Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Las savajadas humanas¿porque nadie hace nada?

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation Las savajadas humanas¿porque nadie hace nada?


    Otra vez los salvajes humanos grrrrrrrrrr, ¿y el poder publico que?,otra vez estamos en esas de callar ,lo que hacen a los pobres animales,
    ¡¡¡¡ HIJOS D P...A !!!!!




    Aparece un centenar de galgos muertos en un vertedero de la región EDCM/Efe 23/03/2009 16:39.

    La organización Amnistía Animal ha denunciado ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil el hallazgo de cerca de un centenar de galgos muertos en el antiguo vertedero de la localidad toledana de Villatobas el pasado día 15 de marzo.

    Según ha informado hoy Matilde Cubillo a Efe, se trata de aproximadamente un centenar de galgos que, posiblemente, fueron ahorcados, puesto que existen cuerdas anudadas a los esqueletos, así como otras tantas a distintos árboles.

    Además, la asociación de defensa animal ha denunciado que otro galgo (de un mes de edad según un veterinario consultado por esta ONG) ha sido encontrado muerto "con un saco en la cabeza" en una tinaja abandonada, en dicha localidad.

    Según ha afirmado Amnistía Animal, el alcalde de Villatobas "sabe de sobra" lo que ocurre en el municipio, aunque ahora, en lugar de dejarse en el campo a los animales muertos, se esconden en lugares como tinajas.

    El colgadero oficial

    Cubillo ha señalado, con respecto al hallazgo del centenar de canes muertos, que esta zona es "el colgadero oficial del pueblo", puesto que "todo el mundo" en esta localidad tiene conocimiento de lo que allí sucede.

    La portavoz de la ONG ha criticado la "mala voluntad de las administraciones", que "haciendo oídos sordos" ignoran el "horror" de estos animales, cuya esperanza de vida se reduce a "uno o dos años a lo sumo", puesto que se trata de animales que una vez finalizada la temporada de caza son ejecutados o abandonados.

    Asimismo, la presidenta de "Galgos sin fronteras" en Madrid, Cristina García, ha informado a Efe del hallazgo el pasado 22 de febrero de otros cuatro cadáveres de perros sin identificar en el término municipal de Sonseca (Toledo), lo que fue constatado por agentes del Seprona.

    García ha explicado que el principal problema al que se enfrentan las asociaciones animalistas defensoras de los galgos es el incumplimiento sistemático de la Ley de Protección Animal.

    Según la asociación Galgos sin Fronteras la región castellano-manchega "es un terrible infierno para los galgos", puesto que estos animales se utilizan como perros de "usar y tirar"

    http://www.eldigitalcastillalamancha...998&deportes=0

    http://www.eldigitalcastillalamancha...954&deportes=0
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Con lo fácil que sería de controlar eso... Pero claro, cuesta dinero ¬¬ Y lo que digo yo: vale, cuesta dinero al principio, pero ¿y la pasta que van a sacar? Tío que vean con galgo, tío al que preguntan. No chip, no censado, no tal, MULTAZO. Cuando acabe la temporada, presentación del perro. ¿Desaparecido? MULTAZO TRIPLE. ¿Encontrado perro muerto? TRABAJOS FORZADOS Y MULTAZO. Y así. Pero claro, son sólo trastos, que más da.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ... un centenar... dios... cada dia siento mas asko por mi propia especie... no puedo evitarlo... :/
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Tambien cuesta dinero la mierda de la tauromaqia, arreglar las plazas de torturas, hacer torturas con animales en fiestas patronales, y en cambio si hay dinero, es curioso que solo setenga dinero para hacer daño , pero no para defender a los seres vivos
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo que vivo en la provincia de Toledo, veo que son gente muy, muy cerrada, parece que estamos en la prehistoria, pero no solo con los animales, es con todo. Yo he vivido 14 años en un pueblo del sur de Madrid, y la gente es de otra manera, pero aquí es pa reventar, llevo casi siete años y habré hablado con unas 7 u 8 personas, porque le das los buenos días, y ni te contestan, y afición por los toros, no digamos, no hay otra cosa en las fiestas, nada más que encierros y corridas de toros. En cuanto pueda, me piro de aquí, lo tengo muy claro

  6. #6
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Yo que vivo en la provincia de Toledo, veo que son gente muy, muy cerrada, parece que estamos en la prehistoria, pero no solo con los animales, es con todo. Yo he vivido 14 años en un pueblo del sur de Madrid, y la gente es de otra manera, pero aquí es pa reventar, llevo casi siete años y habré hablado con unas 7 u 8 personas, porque le das los buenos días, y ni te contestan, y afición por los toros, no digamos, no hay otra cosa en las fiestas, nada más que encierros y corridas de toros. En cuanto pueda, me piro de aquí, lo tengo muy claro
    Buffff,es que en toledo tienen eso muy arraigado,yo iba a talavera de la reina y era un flipe

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues debe ser en todo Castilla la Mancha, por que lo de Guadalajara es tambien pa mear y no echar gota, en fin que me perdonen los foreros alcarreños pero vamos, un grado de catetismo que no he visto en otro lugar de España.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pues debe ser en todo Castilla la Mancha, por que lo de Guadalajara es tambien pa mear y no echar gota, en fin que me perdonen los foreros alcarreños pero vamos, un grado de catetismo que no he visto en otro lugar de España.
    Pues pásate por el norte...
    De todas formas, son las zonas rurales, cuando más contacto se tiene con los animales, peor se les trata.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo soy del Norte...y ni comparacion
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Buffff,es que en toledo tienen eso muy arraigado,yo iba a talavera de la reina y era un flipe
    Toledo, Castilla la Mancha, Andalucía, etc.
    Yo siempre digo que la solución está en denunciar y educar, hay una gran carencia de educación y civismo hacia los demás seres vivos. Hay que empezar en las escuelas, no es fácil, pero si no se empieza no se consigue nunca.

    Yo tengo amenazas de mucha gente, cazadores, gente de algunos pueblos, por denuncias al Seprona. Cuando he ido por el campo y he visto animales encerrados en cercados o almacenes, he llamado a la Guardia Civil, en ciudad he denunciado a gente que ha tenido animales viviendo las 24h los 365 días en un balcón o planta baja, no hay que tener miedo, hay que denunciar, con educación, pero denunciar.
    He encontrado una frase en un power point que me han enviado de la crueldad en Guinea Ecuatorial, es la que he puesto en mi firma:


    LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR, ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA.

    Hay denunciar y participar activamente en la defensa de los derechos animales y humanos, la unión hace la fuerza.
    Última edición por Ceni36; 25-mar-2009 a las 11:07
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-mar-2013, 11:59
  2. Steve Jobs se va y nadie dice nada
    Por Sócrates en el foro Miscelánea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 18-dic-2011, 20:04
  3. Porque nadie se fija en gus?? Bueno y cariñoso. Valencia
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2011, 17:39
  4. Sevilla, muy urgente, galga abandonada desde hace ya dos meses y nadie la acoge
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-feb-2010, 16:37
  5. IMPACTANTE PROTESTA-Feliz Día para TODAS las madres (humanas y no humanas)-3ª edición
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2009, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •