Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Portobella
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    20

    Un Día de No Carne entre carnívoros


    Hola,
    Les contaré que casi todo el día estoy en la oficina, así q pasar el día de No Carne entre carnívoros es un poco incómodo, por lo que ayer hice un mail indicando que se nos venian días especiales (día No Carne, Eliminación de Discriminación Racial, Apagón Mundial) e incite a todos a poner su granito de arena!. Una amiga me paso stickers del día No Carne y los repartí x el piso con la esperanza de que hoy no viera ni un vestigio de carne! los resultados fueron diversos, desde bromas hasta concientización (más por salud que por evitar el sufrimiento de más animales), hubo mucho debate y muchas sorpresas en cuanto a que varios de mis compañeros sabían lo de las granjas industriales y otros casi vomitan:uf: cuando les conté como se hacía el paté de fuá! pero lo que me gusto más es que sentí que por lo menos se hablaba del tema y creanme que eso es un progreso en este país en donde el vegetarianisma es visto como algo estravagante y momentaneo. Es tan difícil en España o otros país este tema?? hay tanta ignorancia como aquí??
    Bueno hoy vamos a almorzar pizza vegetariana en el piso, eso es otro avance!!
    Pasen un buen día de No Carne y PASA LA VOZ! :mega:

  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    a mi me parece la chorrada más grande del mundo,para mi el dia de NO carne es todos los dias,no hoy,me parece lo tipico de poner dias a todo y sacar Dios sabe que beneficio de ello,yo personalmente paso de estos dias señalados.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Existe día de casi todo, hasta de la mujer y el orgullo gay. En cambio no hay día del hombre blanco heterosexual... por qué? Porque se le supone la norma y todo lo demás es desviación. Luchemos por la normalización en todos los campos que podamos, en este foro por el vegetarianismo

  4. #4
    Holden
    Guest
    Pero porlomenos a ayudado a que gente que normalmente no se lo plantea incluya el tema en su mente.Lo abrán echo porque es solo un dia,pero quien sabe donde puede arraigar la semilla del vegetarianismo ¿¿¿no??? jaja perder no perdemos nada,y ganar podemos ganar algo.

    POS COÑO DEJAR YA DE QUEJAROS!!! jajajaja

    Un abrazo!!!!

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Portobella
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    20
    Yo creo q este día sirve para crear conciencia entre las personas que comen carne sobre que involucra realmente la comida que ingieren, hay personas que nunca se han puesto a pensar en este tema o que no saben la cadena de cruedad de la que son participes. Para los que no comemos carne puede ser una día más ya que siempre lo hacemos, pero en lo que respecta a mi entorno han habido muchas preguntas y algunos debates que antes no se habían hecho en el área.
    Muchas personas pueden pensar que son días tontos porque gozan de libertades por las que antes muchas personas han muerto para poder implantar, muchas mujeres fueron calladas a golpes sólo por el hecho de ser mujeres, muchas personas de diferentes razas han sido (y siguen siendo) tratados con desprecio por el sólo hecho de tener diferente pigmentación de piel. Es importante recordar que en algún momento muchos levantaron su voz, lucharon y murieron para que nosotros podamos tener libertad de hablar, de hacer y de defender muchos de nuestros principios.
    En fin, hoy todos probaron x primera vez la pizza vegetariana y pasamos un buen momento, y hasta hace un ratito siguen mandando mails sobre defensa animal. Eso me alegra mucho.
    Un saludo a todos.

  6. #6
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Pero porlomenos a ayudado a que gente que normalmente no se lo plantea incluya el tema en su mente.Lo abrán echo porque es solo un dia,pero quien sabe donde puede arraigar la semilla del vegetarianismo ¿¿¿no??? jaja perder no perdemos nada,y ganar podemos ganar algo.

    POS COÑO DEJAR YA DE QUEJAROS!!! jajajaja

    Un abrazo!!!!
    Eso mismo
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Otra forma de hacer publicidad, me parece muy bien. en serio, se de gente que no dejaría de comer carne ni un sólo día, tal vez convenciéndoles con ésto se darían cuenta que pueden vivir un día sin carne, ya que para que lo hagan todos los días parece imposible y así pasará desgraciadamente con muchas personas, que nunca dejarán de comer carne a no ser que la mayoría, por democracia, haga una ley que prohiba la explotación animal.

  8. #8
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    me parece una buena campaña porque como dice zen ic si los carnivoros pasan un dia sin carne, podran darse cuenta que no es tan dificil como parece...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me encanta tu avatar Portobella...la vaquita vive con vosotros?

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    mad doctor, la imagen de la vaca la puedes cojer de internet xD

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-oct-2020, 06:35
  2. Comparativa entre carnívoros, hervíboros, omnívoros y humanos:
    Por Petitenea en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-ene-2013, 00:35
  3. Relación entre la carne y el tamaño del cerebro
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-may-2011, 16:35
  4. los carnivoros se van a comer entre ellos.
    Por silviritiri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-ago-2008, 23:55
  5. El consumo de carne entre los españoles ha crecido
    Por susanamaria en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-may-2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •