Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #41
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Aki se ve las fotos de una chica que se aplico henna

    http://www.flickr.com/photos/arkadyrose/3911063436/

    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #42
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Buah, es que tengo alergia a bastantes tintes o_O. Mechas sí me puedo dar antes de echarme la henna para definir el color, pero preferiría lo primero con bastante diferencia.

    No me refiero a un pelo tan tan rojo como el de Ariel, pero sí con un color definido y que no parezcan simples reflejos. No sé sí me explico bien... pero que se note que es pelirrojo.

  3. #43
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Buah, es que tengo alergia a bastantes tintes o_O. Mechas sí me puedo dar antes de echarme la henna para definir el color, pero preferiría lo primero con bastante diferencia.

    No me refiero a un pelo tan tan rojo como el de Ariel, pero sí con un color definido y que no parezcan simples reflejos. No sé sí me explico bien... pero que se note que es pelirrojo.
    Vale, vale. Entonces la henna es perfecta para ti.

  4. #44
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Aki se ve las fotos de una chica que se aplico henna

    http://www.flickr.com/photos/arkadyrose/3911063436/

    Me gusta en otro tipo de tonos T_T... no hay tonos más naturales? Cómo me puedo enterar exactamente del tono que me voy a echar? (No me quiero echar cualquiera).

  5. #45
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Me gusta en otro tipo de tonos T_T... no hay tonos más naturales? Cómo me puedo enterar exactamente del tono que me voy a echar? (No me quiero echar cualquiera).
    Pues igual que con los tintes: lo miras en la caja.

  6. #46
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Ok xD quizá era una pregunta tonta, pero iba completamente en serio xd es que por las cajitas que veo de henna no sabía sí podía apreciar el color exacto o simplemente sabría que me teñiría de pelirrojo, y poco más.

    Gracias .

  7. #47
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Ok xD quizá era una pregunta tonta, pero iba completamente en serio xd es que por las cajitas que veo de henna no sabía sí podía apreciar el color exacto o simplemente sabría que me teñiría de pelirrojo, y poco más.

    Gracias .
    ni se te ocurra hacer eso que dijiste que decolorarte algunas mechas y luego ponerte henna ¡SE TE CAE EL PELO! es lo que venimos hablando jeje.

    Yo decía que a mi personalmente nunca me pasó nada dejando pasar unos meses entre tinta y henna o henna y tinte, pero a la vez, nunca!! cuidadito.

    De qué color es tu pelo? Si es como el mío, castaño medio, igual te puedo aconsejar. A mi con la henna caoba me quedan reflejos granates -si quieres te paso foto, que es lo que llevo ahora- aunque hay dos o tres intensidades, yo uso el más claro. Y con la henna cobrizo me queda naranja, no rojizo, y sí que se nota más. Literalmente me cambia en color del pelo. Eso ya no se me va, así como la henna oscura al cabo de un par de meses parece que nunca me puse nada.

    En cuanto al cobrizo, no tengo fotos en el PC, porque hace como siete años que me lo puse la última vez pero me queda más o menos como en la foto de abajo, quizá un pelín más naranja. Jolín es que busqué en google, no encontré nada mejor.

    Edito: lo que sí podrías hacer es ponertelo cobrizo y al cabo de unas semanas matizarlo con caoba, si lo quieres más rojizo-granate que naranja.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por paulveg; 24-feb-2011 a las 22:19

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    35
    Yo he mucho tiempo la henna , que es la que has puesto en la foto. Cubre poco las canas , pero fortalece el pelo muchísimo y da mucho brillo.
    Inconvenientes: necesitas ayuda para aplicarla ya que queda como un barro y bastante engorroso de aplicar y de retirar, además del tiempo de espera que son tres horas para que coja bien color.
    Durante los primeros lavados destiñe ( yo el que he utilizado es el caoba y el cobrizo , otros colores no se ) .
    Por otro lado es un tinte súper económico y muy natural !!y como os digo el pelo ni se estropea ni se maltrata, queda muy bonito, pero las canas no las cubrirás en su totalidad.
    Espero haberte ayudado !

  9. #49
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo siempre he sido muy autosuficiente. Es cierto que se forma un barro raro, y si me ayudaran genial, pero la verdad es que nunca se me ocurrió pedirlo. Lo tendré en cuenta xD

    También doblo las sábanas de 1,50 yo solita

  10. #50
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    La henna cobriza deja el pelo pre-cio-so.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •