Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #71
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pero: ¿y las canitas? se quedarán blancas entonces, no?
    Mi amol, déjame que le pregunte a mi madre, que ella es la que entiende, y te cuento...

  2. #72
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Vistalegre, Murcia
    Mensajes
    27
    Y para tintarlo de rojo? Me meti en la pagina y no vi ese tono

  3. #73
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Hola, he visto algunos posts que hablaban del tema pero no era exactamente lo que busco.
    Estoy buscando un tinte para el pelo, vegano por supuesto, y lo más natural posible. He pensado en la henna, pero no sé como irá para las canas (que es la única razón por la que me quiero teñir el pelo). A ver si alguien que la utiliza me comenta que tal.
    Sobre los tintes "normales" no he encontrado ninguno que me apañe porque o son de empresas que experimentan o llevan algun componente animal (el de deliplus por ejemplo que lleva no sé que de urea)

    Que productos utilizáis vosotr@s?????
    La henna es solamente roja, cualquier variación del color (castaño, rubio, negro, etc.) está manipulada en laboratorio. Esto no quiere decir que sea dañino para el pelo, lo que sí es verdad es que es un producto para dar color nada más, y en algunos casos reseca el pelo, o lo deja muy duro, además de que la aplicación es muy engorrosa, por no hablar de lo que mancha, ya que no lleva fijadores y sigue soltando color despues de unos días. Yo te recomiendo utilizar un tinte convencional que más se hacerque a tu color natural recuerda que siempre ha de ser un tono ceniza para matar el rojo, a no ser que te guste rojizo, en ese caso con un dorado, o uno natural te tirará ligeramnete a rojo, si pones caoba o cobre puede ser muy escandaloso. Si tienes pocas canas aplícate solo dónde se vea con un peine.
    Los tintes de Llongueras y de Revlon no testan en animales, lo pone en el envase, ahora mismo eso de que los tintes se cargan el cabello es algo muy antiguo, no olvides que llevan agentes cosméticos que lo fortalecen y dan brillo, no se cae el cabello por teñirse, es un mito, recuerda que hay que hacerse la prueba de alergia, si eres alérgica mejor olvídalo. Si tienes más preguntas por aquí estaré.

  4. #74
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por laauraVegg Ver mensaje
    Y para tintarlo de rojo? Me meti en la pagina y no vi ese tono
    ¿en qué página?

  5. #75
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    2
    Hola hola!!! Esto esta un poco abandonadillo pero igual me podeis ayudar Tengo el pelo castaño claro/rubio oscuro, depende de la luz... y queria teñirmelo de caoba pero no sé como me quedará porque he visto que hay gente que le queda rojo, a otras el mismo color pero con reflejos y a otras naranja jaja. A ver si me podeis ayudar Muaks!!

  6. #76
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm el color de la henna se va cogiendo poco a poco. El resultado depende de unas cuantas cosillas, como tu color de pelo, el tiempo que te la dejes puesta, si la mezclas con otras cosas... Mientras mas horas te la dejes, mas intenso sera el color. Si la mezclas con limon y la dejas reposar unas cuantas horas, hara que se liberen los pigmentos (no se si se dice exactamente asi ) y cogera mas la henna. Puedes probar con un mechon para no llevarte sorpresas, y si te gusta datela en todo el pelo. Yo tengo el pelo castaño medio y a base de darmela me iba cogiendo cada vez mas, se quedaba un color caoba muy mono, pero nunca mas claro que mi pelo natural, y al sol tenia muchos reflejos rojos (a mi no me cogian naranjas). Yo me la dare dentro de un par de dias y que sea lo que sea!! Porque llevo bastante tiempo sin darmela pero tengo ganas de experimentar un poco.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo uso henna, y quisiera dejar mi pelo mas rojizo, encontré una marca que le combinan arcilla parece y otros ingredientes bien naturales, es esta web: http://www.hennahut.com/amla
    Yo aún no la compro, pero me dan muchas ganas, esa si la venden por colores, pero siempre dicen los ingredientes y que no es un aclarador, que va depender tu cabello natural
    y por supuesto venden indigo libre quimicos y un tal ppp algo asi XD, que no hace daño tu pelo, junto con la henna te lo deja negrito cuervo; Yo busqué info en foros de tinturas naturales, y muchos recomiendan esta marca, yo espero pedir el deep red. ^^

    Yo las pocas veces que me lo pinté, use limón y vino, paprika, aunque el tono es bonito no me lo cubre totalmente, asi que por ello ando buscando mejor información y yo digo que me quedaré con tintes naturales.

    saludos
    Última edición por Ruzu_luna; 30-abr-2012 a las 04:09

  8. #78
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo me la di al final hace un par de dias, y pensaba que me iba a coger menos el color pero se me ha quedado bastante rojito, esta bien porque no me deja el pelo hecho un estropajo como los tintes normales

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    A mi los tintes normales de henna no me cubren las canas y algunos tintes químicos tampoco. Al final encontré uno de Sante que me cubre totalmente las canas y es compatible con el tinte químico (y además de un tono caoba que me encanta).

    http://www.logocos.us/sante/shop/pro...r-mahogany-red

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    se ve muy interesante ese tinte Triskel :O y todo natural verdad, estaba viendo los ingredientes.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •