Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Depilación con azúcar

  1. #21
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Soy esteticien y no aconsejo para nada la depilacion con cuchilla... yo no la uso nunca (excepto si me he ido de colonias i es algo super urgente...). El pelo sale cada vez mas fuerte, mas duro...
    En cambio con la cera el pelo se va debilitando y quita el pelo de raiz, no como las maquinas o la cuchilla, que cortan el pelo...
    Yo probare esto aver k tal i ya os dire jeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Soy esteticien y no aconsejo para nada la depilacion con cuchilla... yo no la uso nunca (excepto si me he ido de colonias i es algo super urgente...). El pelo sale cada vez mas fuerte, mas duro...
    En cambio con la cera el pelo se va debilitando y quita el pelo de raiz, no como las maquinas o la cuchilla, que cortan el pelo...
    Yo probare esto aver k tal i ya os dire jeje
    bueno, no es que salga cada vez más duro ni más fuerte, es que lo deja como es y no lo debilita, como la cera. yo llevo años con la cuchilla y a la que crece más de lo debido es igual que siempre. y además sale con la cabeza del pelo recta, que hace que parezca más gordo. en cambio con la cera sale con la punta más fina.
    pero es que igualmente me parece menos agresivo cortar el pelo que no arrancarlo. y además así mis pelos tampoco se enquistan, que eso sí que es jodido.
    yo la cera pues para quien tenga necesidad de ir siempre perfecta, jeje. yo sólo me paso la cuchilla cada semana/15 días y si los pelos se ven a los dos días la verdad es que me da iual, no voy a dejar de salir de casa ni de ir a la playa, jaja.
    Última edición por aaaxxx; 21-mar-2009 a las 19:07

  3. #23
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo me encuentro en un momento que no se muy bien que hacer... antes me hacía las ingles con cera, pero claro, ahora que "he abierto los ojos" quería dejar de hacerlo. Por ahora me estoy pasando la silk epil, pero no me convence demasiado, el dolor lo aguanto, pero el resultado no me gusta.
    Igual un día me animo a probar este método, pero no se yo, soy demasiado patosa.
    El retardante deliplus lo usé una temporada. Aunque no se si salía menos por la regularidad de la cera o porque funcionase.
    Mi madre compró el otro día una especie de cera que me dijo que creía que yo podía usar. Creo que debe ser al estilo de este método. Tengo que preguntarle y comprobar. Ya os contaré.

  4. #24
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Soy esteticien y no aconsejo para nada la depilacion con cuchilla... yo no la uso nunca (excepto si me he ido de colonias i es algo super urgente...). El pelo sale cada vez mas fuerte, mas duro...
    En cambio con la cera el pelo se va debilitando y quita el pelo de raiz, no como las maquinas o la cuchilla, que cortan el pelo...
    Yo probare esto aver k tal i ya os dire jeje
    Las máquinas no lo cortan, lo arrancan de raíz. Y yo en las ingles no tengo nada, por eso decía lo de que a mí no me hace daño.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Me acuerdo de que Margaly lo recomendó y me va muy bien. (Gracias, maja).
    de nada guapisima, a mandar
    A mi me va genial.
    Hace unos dias que leí que depilarse durante los ultimos dias de la regla hace que salgan menos y mas debiles despues. No se si será verdad pero yo casi siempre me he depilado en esos dias (no se exactamente la razon) y no tengo ni la mitad de los que tenia antes de empezar a depilarme.

    Ah! yo a la electrica le llamo "la moto", jejeje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de nada guapisima, a mandar
    A mi me va genial.
    Hace unos dias que leí que depilarse durante los ultimos dias de la regla hace que salgan menos y mas debiles despues. No se si será verdad pero yo casi siempre me he depilado en esos dias (no se exactamente la razon) y no tengo ni la mitad de los que tenia antes de empezar a depilarme.

    Ah! yo a la electrica le llamo "la moto", jejeje
    Ostras, pues habrá que probarlo. Total, por probar...

  7. #27
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Vaya, ventajas de tener el periodo. Alguna teníais que tener

  8. #28
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Quien crea en el poder de la luna le interesará esta tabla.
    La luna descendente es un buen período para la depilación, y si además está menguante la reaparición del pelo es todavía más lenta. El próximo día bueno será el 1 de abril (miércoles), el 4 de abril (sábado) hasta mediodía será muy bueno, y no tendremos un día excelente hasta el 11 de mayo (aunque sólo hasta mediodía).


  9. #29
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo tengo la piel hiperseca muyy sensible y con una tendencia al enquiste increíble..

    al principio probé con las makinas esas arranca pelos el dolor indescriptible y luego las piernas.. llenas de puntos rojos enquistamientos de varios pelos a la vez.. me e llegado a sacar de un pelo enquistado asta 4 generaciones de pelos.. con la cera.. mas de lo mismo aparte de q siempre se me quedaban trozos pegados.. y para quitarlos era muerte y destruccion.. y el dolor tmb.. mas de lo mismo...

    asi q opte por la cuchilla q es rapida sin dolor y con ningun enquiste excepto en las ingles alguno, si tengo q estar pasandomela cada 3 dias se pasa luego bien de cremita higratante y pa lante!

    y ya q estamos no sabreis de algo q me pueda hechar despues de la ducha q me hipermegrahidrate la piel? por q esq es salir de la ducha secarme y la piel se me pone blanca con costras cual lagarto y por mucha crema q me hecho es lavarme las manos y ya tengo otra vez la piel asi... tengo la piel tan seca q asta tengo puntitos rojos de heridas de la tirantez.. y escuecen..
    la verdad q no se q hacer...

    un saludo.

  10. #30
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    y ya q estamos no sabreis de algo q me pueda hechar despues de la ducha q me hipermegrahidrate la piel? por q esq es salir de la ducha secarme y la piel se me pone blanca con costras cual lagarto y por mucha crema q me hecho es lavarme las manos y ya tengo otra vez la piel asi... tengo la piel tan seca q asta tengo puntitos rojos de heridas de la tirantez.. y escuecen..
    la verdad q no se q hacer...

    un saludo.
    ¿Pq no pruebas a añadirle un chorro de aceite de mosqueta a tu crema hidratante habitual?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación, ¿Si o no?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 579
    Último mensaje: 17-feb-2019, 14:55
  4. Azucar
    Por Iceman en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-abr-2012, 19:30
  5. Azucar
    Por gus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-mar-2011, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •