Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: Pringles

  1. #91
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Lo siento pero no me parece referencia suficiente. te explico porqué. Los alimentos (salvo nuevos alimentos, transgénicos y alimentos en los que el productor quiere etiquetar alegaciones de salud o nutricionales) NO requieren experimentos en animales. Nestea no hace alegaciones nutricionales ni de salud. Y los experimentos en animales cuestan un dineral, por lo que ninguna empresa quiere hacerlos voluntariamente.
    Otra cosa es que consideren que al ser nestea de nestlé están en el mismo saco, que me temo que va más por ahí.

    Es que leo y releo y no encuentro para qué hacen los experimentos. Si alguien tiene más información, la agradecería. Es que no entiendo para qué hacen experimentos con nestea y no con el hojaldre de la cocinera, por ejemplo.
    Última edición por Crisha; 28-jun-2013 a las 12:55
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por ralo Ver mensaje
    Tampoco estoy muy puesto en el tema. Pero por ejemplo experimentación con ratones de laboratorio para observar el aprendizaje, son muy necesarias y tampoco es un daño tan grave, tiene como contra las condiciones en las que están esos ratones y que al acabar cada experimento son sacrificados, pero también hay que tener en cuenta que los investigadores son los primeros interesados en que las condiciones psicológicas de los ratones sean las adecuadas y que son animales seleccionados, no están adaptados para vivir en libertad, y tampoco hay mucha diferencia entre sus condiciones y las de los hamster domésticos. En este mismo campo hay de todo, pero quizá a mi me toque hacerlo algún día y por eso es algo que me planteo con frecuencia, si puedo proporcionar unas condiciones adecuadas y no infrinjo sufrimiento excesivo ni innecesario al ratón lo haré.
    No se qué decir. A veces es bueno repasar lo que uno mismo escribe.

  3. #93
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •