Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ...
    Es indiscreto preguntar cómo acabaste tendiendo un paquete de henna que no piensas usar, verdad? (es broma)
    nada de broma, que cuente que cuente...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Talking

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    nada de broma, que cuente que cuente...
    Eh.... esto..... que estoy pensando yo que me voy a cambiar un rato de nacionalidad


    Alex

  3. #33
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es al contrario: no hay que esperar para ponerse tinte si llevaste henna; pero sí hay que esperar para ponerse henna si te pusiste tinte.
    Supongo que habrá excepciones, como la de Paulveg, pero yo no arriesgaría ni de coña. He visto horrores capilares por ese motivo...
    Qué va, hay que esperar en ambos casos porque la henna y el tinte químico son incompatibles, aunque luego ya depende de cada pelo. Yo me di tinte hace poco teniendo restos de henna porque me había quedado a manchurrones (en cuatro meses no se me había quitado del todo) y me cogió bien el color y no se me quemó el pelo ni nada.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué va, hay que esperar en ambos casos porque la henna y el tinte químico son incompatibles, aunque luego ya depende de cada pelo. Yo me di tinte hace poco teniendo restos de henna porque me había quedado a manchurrones (en cuatro meses no se me había quitado del todo) y me cogió bien el color y no se me quemó el pelo ni nada.
    Aunque dependa de cada pelo, a partir de mi experiencia, reitero jamás pondría henna en un pelo que no fuera virgen...y con muchos reparos pondría tinte en un pelo con henna...
    Por si le interesa a alguien el tinte que yo uso no está testado, es vegetal y barato. La marca es Stargazer.

  5. #35
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es al contrario: no hay que esperar para ponerse tinte si llevaste henna; pero sí hay que esperar para ponerse henna si te pusiste tinte.
    Supongo que habrá excepciones, como la de Paulveg, pero yo no arriesgaría ni de coña. He visto horrores capilares por ese motivo...
    Ay, pues no sé... Yo llevo haciéndo ambas cosas desde que tenía 15 años, aunque tampoco es que me tiña tanto el pelo, igual como media 3 veces cada dos años, pero esperando mínimo 2-3 meses entre cosa y cosa nunca tuve ningún problema. (tu hablas de estos plazos o menos?) Y ahora ya espero no tenerlo, porque definitivamente prefiero la henna. Además con el pelo casi por la cintura, cuánto tendría que esperar para que volviera a ser todo virgen? Sólo por éso, sé que incluso esperando un año se han mezclado tintes y hennas en mi pelo miles de veces.

    Pero bueno, sí, mejor cuidadito, y si alguien quiere que quiere hacerlo a pesar de las advertencias pues no sé, que pruebe primero en un mechón.

    Lo que yo vi fue a una chica en una pelu, a la que le estaban poniendo esas mechas con papel de plata y empezó a salir humo del papel, al quitarlo se quedaron mechones enteros dentro de los papeles, y dijo que hacía una semana que se había puesto henna.

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    nada de broma, que cuente que cuente...



    (no ha colado)

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ay, pues no sé... Yo llevo haciéndo ambas cosas desde que tenía 15 años, aunque tampoco es que me tiña tanto el pelo, igual como media 3 veces cada dos años, pero esperando mínimo 2-3 meses entre cosa y cosa nunca tuve ningún problema. (tu hablas de estos plazos o menos?) Y ahora ya espero no tenerlo, porque definitivamente prefiero la henna. Además con el pelo casi por la cintura, cuánto tendría que esperar para que volviera a ser todo virgen? Sólo por éso, sé que incluso esperando un año se han mezclado tintes y hennas en mi pelo miles de veces.

    Pero bueno, sí, mejor cuidadito, y si alguien quiere que quiere hacerlo a pesar de las advertencias pues no sé, que pruebe primero en un mechón.

    Lo que yo vi fue a una chica en una pelu, a la que le estaban poniendo esas mechas con papel de plata y empezó a salir humo del papel, al quitarlo se quedaron mechones enteros dentro de los papeles, y dijo que hacía una semana que se había puesto henna.






    (no ha colado)
    Mi madre y mi tío tienen peluquería ambos, de toda la vida, y he visto horrores de esos, por eso me pongo tan pesá, jijijijiji

  7. #37
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mi madre y mi tío tienen peluquería ambos, de toda la vida, y he visto horrores de esos, por eso me pongo tan pesá, jijijijiji
    Ok, ok!! Si haces bien.

    Ahora que lo pienso yo tengo el pelo muy grueso, igual influye eso. Mejor no arriesgar, desde luego.

  8. #38
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo uso tintes de la marca Deliplus, comprado obviamente en mercadona. No llevan henna ni nada, pero escuche que deliplus no testa en animales. Esos tintes de esa marca son veganos? nadie los usa?
    Yo uso el tono rubio platino pero sin decolorar el pelo antes (el original es castaño) asi que se me keda un rubio asi oscurito muy mono.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #39
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo tengo una pregunta. Nunca he usado henna y viendo imagenes en Google y tal, no sé sí lo que estoy viendo realmente se trata de henna o un tinte normal, o vete a saber xD. El caso es que quiero conseguir un pelirrojo muy intenso, no simplemente reflejos... y las veces contadas que he visto el pelo teñido de henna era más bien tipo esto. ¿Se puede conseguir el efecto teñido? Sí alguien me aclara las dudas se lo agradezco un montón T_T.

  10. #40
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta. Nunca he usado henna y viendo imagenes en Google y tal, no sé sí lo que estoy viendo realmente se trata de henna o un tinte normal, o vete a saber xD. El caso es que quiero conseguir un pelirrojo muy intenso, no simplemente reflejos... y las veces contadas que he visto el pelo teñido de henna era más bien tipo esto. ¿Se puede conseguir el efecto teñido? Sí alguien me aclara las dudas se lo agradezco un montón T_T.
    Depende de lo que entiendas por pelirrojo muy intenso...yo es que llevo el pelo exactamente como tu avatar, y para lograr eso tienes que decolorar previamente por narices.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •