Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #91
    Orgullosamente Vegano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Tamaulipas
    Mensajes
    23

    Cool Como alguien que sabe de Belleza sugiero...


    Yo estudie belleza hace unos años, no se si esto sirva, pero existe una marca de tintes TEMPORALES de formulacion vegana llamada MANIC PANIC, la venden en tiendas de articulos de belleza como SALLY aqui en Mexico, no se si eso ayude a tapar las canas, yo quisiera pintarme el pelo de color rubio cobrizo, pero no se la verdad que tintes veganos existan en este pais, el manic panic funciona aunque no tengas el cabello decolorado, con menos efecto claro esta, pero si tu cabello es castaño o medio rubio y quieres que se vea rojo, bien puedes ponerte uno de sus colores rojos y checa a ver que queda, ya si sabes de colorimetri y cosas asi, podrias de decolorarlo con unos productos, supuestamente veganos, en estados unidos lo son, por lo que he oido, llamados ION, tienen decolorante y peroxido, y ya nadamas con poquito manic panic le das un matiz para que se vea cobrizo, rojiso o dorado, probablemente si usan poquito, muy poquito azul, logren que el cabello quede de tono medio cenizo, la marca tambien maneja color negro y cafe, creo, esos los podrian usar para las canas, tal vez...

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Oye elliottsin y tu usas ese manic panic? yo he investigado y si es vegano, pero yo no quiero poner peroxido XD lo tengo castaño oscuro, y ahorita tengo henna, no se si me pongo un rosado a ver si agarra, aun en oscuro creo que queda como un brillo rosadoso.

    saludos

  3. #93
    Recién llegada Avatar de Fay
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    45
    Yo he usado el manic panic, y es cierto que es vegano, y es mejor que otros tintes, te lo estropea menos. Se puede comprar pro internet, está en todas partes, yo lo conseguía en ebay, pero también lo hay en tiendas de estilo heavy o gótico, ya que los colores son bastante llamativos, yo al menos no los he visto en tonos discretos.
    Y ahora uso la henna de radhe shyam, que se que no es la mejor, pero si la mas accesible. Para quienes tengan un tono claro y se lo quieran oscurecer, no les recomiendo para nada esta marca, ya que se quedan mechones verdosos con los que estoy en lucha constantemente xD

  4. #94
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm me gustaria teñirme el pelo de castaño oscuro, pero tengo un par de dudas. Quiero que no sea permanente, porque el color oscuro se queda muy fijado al pelo y cuesta mucho sacarlo y no quiero volver a pasar por ahi. Alguien ha probado la henna radhe syam castaño oscuro? Una de las cosas por la que no me la quiero poner es porque luego me iran cayendo gotas negras cuando me lave el pelo verdad? es que por mi zona no veo que vendan otras marcas. O conocen algun tinte semipermanente de marcas que no testen en animales? Muchas gracias!

  5. #95
    Orgullosamente Vegano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Tamaulipas
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Fay Ver mensaje
    Yo he usado el manic panic, y es cierto que es vegano, y es mejor que otros tintes, te lo estropea menos. Se puede comprar pro internet, está en todas partes, yo lo conseguía en ebay, pero también lo hay en tiendas de estilo heavy o gótico, ya que los colores son bastante llamativos, yo al menos no los he visto en tonos discretos.
    Y ahora uso la henna de radhe shyam, que se que no es la mejor, pero si la mas accesible. Para quienes tengan un tono claro y se lo quieran oscurecer, no les recomiendo para nada esta marca, ya que se quedan mechones verdosos con los que estoy en lucha constantemente xD
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    Oye elliottsin y tu usas ese manic panic? yo he investigado y si es vegano, pero yo no quiero poner peroxido XD lo tengo castaño oscuro, y ahorita tengo henna, no se si me pongo un rosado a ver si agarra, aun en oscuro creo que queda como un brillo rosadoso.

    saludos

    Perdon por tardarme, Tanto!... Para que te quede el color como es tiene que decolorarse, pero como tu dices tal vez si te lo pones te de un brillo o reflejo del color que uses, aunque no te lo tengas que decolorar...

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Y yo me fui un rato del foro jeje gracias por contestar

  7. #97
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Hola chicas acabo de leerlo todo, pero no sé si me he saltado algo...
    Yo soy castaña clara, y siempre he adorado el cobrizo, hace años me teñía con tintes de este color, pero lo deje porque es muy difícil de mantener era un engorro...Ahora por fin! vuelvo a tener mi color natural, pero me apetece volver al cobrizo, y estaba pensando en la henna. ¿Cuánto tiempo dura la henna? Desaparece por completo con los lavados? o siempre permanece algo de reflejo?

    Gracias!! muack!

  8. #98
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por marymadalenas Ver mensaje
    Hola chicas acabo de leerlo todo, pero no sé si me he saltado algo...
    Yo soy castaña clara, y siempre he adorado el cobrizo, hace años me teñía con tintes de este color, pero lo deje porque es muy difícil de mantener era un engorro...Ahora por fin! vuelvo a tener mi color natural, pero me apetece volver al cobrizo, y estaba pensando en la henna. ¿Cuánto tiempo dura la henna? Desaparece por completo con los lavados? o siempre permanece algo de reflejo?

    Gracias!! muack!
    No, el henna no desaparece nunca, siempre se queda algo. A mí todavía me quedan restos en las puntas y hace como 3 años que no me la pongo

  9. #99
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por marymadalenas Ver mensaje
    Hola chicas acabo de leerlo todo, pero no sé si me he saltado algo...
    Yo soy castaña clara, y siempre he adorado el cobrizo, hace años me teñía con tintes de este color, pero lo deje porque es muy difícil de mantener era un engorro...Ahora por fin! vuelvo a tener mi color natural, pero me apetece volver al cobrizo, y estaba pensando en la henna. ¿Cuánto tiempo dura la henna? Desaparece por completo con los lavados? o siempre permanece algo de reflejo?

    Gracias!! muack!
    La henna no altera la friba capilar, por lo tanto solo actúa ligeramente sobre el cabello aportando un reflejo natural. Por supuesto desaparece poco a poco con los lavados, a no ser que se aplique sobre un cabello que ha sido decolorado, en cuyo caso tardará más en desaparecer ya que actuará como una tintura con oxidante. Si te gusta el color que te queda es lo mas recomendable y sano para el cabello.

  10. #100
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Si la henna reseca...¿será útil para el pelo graso?
    Si es recomendable, pero recuerda que no se puede considerar un tratamiento, ya que no regula la glándula sebácea.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •