Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #101
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60

    Hola,

    acabo de leerme casi casi el hilo entero porque estoy con el antojo de cambiar de look y había pensado en teñirme con henna. No me gustan los tintes permanentes y la última vez que me di un baño de color fue en enero de este año, ahora tengo el pelo de mi color natural (castaño claro) con las puntas algo más claras por el sol y me gustaría darme un tono cobrizo o rojo. ¿Me recomiendan la henna? Tengo el pelo muy muy fino y vi que va bien para fortalecerlo, pero si el color se queda para siempre no me convence mucho... ¿Hay alguna mejor (e igual de fácil de encontrar) que la Radhe Shyam?
    Un abrazo y gracias

  2. #102
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    A mi me gusta mucho el efecto de la henna, deja unos reflejos super bonitos en el pelo y te da la sensacion de que lo fortalece, como si saliera con mas volumen, yo lo tengo ondulado y la henna me lo deja con el rizo mucho mas bonito. El color no queda para siempre, va cayendo poco a poco, a medida que te la vas dando se va fijando mas, eso si, los reflejos rojizos nunca se quitan completamente, pero bueno, son bonitos. Mi hermana tiene el pelo super fino y se la estuvo dando un tiempo mezclada con la henna quinina (o algo asi) y notaba el pelo mas fuerte y con mas volumen. Yo echo de menos ponermela, pero tenia ganas de dejarme el pelo de mi color natural, ahora por culpa de tu mensaje me ha vuelto a picar el gusanillo!

  3. #103
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    aquí otra adicta a la henna

    Siempre me ha dado muy buenos resultados, no sólo con el color, que es bastante natural incluso cuando el pelo va creciendo, sino también volumen e incluso noto que me crece más fuerte y rápido. Y mucho más brillante que cuando me teñía con los tintes químicos.

    He probado todo tipo de tonalidades rojas: caoba, caoba oscuro, cobrizo... e incluso mezclados con la henna neutra. Resultado? no vuelvo a los tintes químicos ni loca.


    Yo también tengo el pelo castaño tirando a claro y las tonalidades rojas me han cogido bastante bien. El color se va bajando un poco con los lavados, pero no se elimina completamente porque siempre quedan reflejos. Especialmente los rojos. No obstante, son reflejos bastante naturales.

    La marca Radhe Shyam a mí me gusta y recuerdo que era bastante fácil de encontrar en herbolarios.


    Un truco: si no os gusta el olorcillo a hierba que se queda, añadid aceite de coco a la mezcla. Aparte de hidrataros el pelo, os lo deja perfumado.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Me interesa esto de la henna, pero he leído que sólo para pelos vírgenes y el mío, por desgracia y por culpa de las malditas canas, no lo es. De todas formas me hice el último tinte en octubre (sí, mi pelo pide a gritos un nuevo tinte ya) ¿creéis que me estropearía el pelo?

    Ya de por sí lo tengo frágil y quebradizo, no quiero quedarme calva ;D

  5. #105
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    No es necesario que sea pelo virgen, y si tu ultimo tinte es de octubre no hay problema, eso si, en las canas cogera el color completamente y en las zonas de pelo teñido no tanto, como lo tienes? Se que la henna se puede mezclar con indigo para conseguir colores mas oscuros pero de eso si que no entiendo mucho.

  6. #106
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    ¿Y con el pelo decolorado, se puede usar?

  7. #107
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Hola,

    acabo de leerme casi casi el hilo entero porque estoy con el antojo de cambiar de look y había pensado en teñirme con henna. No me gustan los tintes permanentes y la última vez que me di un baño de color fue en enero de este año, ahora tengo el pelo de mi color natural (castaño claro) con las puntas algo más claras por el sol y me gustaría darme un tono cobrizo o rojo. ¿Me recomiendan la henna? Tengo el pelo muy muy fino y vi que va bien para fortalecerlo, pero si el color se queda para siempre no me convence mucho... ¿Hay alguna mejor (e igual de fácil de encontrar) que la Radhe Shyam?
    Un abrazo y gracias
    Si quieres un tono cobrizo adelante, la henna te da algo de color (tipo reflejos), se percibe especialmente con el sol, pero si lo que deseas es un tono pelirrojo que se note mucho no te la recomiendo, para eso mejor un tinte normal. Si no quieres que sea demasiado agresivo con el pelo te recomiendo un tinte sin amoníaco, que es algo intermedio entre la henna y el tinte.

    La marca Radhe Shyam es la que he utilizado y me gusta mucho, la recomiendo. Si quieres un tono más bien anaranjado cógete el Caoba a secas, si quieres un tono más oscuro el Caoba Intenso. Repito que no funciona exactamente como un tinte, da algo de color pero nada más.

    Si te has teñido hace menos de 3 meses espera que se cumpla ese plazo, ya que el tinte químico y la henna no son compatibles y corres el riesgo de hacerte un mini destrozo en el pelo xD

    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Me interesa esto de la henna, pero he leído que sólo para pelos vírgenes y el mío, por desgracia y por culpa de las malditas canas, no lo es. De todas formas me hice el último tinte en octubre (sí, mi pelo pide a gritos un nuevo tinte ya) ¿creéis que me estropearía el pelo?

    Ya de por sí lo tengo frágil y quebradizo, no quiero quedarme calva ;D
    No es que sea sólo para pelos vírgenes, pero es recomendable no tener la base del pelo teñida ya que tinte y henna no son compatibles, por decirlo así. De todos modos, esto no es algo imprescindible, yo he estado teñida y me he puesto henna sobre tinte, y sin problema.
    Respecto a lo que comentas del tiempo, hay que esperar un mínimo de 3 meses, como dije más arriba, por el tema de la incompatibilidad. Si los mezclas sin dejar que uno de los dos se "asiente" el resultado es desastroso.


    Por cierto, la henna lo que hace es potenciar el color rojo en función de vuestra base de pelo. Si vuestro tono es castaño oscuro o negro, no se percibirá ni la décima parte que si tuvierais un rubio o castaño claro. Os lo digo porque no os fiéis de las fotos de internet ni nada por el estilo, tened en cuenta cuál es vuestro tono y tened presente que a más oscuro, más difícil será que coja reflejos rojos.

  8. #108
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Question henna, ¿desaparece por completo?

    Hola, ¿alguien sabe si el tinte de henna llega a desaparecer absolutamente del pelo?

    concretamente he comprado henna Radhe Shyam en tono caoba oscuro, y mi pelo es virgen de un tono rubio oscuro.

    Gracias.

  9. #109
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Bueno, pues he tomado una decisión firme ya. Llevo meses que si que no, que sigo con ellos que no.
    El caso es que tengo el pelo muy oscuro y bastantes canas que me han salido en los últimos 5 años o asi. No me gusta nada teñirme con tintes químicos, pero la verdad es que la henna no me cubre. Pero me resultan muy agresivos los tintes, asi que voy a volver a la henna darme varias vece a ver que tal y si al fin no me veo bien con las canas rojizas pues me dejo el pelo grisáceo y punto. Me hara parecer algo mayor pero ahorro en tintes y en salud. Nada pues lo dicho se acabaron los tintes químicos.

    Y después de esta declaración de intenciones vienen las preguntas.
    He visto que la henna se puede y en algunos sitios recomiendan mucho mezclarla con limón. Yo siempre lo había hecho con agua caliente.

    ¿habéis probado lo del limón?
    ¿Hay que calentar el zumo antes?
    ¿Encontrais diferencia entre hacerlo con agua o con limón?

    La que voy a comprar es la típica que hay en todos los herbolarios en color castaño oscuro.

    Muchas gracias!

  10. #110
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Bueno, pues he tomado una decisión firme ya. Llevo meses que si que no, que sigo con ellos que no.
    El caso es que tengo el pelo muy oscuro y bastantes canas que me han salido en los últimos 5 años o asi. No me gusta nada teñirme con tintes químicos, pero la verdad es que la henna no me cubre. Pero me resultan muy agresivos los tintes, asi que voy a volver a la henna darme varias vece a ver que tal y si al fin no me veo bien con las canas rojizas pues me dejo el pelo grisáceo y punto. Me hara parecer algo mayor pero ahorro en tintes y en salud. Nada pues lo dicho se acabaron los tintes químicos.

    Y después de esta declaración de intenciones vienen las preguntas.
    He visto que la henna se puede y en algunos sitios recomiendan mucho mezclarla con limón. Yo siempre lo había hecho con agua caliente.

    ¿habéis probado lo del limón?
    ¿Hay que calentar el zumo antes?
    ¿Encontrais diferencia entre hacerlo con agua o con limón?

    La que voy a comprar es la típica que hay en todos los herbolarios en color castaño oscuro.

    Muchas gracias!
    Yo la uso desde hace años y siempre la he mezclado con té negro. Haces un té fuerte y
    es con lo que se disuelve la Henna . Yo siempre me la dejo una hora más de lo que pone en las instrucciones.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •