Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Depilación con azúcar

  1. #41
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    yo tampoco me puedo duchar a diario por suerte no tengo q hacerlo obligatoriamente ya q sudo poco, si lo tuviese q hacer no ganaría para tanta crema jaja

    pues si q es caro el aceitito.. yo creo q probare con el de oliva presión en frio y todo lo q pueda ser jaja q seguro q es mas varatito y de toda la vida se a usado o eso tengo entendido asi q voy a dar un boto de confianza, ademas es lo q les echamos a las tortugas en la concha para q esten hidratadas y bonitas y se nota muchísimo! asi q con mi piel de lagarto seguro q va bien juas!!!!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Puedes probar con el aceite de almendras. Es bastante mas barato que el de rosa mosqueta y no es tan pringoso como el de oliva. De hecho creo que es el mejor desmaquillante que hay y eso que tengo la piel mixta.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Pues a mi este tema me agobia, me hace sentir mala persona, pues aun me depilo con cera .

    La cuestión está en que la maquinilla eléctrica me va fatal, me duele a rabiar y se me enquistan los pelos, me salen desparejos, etc. La cuchilla es un perdida de tiempo, solo me dura la piel lisica un día, al día siguiente ya tengo el pelo asomandome. Total, a los cuatro días ya tengo el pelo de un tamaño considerable y encima la piel echa una piedra pomez (por mucho aceite de Rosa Mosqueta o Almendra que me eche). A parte, como a dicho Nulyeta, la cuchilla hace que el pelo se engrose, salga mas fuerte; es como el pelo de la cabeza, cuanto mas lo cortas mas fuerza tiene. Así que opté por la depilación con cera hace tiempo y me va genial. Me la hago en las piernas enteras, axilas e ingles y cada vez tengo menos pelo (y no uso retardador). Curiosamente, la esteticién me dijo lo mismo que ha comentado Nulyeta, que las maquinillas electricas y la cuchilla son lo peor. No se...ellas entenderan del tema que para eso han estudiado, ¿no?

    Yo me animaría a probar la depilación con azucar, pero eso lo tendría que hacer en mi casa y yo las piernas sola no puedo depilarmelas ¡¡De rodilla para abajo me duele a rabiar, es insoportable!! Sola ya lo he intentado y al final me dejo la pierna a medias, no aguanto ese dolor; pero si voy a que me lo hagan, como van rápido y sin pensarselo, pues me duele pero menos, jajajajaja.

    Sobre lo de los días de la regla y tal, yo lo único que noté fue que, cuando me depilé en esos últimos días, me dolía mas la depilación, mucho mas.

    En fin....a ver si me toca la lotería, me caso con un rico o me hago reina de algún país y me hago la depliación con laser.
    jaja, pero que no sale más fuerte! sale como lo tenga una/uno, sólo que sale todo a la vez y se vé más y sale con la cabeza del pelo recta. Pero el pelo que crece con la cuchilla es el que se tiene, por desgracia. Tampoco el pelo de la cabeza sale más fuerte si lo cortas, si no que se sanea porque quitas las puntas estropeadas, los pelos rotos y erosionados, etc. eso es un mito que además no tiene ninguna base científica. y qué va a decir la esteticién? gran parte de su negocio es depilar con cera! o láser. jeje.

  4. #44
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Pues yo sólo me hago las ingles con cera, en la esteticien, por eso de estar casi un mes (ahora xDD) sin tener que volver. Las axilas y las piernas con la arranca-pelos esa xD pero el labio superior... pues lo voy a probar eso del azúcar. Así, además, si me cae algo pues... Por cierto, según el calendario ese, tengo cita un día bueno j0j0j0
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #45
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    [ Al conocer esta preparación quedé totalmente sorprendida, nunca pensé que el azúcar pudiera servir para algo así. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y por lo que dicen, deja la piel más suave que las cremas que venden para cumplir esta función.
    ¿Y por qué los que fabrican cremas para esta función no usan esta receta que será más barata que la investigación que hagan ellos? Tu metes esto es un bote y a funcionar.

    Mira los del Afterbite (picaduras de mosquitos) como envasan amoniaco.

    Besitos.

  6. #46
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Mira los del Afterbite (picaduras de mosquitos) como envasan amoniaco.

    Besitos.
    Aaah, por eso escuece tanto el condenao! Nunca me ha gustado el líquido ese, además, con el gustito que da rascar cuando te pica!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #47
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Aaah, por eso escuece tanto el condenao! Nunca me ha gustado el líquido ese, además, con el gustito que da rascar cuando te pica!
    Tanto leer etiquetas, tanto leer etiquetas, y no te lees la del afterbite

    No te rasques las picaduras, que queda señal!!!!!

    Si es que tengo que estar en todo. Y eso deberías saberlo, que en la jungla los mosquitos deben llevar hasta motor de lo gordos que serán

    Besitos.

  8. #48
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Hola!! Retomando el tema, que pensais de la depilación laser??
    Es mala para la piel?? a mi me gustaria hacermela pero no se mucho a cerca de ella, no se si podrá ser mala a largo plazo o que contradiciones tiene.
    gracias
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación, ¿Si o no?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 579
    Último mensaje: 17-feb-2019, 14:55
  4. Azucar
    Por Iceman en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-abr-2012, 19:30
  5. Azucar
    Por gus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-mar-2011, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •