Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi presentacionamiento :D

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    10

    Mi presentacionamiento :D


    Hola muchachos,
    buenu me presento, coy de Santiago, Chile, mi nombre es Jose, tengo 19 años..... y bueno llevo poquitas semanas cmabiando mi vida, les confieso que aun no me acostumbro ya que el cambio fue de un dia para el otro en 360º, despues de leer mucho de nutricion y ver ene cosas mas.... espero poder aprender arto de este foro y no se sorprendan si hago preguntas sobre preguntas ya que soy bastante curioso y amo conocer mas cosas, en especial si son para mi bien y seran parte de mi vida....

    bueno muchos saludos....
    si ai alguien de santiago que sepa arto de cocina de verdad agradeceria ene si me enseñan ya que igual dependo mucho de otras personas para comer y me desanima o me da lata que me digan " me complica cocinar para ti" .....

    bueno muchas gracias....
    atte. yo

  2. #2
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    hola bienvenidooo!
    yo tambien tengo 19 (este año 20) xD
    aqui aprenderas mucho sobre el fascinante y siempre saludable mundo del vegetarianismo!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenido al foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Hola y bienvenido. Ya verás como aprendes un montón de recetas en el foro, pasate por el apartado de cocina y cuando seas un Chef Gourmet espero que compartas tus trucos con nosotros.

    PD: ¿Presentacionamiento? Nunca había oido esa palabreja.
    Última edición por Ceni36; 25-mar-2009 a las 08:26
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido Danonino. Mantener viva la curiosidad sin miedo a desvelar la verdad es un ingrediente fundamental para lograr la apetitosa felicidad. La receta sólo se complica con el conformismo.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    hola bienvenidooo!
    yo tambien tengo 19 (este año 20) xD
    aqui aprenderas mucho sobre el fascinante y siempre saludable mundo del vegetarianismo!
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bienvenido al foro
    Hola, un gusto!
    yo igual cumplo 20 este año.....

    Cita Iniciado por Ceni36 Ver mensaje
    Hola y bienvenido. Ya verás como aprendes un montón de recetas en el foro, pasate por el apartado de cocina y cuando seas un Chef Gourmet espero que compartas tus trucos con nosotros.

    PD: ¿Presentacionamiento? Nunca había oido esa palabreja.
    Gracias por el recivimiento aprendere lo mas que pueda.....

    PD: ¿Presentacionamiento? Nunca había oido esa palabreja.

    Corresponde a un vocabulario bastante absurdo que algunos practicamos....aplicando siempre el termino cionamiento...XD...eso....

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bienvenido Danonino. Mantener viva la curiosidad sin miedo a desvelar la verdad es un ingrediente fundamental para lograr la apetitosa felicidad. La receta sólo se complica con el conformismo.
    Grax.




    Muchas gracias ladys & Gentlemans, por su recivimiento......
    les dejo mi msn ( negrofeat@hotmail.com), ya que me gustaria conversar y saber opiniones de personas que llevan mas tiempo dentro de este estilo de vida.....

  7. #7
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Jajaja, yo es que estoy ya mayor y los nuevos "idiomas" y "vocabularios" se me excapan.
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Ceni36 Ver mensaje
    Jajaja, yo es que estoy ya mayor y los nuevos "idiomas" y "vocabularios" se me excapan.

    jajaj...
    durante mi estadia, larga por sierto en el foro, veras muchas mas palabras absurdas dentro de mis comentarios.....
    te acostumbraras....

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenido

  10. #10
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Bienvenido al foro y al vegetarianismo, pero cuidado con los cambios de 360º, que te hacen quedarte en el mismo sitio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •