Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de salud y plantas
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    5

    Para los que preferimos la medicina natural


    Bueno la verdad es que en esta epoca con tanto aumento en los precios y sabiendo que tenemos tantos gastos no es una buena opcion algunas veces ponerse a invertir en medicamentos que son tan costosos por esto es que los medicamentos naturales cae como anillo al dedo mas cuando lo que tenemos no es tan grave para ir al medico y facilmente la cura se encuentra en nuestra propia casa.

    les recomiendo que visiten http://www.saludyplantas.com/ solo remedios caseros

    ¿ que opinan de estar comprando medicamentos hasta para un dolor de cabeza sabiendo que lo pueden hacer ustedes mismos y va a ser realmente efectivo?

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Una cosa, no hace falta que difundas tu web en cada mensaje que escribes, con una vez ya basta. En este foro no está permitido el spam y el incumplimiento de esta norma, conllevará la cancelación de tu membresía en este foro. Gracias.

  3. #3
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Lo siento yo no soy un ejemplo de fan de los medicamentos naturales aunque quizás poca gente en foro piensa como yo.
    Prefiero el método científico (pero no con uso de animales). Si un fármaco natural está probado (pseudo)experimentalmente o incluso solo correlacionalmente, lo tomo, sino no. Si uso remedios naturales es solo por la cuestión económica, pero no por que piense que son más sanos.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Belén,me temo que hoy día el método científico SIEMPRE implica el uso de animales.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por salud y plantas Ver mensaje
    Bueno la verdad es que en esta epoca con tanto aumento en los precios y sabiendo que tenemos tantos gastos no es una buena opcion algunas veces ponerse a invertir en medicamentos que son tan costosos por esto es que los medicamentos naturales cae como anillo al dedo mas cuando lo que tenemos no es tan grave para ir al medico y facilmente la cura se encuentra en nuestra propia casa.

    les recomiendo que visiten http://www.saludyplantas.com/ solo remedios caseros

    ¿ que opinan de estar comprando medicamentos hasta para un dolor de cabeza sabiendo que lo pueden hacer ustedes mismos y va a ser realmente efectivo?
    En tu perfil puedes poner tu web, incluso en tu firma, pero como te dice Tony, no hace falta que escribas mensajes sólo para difundirla, porque podemos pensar que es spam.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Belén,me temo que hoy día el método científico SIEMPRE implica el uso de animales.
    Creo que tienes razón, pero tendré que pensarlo. Pseudoexperimentales y estudios de campo no (a esos me refiero en consecuencia), pero experimentales sí.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de salud y plantas
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    5

    bueno de verdad lo siento ahi me disculpan y que disfruten la web

 

 

Temas similares

  1. MEDICINA NATURAL: pasos para salvar la vista
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-abr-2018, 14:24
  2. Quiero estudiar medicina natural - AYUDA
    Por JG Entrenador personal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-mar-2018, 03:17
  3. UE contra la medicina natural
    Por vj. en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2013, 22:39
  4. Medicina natural para curar el resfriado?
    Por Gatter_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-oct-2011, 22:30
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-may-2011, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •