Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Bayas de goji

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    1

    Smile Bayas de goji


    Hola a todos, soy nueva por aquí, no soy vegetariana aunque mi consumo de carne es escaso. Casi el 100% de la carne que consumo es carne blanca (pollo o pavo) y el resto y de eso si consumo, es pescado. No tengo nada en contra de la filosofía vegetariana, al contrario, lo admiro, pero me costaría mucho dar el paso.

    Lo que paso a contaros es, que acabo de comprarme bayas de Goji, en internet encuentro que las que son verdaderamente valiosas, son las de la variedad "....Barbarum", en el paquete de estas que he comprado no veo que ponga de qué variedad son. La marca de mis bayas es LINWOODS y el paquete de 250 gr. me ha costado 10,50 €. Alguien sabe si se pueden encontrar mas baratas? Por supuesto, que sean de confianza.

    Si pudierais resolver mis dudas estaría muy agradecida.
    Gracias

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Hola Maria! Bienvenida al foro! Bueno, primero decirte que yo no tengo mucha idea sobre las bayas de Goji asi que poco te puedo ayudar, pero seguro que hay gente por aqui que entiende del tema un poquito! (es raro que no haya alguien en este foro que no entienda de algo) xD
    Que bien que hayas entrado en este foro! y bueno, si tu proposito es algun dia dejar de consumir productos de origen animal, no es dificil. Basta solo con querer y saber lo que te estas comiendo, para dar el primer paso. Todos los que estamos aqui en algun momento hemos pensado: ¡que dificil dejar del comer tal cosa!, ami me paso con el queso... pero luego te das cuenta de que no, porque es lo que realmente quieres... y como te sientes mejor.

    Un saludo y espero que te animes a escribir mas por aqui! Aver si alguien te puede ayudar con tus dudas!

    Un saludin!!!!
    Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por mariaq Ver mensaje
    Lo que paso a contaros es, que acabo de comprarme bayas de Goji, en internet encuentro que las que son verdaderamente valiosas, son las de la variedad "....Barbarum", en el paquete de estas que he comprado no veo que ponga de qué variedad son. La marca de mis bayas es LINWOODS y el paquete de 250 gr. me ha costado 10,50 €. Alguien sabe si se pueden encontrar mas baratas? Por supuesto, que sean de confianza.
    En Madrid hay una tienda en la que venden bolsas de 100 gr. de bayas Goji (no se qué variedad) a 1,70 €. La tienda es pequeñita y venden chucherías y frutos secos, está cerca de la boca de metro "El Carmen" en Madrid. La próxima vez que vaya me fijo en el nº y la calle.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    2
    Hola,

    hace bastante que tomo estas bayas ya que cada día que pas descubro más estudios que avalan sus propiedades.

    En referencia a donde se pueden comprar, hasta ahora las adquiría a través de algunos distribuidores que las vendían a granel en la red. Pero hace poco descubrí una tienda on-line que te las envía de un día para otro, a buen precio y con muchas garantías, ya que vienen en envases de 500 grs precintados y con su registro sanitario. No se si hoy por hoy hay más gente que las venda en internet de esta forma, pero con ellos estoy contento.

    El enlace donde las compro es http://www.todosaludparati.com/shop/...roducts_id=343 .

    Espero haber podido ayudar.

    Un abrazo y que tengais un buen día.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ricardo C. Ver mensaje
    Un abrazo y que tengais un buen día.

    jajaja, guena noiteeeeeeee
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    robywankenobi
    Guest
    no tienen razon ni excusa para costar tanto....http://www.todosaludparati.com/shop/...roducts_id=343
    12.90 euros??la salud te la quitan mas bien que dartela..
    fui a un super chino en madrid, uno cualquiera en vallecas y los compre por 2 euros y algo, pues os hago una foto y la cuelgo aqui.
    la misma historia cuando investigaba acerca de las semillas de canamo..10 euros en un herbolarios y 0,37 en una pajareria para la misma cantidad?Anda ya..
    aqui hay alguien que se engorda con nuetra salud..

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Pues yo las compro en el mercado de abastos de mi pueblo, en el puesto de los frutos secos, y me cuestan 2 € un paquete de 135 g.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Sobre donde comprar bayas del goji

    Cita Iniciado por mariaq Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva por aquí, no soy vegetariana aunque mi consumo de carne es escaso. Casi el 100% de la carne que consumo es carne blanca (pollo o pavo) y el resto y de eso si consumo, es pescado. No tengo nada en contra de la filosofía vegetariana, al contrario, lo admiro, pero me costaría mucho dar el paso.

    Lo que paso a contaros es, que acabo de comprarme bayas de Goji, en internet encuentro que las que son verdaderamente valiosas, son las de la variedad "....Barbarum", en el paquete de estas que he comprado no veo que ponga de qué variedad son. La marca de mis bayas es LINWOODS y el paquete de 250 gr. me ha costado 10,50 €. Alguien sabe si se pueden encontrar mas baratas? Por supuesto, que sean de confianza.

    Si pudierais resolver mis dudas estaría muy agradecida.
    Gracias
    Hola,
    en mi caso ya he hecho un par de pedidos a una empresa que las vende en la web. Antes de encargarles el primer pedido les solicité que me enviaran la documentación de las bayas e inmediatamante de facilitaron la ficha en la que aparece reflejada su procedencia del Tibet y el hecho de que pertenecen a la variedad Lycium barbarum. Y eso fue por lo que me decidí a comprarles. Las dos veces me las han enviado de un día para otro y en un formato rígido que no tiene nada que ver con las bolsas a granel en las que me las enviaban en otras tiendas.
    Además el precio esta muy bien. Las cajitas de 250 grs. salen a 4,90 más IVA, a lo que hay que añadir los gastos de envío, que por lo que me comentaron cuando les llamé son de unos 8 euros para envíos de hasta 8 cajas.
    La dirección de esta gente es:
    http://www.todosaludparati.com/shop/...roducts_id=345
    Espero haber podido ayudarte.
    Un abrazo y que tengas un buen día.

  9. #9
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43
    Muy buenas!
    Yo las tomo cada día. Ahora en invierno van de lujo!
    Las puedes encontrar en cualquier tienda de frutos secos, o incluso en fruterías. Creo que está a unos 12€/Kg.

    Saludos!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    11

    a que saben?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bayas de Goji
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-may-2017, 11:55
  2. Bayas de Goji
    Por Valentine Says en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-jun-2010, 21:27
  3. Bayas de Goji
    Por Yop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:24
  4. bayas de goji
    Por eolo_5 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2010, 20:47
  5. Bayas de Goji
    Por Alegria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •