Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #111
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Mirando por blogs y foros del tema al final he hecho un buen pedido de potinges. Jajajajajaja
    He comprado tinte preparado de varias mezclas con henna de la marca khadi en castaño oscuro y despues me he comprado por separado henna pura e indigo para hacerme yo mis mezclas. Tambien de esa marca

    Ahora mismo esta de camino el pedido. Cuando lo pruebe ya escribire mi experiencia.

  2. #112
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Ya he probado y en general muy bien. He probado el castaño oscuro de khadi. El color es igual que el mio, queda muy natural, y las canas se han disimulado bastante. Espero que en las proximas aplicaciones se tapen aun mas.
    La parte negativa es el olor. No me gusta nada aunque es un mal menor. Y lo que peor fue de todo es el dolor de cabeza que tuve despues. Terrible, como no recuerdo haber tenido nunca. No se si es algo normal pero espero que no se repita.

  3. #113
    Recién llegad@... Avatar de Naturaonline
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Hola a todas!
    Lo primero presentarnos, somo Naturaonline.es un tienda online de cosmética natural y bisutería ecológica y escribimos en este hilo para presentaros el Tinte vegetal de Logona. Con certificación BDIH y NaTrue tiene una calidad increible y 10 tonos maravillosos que pueden ser mezclados entre sí para obtener el color deseado. Si os parece interesante os dejamos un enlace a la tienda
    http://naturaonline.es/tintes-naturales-henna

  4. #114
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenidos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #115
    Recién llegad@... Avatar de Naturaonline
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Muchas gracias Ecomobisostrans!

  6. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Hola,

    acabo de leerme casi casi el hilo entero porque estoy con el antojo de cambiar de look y había pensado en teñirme con henna. No me gustan los tintes permanentes y la última vez que me di un baño de color fue en enero de este año, ahora tengo el pelo de mi color natural (castaño claro) con las puntas algo más claras por el sol y me gustaría darme un tono cobrizo o rojo. ¿Me recomiendan la henna? Tengo el pelo muy muy fino y vi que va bien para fortalecerlo, pero si el color se queda para siempre no me convence mucho... ¿Hay alguna mejor (e igual de fácil de encontrar) que la Radhe Shyam?
    Un abrazo y gracias
    Mi pelo natural es un rubio de fregar que lo llamo yo, no me gusta nada, uso la henna de Radhe Shyam en el tono cobre natural, que es la única henna pura, el resto de tonos son otras plantas aunque lo llamen "henna". Te da un tono cobrizo que quedará en función de tu color natural más claro u oscuro, si quieres lo puedes mezclar con el rubio natural creo que es, que es "cassia" y aclara un poco, también la puedes hacer con una infusión fuerte de manzanilla. Yo lo hago así, una caja de cassia, otra de cobre natural e infusión fuerte de manzanilla. No le eches ningún aceite porque la henna no va bien con los aceites y hazlo y déjalo una noche al menos soltando el pigmento, lo que sobra yo lo congelo para la siguiente vez, sin problema. No lo dice en las instrucciones pero por experiencia te digo que es mejor dejarlo soltar pigmento antes de echártela. No va a ser un cambio radical y con una aplicación tampoco te cogerá mucho, se va acumulando a medida que vas dando aplicaciones, así que por probar una vez y vas viendo que tono coges tampoco pierdes mucho. Solo una aplicación si no te gusta se te irá con los lavados. Sé bastante del tema, cualquier duda aquí me tienes. Esto de la henna como el resultado depende de la base que tengas pues es ir probando hasta dar/llegar al color que quieres, una vez lo consigues después es fácil mantenerlo.

    Por aquí encontraréis mucha información

    http://forums.longhaircommunity.com/...ead.php?t=2963

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24
    Donde comprais la henna,
    gracias

  8. #118
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Yo compro en ecco-verde. De la marca khadi.
    He comprado henna, indigo y tambien una mezcla ya hecha para castaño oscuro.

  9. #119
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    1

    Yo uso HERBATINT, va muy bien. Existen otras marcas que tampoco testan en animales y són 100% naturales y veganos

 

 
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •