Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bayas de goji

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    a mi no me gustan nada de nada, es más, compré un paquete que acabé regalando, pero hay quien dice que no estan tan malas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43
    Pues la verdad, no sabría describir el sabor... Es algo dulce, quizá un matiz de cereza, no sé... A mí la verdad que tampoco me gustan mucho, como tampoco las frutas pasas. Pero las meto en un yogur junto con nueces y fructosa... Y pa' dentro! Hay gente que las utiliza en ensalada. "A palo seco" no me las comería...

    Salud!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    11
    bueno voy a probarlas ya que tienen tantos beneficios... le daremos una oportunity, jajja...

  4. #14
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43
    Por provar... Mal no te va a hacer (creo) jejeje. Eso sí, no te compres medio kilo por si acaso...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    a mi tampoco me gustaron mucho, compré una vez y tardamos en acabarlas, yo es que pienso que no debe ser necesario que gente de tan lejos nos tengamos que comer la fruta de aquel país, no me parece mal, cuando son ecológicas o de comercio justo, y es para probar, una novedad, pero que no tenga que convertirse en una necesidad diaria, hay mucha publicidad en estos lanzamientos

  6. #16
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Opino igual que just, la naturaleza es muy sabia y no obtendremos los mismos beneficios de un nutriente de otras regiones, climas y latitudes. Como exotismo en la mesa? genial.Como alimento medicamento...cautela, que primero nos venden los beneficios del noni pero luego no nos cuentan que dio problemas.Las mías las compré en comercio justo. Las muelo y las espolvoreo en batidos y cremas de cereales como si se tratase de otra especia más o las rehidrato y las guiso junto con orejones, piñones y ciruelas para darle color al resultado final.Pamplinas de mi cocina jeje

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Independientemente de si obtenemos buenos beneficios de otras cosas más locales, el sabor de las bayas varía muuuuuuuchísimo de las eco a las que no son.
    He probado unas compradas en un chino y me saben a asco, sin embargo unas ecológicas..sabían bastante mejor.
    Tengo entendido además que las no eco hay que lavarlas porque tienen azufre (por encima).

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Opino igual que just, la naturaleza es muy sabia y no obtendremos los mismos beneficios de un nutriente de otras regiones, climas y latitudes. Como exotismo en la mesa? genial.Como alimento medicamento...cautela, que primero nos venden los beneficios del noni pero luego no nos cuentan que dio problemas.Las mías las compré en comercio justo. Las muelo y las espolvoreo en batidos y cremas de cereales como si se tratase de otra especia más o las rehidrato y las guiso junto con orejones, piñones y ciruelas para darle color al resultado final.Pamplinas de mi cocina jeje
    jajaja me acuerdo de la moda del Noni que fue hace unos años, aunque ahora lo veo que se sigue vendiendo por muchos herbolarios, y es muy caro, y está literalmente asqueroso, en casa compramos un par de botellas para probar, y es verdad que dio problemas una marca.
    Yo creo mucho más en una dieta bien estructurada, alegre, diversa y con algún suplemento estratégico, que pensar que hagas lo que hagas te zampas un vaso de noni, y te curas de todas las dolencias, incluidas las terminales.
    Aquí en España sin ir tan lejos y en esta época tenemos una fruta que se considera superantioxidante, anticancerígena y seguramente en otros paises la compran como sea, liofilizada, en extracto, en zumo, y carísima, es la granada.

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Independientemente de si obtenemos buenos beneficios de otras cosas más locales, el sabor de las bayas varía muuuuuuuchísimo de las eco a las que no son.
    He probado unas compradas en un chino y me saben a asco, sin embargo unas ecológicas..sabían bastante mejor.
    Tengo entendido además que las no eco hay que lavarlas porque tienen azufre (por encima).
    Efectivamente en Barcelona hay un tio mayorista que vende el kilo de bayas de goji el kilo a menos de 5 pavos, pero son procedentes de china y no del tibet con certificacion, uno las prueba y son una mierda con un sabor diferente y llenas de impurezas, pero para gustos y cuidados.......los colores!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    En las herboristerías las tienen y de cultivo ecológico
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bayas de Goji
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-may-2017, 11:55
  2. Bayas de Goji
    Por Valentine Says en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-jun-2010, 21:27
  3. Bayas de Goji
    Por Yop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:24
  4. bayas de goji
    Por eolo_5 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2010, 20:47
  5. Bayas de Goji
    Por Alegria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •