Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Tengo pienso de gato AmiCat no lo uso alguien de ZgZ lo quiere?

  1. #71
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Y ya que estamos.... me gustaría perguntar, si alguien me puede decir un precio orientativo, cuánto puede salirme un saco de pienso vegano para gatos. Más o menos la relación precio por quilo. Al gato nunca le he dado pienso vegano. Llevo yo siendo vegana sólo 3 meses.
    La verdad es que económicamente no estoy muy bien y no se por qué tengo la idea de que esos pienso van a ser carisimos. Pero igual estoy completamente equivocada.

  2. #72
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    el saco de 10kg cuesta unos 50€ si no recuerdo mal, los gastos de envio van incluidos en el precio, es caro pero igual que uno de gama alta si no tienes mucho bicho duran bastante.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #73
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    http://vegania.com/tienda-online/pro...4e4aedc3cfbbc6

    Tal y como está la libra sale más a precio comprar fuera, pero sólo si compras determinada cantidad.
    Última edición por Mad doctor; 29-mar-2009 a las 13:16

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Te explicare algo.Cuando un gato come un raton,no esta COMIENDO UN RATON,esta digiriendo los elementos del raton para que su cuerpo absorba los nutrientes que necesita.Al organismo le da lo mismo que vengan de un raton o que vengan de un vegetal,o que sean sinteticos.

    Su organismo los va a asimilar igual,y van a cumplir su funcion. ¿Entiendes?

    Si lo piensas no es tan complicado de entender.

    El gato necesita ciertos nutrientes de la carne que no se pueden obtener en cantidades suficientes de alimentos vegetales, como la taurina, el ácido araquidónico, la vitamina A o me vas a decir que los gatos pueden utilizar la provitamina A de las verduras? ..los gatos no pueden utilizar la provitamina A de las verduras y por tanto requieren la vitamina A preformada(retinol) que se encuentra sólo en alimentos de origen animal, por ejemplo la fuente más rica es el hígado = ratón.
    :O

  5. #75
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    El gato necesita ciertos nutrientes de la carne que no se pueden obtener en cantidades suficientes de alimentos vegetales, como la taurina, el ácido araquidónico, la vitamina A o me vas a decir que los gatos pueden utilizar la provitamina A de las verduras? ..los gatos no pueden utilizar la provitamina A de las verduras y por tanto requieren la vitamina A preformada(retinol) que se encuentra sólo en alimentos de origen animal, por ejemplo la fuente más rica es el hígado = ratón.
    Maldosis es consciente de esto, y por eso ha escrito en el post que citas:

    "Al organismo le da lo mismo que vengan de un ratón o que vengan de un vegetal,o que sean sintéticos."


    Ingredientes de comida húmeda vegana de gato:
    Agua necesaria para el procesamiento, Patatas, Zanahorias,Avena mondada,Aceite de girasol, Arvejas, Arroz Integral, Tomates, Avocados, Arándanos, Levadura de cerveza deshidratada, Taurina, Acetato de Vitamina A, Vitamina D2, Vitamina E,Acido Ascórbico, Niacina, D Pantotenato de Calcio,Rivoflavina, Mononitrato de Tiamina, Hidroclorhidrato de Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Acido Fólico, Sulfato de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Cobre, Iodato de Calcio y Selenito de Calcio.

    Ingredientes de un Brekkies Excel:
    Cereales, carnes y subproductos animales (mín. 4% de carne), extractos
    de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, pescados
    y subproductos de pescado (mín. 4% de pescado), levaduras.
    Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol)
    60mg/kg, cobre (sulfato cúprico penthahidratado) 8 mg/kg. Con antioxidante: aditivo CE

    Resumen para zanjar el tema ya, el pienso o las latas de gato de las "marcas normales" es 96% vegano de por sí, lleva subproductos (huesos, plumas, pelos....) y tiene menor valor nutritivo...es que objetivamente no hay mucho que discutir, sobre los piensos...


    Respecto a no dar piensos, ni latas...a no ser que animal coma intestinos con heces e hígado crudo, como hace en la naturaleza, el animal está condenado a morir por desnutrición.

    Información sobre nutrición animal y felina:

    http://books.google.es/books?id=OaaE...sult#PPA118,M1


    Para los que se manejen con el inglés:

    http://www.veganpet.co.nz/vegancats.php
    http://www.vegancats.com/pages/1007/FAQ.htm

    En perros no hay apenas problema, como vemos en gatos es más delicado, porque hay determinados nutrientes que ellos no pueden sintetizar, y sólo se encuentran en el reino animal. pero los piensos formulados para gatos incluyen dichos nutrientes, de origen natural o sintético.
    Última edición por Mad doctor; 29-mar-2009 a las 12:19

  6. #76
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    el saco de 10kg cuesta unos 50€ si no recuerdo mal, los gastos de envio van incluidos en el precio, es caro pero igual que uno de gama alta si no tienes mucho bicho duran bastante.
    Si, es algo caro, pero como dices, es lo que cuesta un pienso de gama alta. El caso es que antes me pagaba yo mis cosas, si fuese el caso ahora, quizás podría hacerlo, pero ahora mismo estoy dependiendo de mis padres mientras preparo las oposiciones, ya bastnate hacen que me pagan todo como aún por encima pedirles que me compren un pienso caro cuando los hay baratos.
    Supongo que en cuanto vuelva a depender de mí misma compraré lo que yo buenamente pueda, pero por ahora no va a poder ser.

    Gracias por informarme!! Ahora al menos corroboro que no me lo puedo permitir, no solo lo intuyo

  7. #77
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Maldosis es consciente de esto, y por eso ha escrito en el post que citas:

    "Al organismo le da lo mismo que vengan de un ratón o que vengan de un vegetal,o que sean sintéticos."


    Ingredientes de comida húmeda vegana de gato:
    Agua necesaria para el procesamiento, Patatas, Zanahorias,Avena mondada,Aceite de girasol, Arvejas, Arroz Integral, Tomates, Avocados, Arándanos, Levadura de cerveza deshidratada, Taurina, Acetato de Vitamina A, Vitamina D2, Vitamina E,Acido Ascórbico, Niacina, D Pantotenato de Calcio,Rivoflavina, Mononitrato de Tiamina, Hidroclorhidrato de Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Acido Fólico, Sulfato de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Cobre, Iodato de Calcio y Selenito de Calcio.

    Ingredientes de un Brekkies Excel:
    Cereales, carnes y subproductos animales (mín. 4% de carne), extractos
    de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, pescados
    y subproductos de pescado (mín. 4% de pescado), levaduras.
    Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol)
    60mg/kg, cobre (sulfato cúprico penthahidratado) 8 mg/kg. Con antioxidante: aditivo CE

    Resumen para zanjar el tema ya, el pienso o las latas de gato de las "marcas normales" es 96% vegano de por sí, lleva subproductos (huesos, plumas, pelos....) y tiene menor valor nutritivo...es que objetivamente no hay mucho que discutir, sobre los piensos...


    Respecto a no dar piensos, ni latas...a no ser que animal coma intestinos con heces e hígado crudo, como hace en la naturaleza, el animal está condenado a morir por desnutrición.

    Información sobre nutrición animal y felina:

    http://books.google.es/books?id=OaaE...sult#PPA118,M1


    Para los que se manejen con el inglés:

    http://www.veganpet.co.nz/vegancats.php
    http://www.vegancats.com/pages/1007/FAQ.htm

    En perros no hay apenas problema, como vemos en gatos es más delicado, porque hay determinados nutrientes que ellos no pueden sintetizar, y sólo se encuentran en el reino animal. pero los piensos formulados para gatos incluyen dichos nutrientes, de origen natural o sintético.
    Que crack jajajaja

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:13
  2. Comprar "comunitariamente" pienso Amidog o Amicat en Cádiz
    Por Lagosuchus en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2012, 16:51
  3. Donacion de pienso para gato
    Por human vegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2011, 19:38
  4. No tengo ni idea... ¿alguien me quiere informar?
    Por Audrey en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-feb-2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •