Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Bayas de Goji

  1. #21
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Yo sólo sé que me las compro en el chino, 150 gr a 2,50 €, porque con el precio de los herbolarios ya pueden hacer milagros que yo paso...

  2. #22
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    jolin a mi m cuentan 9 y algo, en el chino ?? y como vienen?? puedes subir una foto que pone en el paquete?
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  3. #23
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    A ver si la puedo colgar. Vienen en una cajita muy mona, con cositas en chino y su etiquetita en español. Las compro en una tienda de la calle General Margallo en Madrid (zona Tetuán) que se llama Iberochina y es la leche.

  4. #24
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    A ver si la puedo colgar. Vienen en una cajita muy mona, con cositas en chino y su etiquetita en español. Las compro en una tienda de la calle General Margallo en Madrid (zona Tetuán) que se llama Iberochina y es la leche.

    es esta no ?http://www.iberochina.com/iberochina1024_768.html
    toy viendo la web un poquito y tiene buena pinta, parece que se pueden encontrar algunas cositas veganas


    que tal es de calidad?
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #25
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    jolin estoy viendo que tienen un monton de algas diferentes, wasabi...... hongos..... tengo k ir! jeje
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    es esta no ?http://www.iberochina.com/iberochina1024_768.html
    toy viendo la web un poquito y tiene buena pinta, parece que se pueden encontrar algunas cositas veganas


    que tal es de calidad?
    entre otras cosas tiene un tahini relativamente majo en relación a calidad/precio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Sí, y el tofu de medio kilito a 0,80 €. Yo la recomiendo. Si vais fuera de horario comercial tienen una chiquitita algo más arriba en esa misma calle, no están todos los productos, pero para un apaño...

    Hala, a hacer una quedada para recolectar bayas Goji en el chino de tetuán, jajajaja

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Pues yo hace un año me regalaron una bolsa una distribuidora, creo que tenia unos 400g y valia unos 18€, asique se quedó ahi. Luego yo investigé y tambien lo encontré en los chinos, el que es mas barato es el de los cines luna, vale 1,60 y son "buenos".

    De hecho, hace un tiempo se los regale a un amigo que tambien le gustan las novedades en la cocina, y puso una plantación de ellos. Son casi como enredaderas!. Crecen muy bien, eso si estan en Málaga, alli todo crece ;-( jaja.

    Ahora de hecho estamos investigando como hacer "rice cake", como unas "lenguas de gato" pero de pasta de arroz, que hay que dejar en remojo de 5 horas a 5 dias, jaja. Nosotros lo hemos dejado toda la noche, y lo haremos ahora con tomate y curri ;-)

  9. #29
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    yo me comi una bolsa en un dia! no me gusto el sabor, tampoco senti nada especial.....hay muchos productos que se ponen de moda con sorprendentes poderes nutricionales, y creo que finalmente benefician al mayorista!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Hola,

    hace bastante que tomo estas bayas ya que cada día que pas descubro más estudios que avalan sus propiedades.

    En referencia a donde se pueden comprar, hasta ahora las adquiría a través de algunos distribuidores que las vendían a granel en la red. Pero hace poco descubrí una tienda on-line que te las envía de un día para otro, a buen precio y con muchas garantías, ya que vienen en envases de 500 grs precintados y con su registro sanitario. No se si hoy por hoy hay más gente que las venda en internet de esta forma, pero con ellos estoy contento.

    El enlace donde las compro es http://www.todosaludparati.com/shop/...roducts_id=343 .

    Espero haber podido ayudar.

    Un abrazo y que tengais un buen día.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bayas de Goji
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-may-2017, 11:55
  2. Bayas de Goji
    Por Valentine Says en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-jun-2010, 21:27
  3. Bayas de Goji
    Por Yop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:24
  4. bayas de goji
    Por eolo_5 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2010, 20:47
  5. Bayas de goji
    Por mariaq en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2009, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •