Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Queso de cabra

  1. #21
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por Ceni36 Ver mensaje
    Las semillas llevan muchos acidos grasos, añadelas a las ensaladas, sopas, yogures, en el desayuno, etc. Semillas de lino(una bomba de omega 3) , sésamo, amapola, etc.
    Te paso un enlace que te interesará.

    http://www.botanical-online.com/medi...esenciales.htm

    Mejorate de la lesión...si necesitas masajes curativos abriremos un post de voluntarias. Cuídate.
    Muchas gracias por tus consejos y animos Ceni. Oye, los masajes no me caerian nada mal Ya les informarè a ver que me dice el traumatologo.
    Un gran abrazo y bendiciones.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #22
    ... un futuro verde ... Avatar de ZOEH
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Pero aclaremos q si las tienen por la leche no deja de ser explotación animal, y bueno al menos eso va contra mis principio y q mas da si les quitan o no es cabritillo no es normal mamar de la teta de otro mamífero, tu chuparías de la teta de una perra? no creo jeje y es lo mismo un animal domesticado y mamifero, seamos realistas si la gente q bebe leche tuviese q mamarla de la teta de la vaca no la aria por q la verdad q es muy bizarro jajaja
    Hay veces que yo creo que hay que saber antes de pronunciarse. En la epoca actual es necesario tener unos fuertes principios con respecto a bastantes temas para que no nos manipulen ni formemos parte de la destruccion y masecre de nuestro planeta.

    No creo que sea bueno que hables con alguien no vegetariano de esta forma de vida con esa radicalidad pues parece que intentas imponer un pensamiento sin ni siquiera pararte a leer o a escuchar. Esta muy bien todo lo que tu piensas, pero no puedes juzgar si no ves algo.
    "me niego a digerir la agonia"
    marguerite yourcenar

  3. #23
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por ZOEH Ver mensaje
    Hay veces que yo creo que hay que saber antes de pronunciarse. En la epoca actual es necesario tener unos fuertes principios con respecto a bastantes temas para que no nos manipulen ni formemos parte de la destruccion y masecre de nuestro planeta.

    No creo que sea bueno que hables con alguien no vegetariano de esta forma de vida con esa radicalidad pues parece que intentas imponer un pensamiento sin ni siquiera pararte a leer o a escuchar. Esta muy bien todo lo que tu piensas, pero no puedes juzgar si no ves algo.
    simplemente era una reflexion y no creo q haya radicalidad sinceramente, como e dixo era una reflexion q creo q se debería de hacer mas, es lo mismo q mucha gente no podría matar a un animal para luego comérselo mas si lo a cuidado desde bebe. yo creo q son cosas q simplemente no se piensan. Yo no estoy imponiendo nada solo hago pensar q creo q es mejor... y bueno di lo q quieras yo creo q no e sido nada radical.

    un saludo y no quiero entrar en ninguna discusion oki?
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #24
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por ZOEH Ver mensaje
    NO ME CREO que nadie de los que estan en el foro y se llaman veganos no hayan probado nunca algo de queso, yo empece siendolo a los doce y ahora he comido algo de este tras siete años siendolo.
    Pues yo soy vegana y sí he probado el queso alguna vez, pero antes de ser vegana. A mí me encantaba el queso, todos los días comía un pedazo. Luego ya comprendí que el queso se obtiene de quitarle la leche a una madre que acaba de parir, sin su consentimiento. Luego de ser vegana, no volví a probar el queso. Ni siquiera me provoca, porque no lo veo como un alimento.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo echo de menos el sabor y que el queso vegano no sea más barato y accesible

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    El queso de pizza es lo que se echa de menos.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Yo tb pienso que comiendo queso no se puede decir que se es vegano. No que sea algo malo, simplemente no se es vegano. Es decir que para mi es un tema conceptual. Por ejemplo si yo no como nada de carne ni de pescado pero por ejemplo como... yo qué sé, gambas, considero que no soy vegetariana y no que sea nada malo, muuuucho mejor alguien así que no quien cada día consume animal, pero vegetariana no podría decir que soy, pues en tu caso igual.

    Piensa que para muchos, ser vegano no es no comer esto, comer lo otro... como te decían no es tema de dogma... y no es porqué los animales estén o no malviviendo... es el especismo contra lo que luchamos creo yo las personas como nosotros y para mi la cabra que tu comentas está igualmente esclavizada... así que... un besito
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  8. #28
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Laia_UPAG Ver mensaje
    Yo tb pienso que comiendo queso no se puede decir que se es vegano. No que sea algo malo, simplemente no se es vegano. Es decir que para mi es un tema conceptual. Por ejemplo si yo no como nada de carne ni de pescado pero por ejemplo como... yo qué sé, gambas, considero que no soy vegetariana y no que sea nada malo, muuuucho mejor alguien así que no quien cada día consume animal, pero vegetariana no podría decir que soy, pues en tu caso igual.

    Piensa que para muchos, ser vegano no es no comer esto, comer lo otro... como te decían no es tema de dogma... y no es porqué los animales estén o no malviviendo... es el especismo contra lo que luchamos creo yo las personas como nosotros y para mi la cabra que tu comentas está igualmente esclavizada... así que... un besito
    Si nos ponemos a rezar el rizo, ni siquiera el queso se podría considerar vegetariano por el asunto del cuajo animal presente en la mayoría de quesos (no sólo requiere explotación para leche, si no también la matanza de un animal para que con su estómago se haga el cuajo).

  9. #29
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Toni no creo q sea rizar el rizo es la verdad...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #30
    ... un futuro verde ... Avatar de ZOEH
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    16

    eso es cierto, se que la gran mayoria de quesos si es necesario sacrificar a terneras para con su estomago crear el cuajo; en este utilizan la renina.
    Ah! por si habeis provado el queso de soja.... lleva derivados lacteos!!!! bueno en fin.. como no haciais alusiones a esto pues ai lo dejo
    "me niego a digerir la agonia"
    marguerite yourcenar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. queso de cabra y colesterol
    Por rosadowney en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-nov-2013, 23:31
  2. Pizza de espinacas y queso de cabra
    Por bruma en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-ago-2013, 18:32
  3. Penne con habitas y queso de cabra (LV)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-dic-2011, 12:42
  4. Verduritas al horno con queso de cabra (LV)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2011, 09:34
  5. Queso de cabra rebozado
    Por cellardoor en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-abr-2009, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •