Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Esto me pasa por hablar.. jeje

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Esto me pasa por hablar.. jeje


    ESO ME PASA POR HABLAR!!!!!
    Hace poco empezaron los resfriados etc... y yo, orgullosa de mi veganismo jaja hablando sobre lo buenoooo que es ser vegano y como desde entonces no me pongo mala! Ya era mi gracia... cada vez k alguien se resfriaba o se ponia malo jaja mi frase era: "Yo, como soy vegana no me pongo mala" jaja pues eso me pasa por hablar!!!!!!!!!! xD Me he resfriado con el tiempo que hace estos dias, (sol, frio, sol, frio, sol, frio... :eing i mi cuerpo a respondido con tos i estornudos a la vez, mocos y encima me duelen las piernas... y la cabeza de toser! (NO A LA GRIPE!) Espero que sea un simple resfriado i que mañana por la mañana me levante como una rosa! jaja pk llevo 3 dias incubandolo ^^ Me he tomado una infusion de tomillo con limon y miel de caña para la garganta, vaya que se me resienta...
    En fin, alguna sugerencia? Encima hoy me han invitado a una cena y no podré ir! I tengo que curarme para el domingo pk ire a la rua que hace animanaturalis por el dia sin carne un saludo!

    un abrazoooooooo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    yo también he caído, después de un año y pico sin nada

    creo que las alergias vienen con todo esta primavera

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo tmb la he pillado, una semana en casa. la he pillado, y gorda.

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    que os tomais para el resfriado? eske odio los medicamentos! aunque cuando no tengo mas remedio...

    He encontrado esto:

    1-Infusión de jengibre, limón y miel: El jengibre ha sido considerado, por siglos, como un excelente remedio para combatir las congestiones bronquiales producidas por la gripe y otras afecciones de las vías respiratorias.
    Para preparar esta bebida toma 115 gramos de raíz de jengibre, lávala, córtala en rodajas y ponla a hervir con 2 1/2 tazas de agua, durante 20 minutos. Agrega la cáscara rallada de un limón y una pizca de pimienta. Cuando esté frío añade el resto del jugo de limón. Por último, cuélalo y agrégale dos cucharadas de miel. Tómalo todas las veces que quieras.

    2-Infusión de Tomillo: El tomillo es famoso por sus propiedades antisépticas y por su valor terapéutico para curar la tos y los resfriados. Este remedio natural ayuda a expectorar y reducir los espasmos bronquiales. También tiene un efecto calórico y calmante sobre el cuerpo durante la etapa de escalofríos y de sensación de fiebre que producen las enfermedades bronquiales.
    Puedes utilizar tanto las hojas como las flores para prepararla. Pon una cucharadita de tomillo seco, o el doble de fresco, en una taza de agua a punto de hervir. Deja reposar en el agua durante 10 minutos y luego, cuélalo. Agrégale miel a gusto, una rodaja de limón y bébelo caliente tres veces al día.

    3-Jarabe de miel y de ajo: El ajo ha sido considerado por miles de años el rey de las plantas medicinales por ser un remedio infalible para tratar todo tipo de infecciones. Lava y tritura una cabeza de ajo (no hace falta que los pele). Ponlos en una ollita con un 1 1/4 taza de agua. Cuécelo durante 20 minutos. Luego, añade jugo de medio limón y dos cucharadas de miel. Deja que se enfríe y toma una cucharada tres veces al día, hasta lograr superar el resfriado
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo he tomado infusión de jengibre y ya está. Mi mama me trajo un montón. mucho líquido y descanso, ni un medicamento.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sorry, pero...¿miel?

    REcupérate pronto,Nuly!

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    aaaxxx okeyyyyyyy mañana cmpraré jenjibre! k no tengo xD de momento tomillo!
    Gracias Erfoudcito! jeje miel de caña uso yo

    Algunos beneficios de la miel de caña:
    » Te ayudara a recuperarte con mas rapidez del parto.
    » Aumentara el rendimiento físico de los deportistas.
    » Te ayudara a combatir estados gripales y problemas respiratorios.
    » Mejora el desarrollo y crecimiento de los niños
    » Te ayudara a tratar la fatiga o estados de cansancio.
    » Te ayudara a combatirla anemial
    Última edición por Nulyeta; 20-mar-2009 a las 20:08
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Nada mejor que el jarabe de Echinacea!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Yo el típico zumo de limón caliente, pero en vez de miel, sirope de arce... Y a la cama a sudar....
    Saludos y que os mejoreis todos.

  10. #10
    Holden
    Guest

    Yo cuando me encuentro asi la unica solucion que ecuentro es cortarme las venas,pero como me pesan las gonadas,jamas lo ago,y se me acaba pasando solo jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esto es lo que pasaría si los animales pudieran hablar
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2016, 22:59
  2. A alguien más le pasa esto? A qué puede ser debido?
    Por 1me en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-nov-2012, 08:00
  3. Experimentando... :jeje:
    Por inakamona en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-oct-2011, 10:07
  4. Hola n.n jeje
    Por AngvB en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ene-2011, 11:12
  5. Esto le pasa a alguién?
    Por ceciangeles en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •