemos escarmentado un poco con lechones y otro tipo de animalitos que se nos cuelan de vez en cuando en el foro y que acaban alterando los ánimos. Espero que este no sea otro más, pero, por si acaso, lo mejor es ignorarlos. Si hay quien se aburre tanto que tiene que recurrir a meterse en foros que ni le van ni le vienen para distraerse un poco, pues peor para él, pero no permitamos que nos afecte. Acordaos del post de Sujal sobre los Trolls. Besos. Angeline.
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  6. #36
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Echando un ratito en la cocina, puedes conseguir de forma casera un kilo de seitán, más jugoso que el comprado, y por apenas 2€. Merece la pena hacerse el seitán en casa. Así puedes consumirlo más a menudo que el comprado, que suele salir por unos 3 - 4€ los 250 grs. Y de paso, controlas por completo los ingredientes que usas.

    En este link podéis ver cómo se hace el seitán y que ingredientes se necesitan. Incluye fotos!!

    http://www.haztevegetariano.com/modu...to=Svst275_975

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. duda seitan
    Por Elisabet21 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2013, 12:08
  2. Duda con el Seitán
    Por sexwithmonkeys en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-feb-2012, 16:08
  3. Duda sobre el seitán
    Por Garbanzos_a_mí en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-sep-2010, 23:08
  4. Duda con el seitan
    Por natural en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-mar-2009, 10:45
  5. Me presento y duda seitan
    Por lukia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-dic-2008, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •