Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: Diarios del sirope

  1. #21
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Dia 5 Jueves 26/03/09 y san sacabó

    La debilidad que sentia ha ido in crescendo, me ha costado mantener un nivel de concentración aceptable en el trabajo. Cualquier cosa me hace enfadar y me pone de mal humor.

    Me he encontrado con amig@s que hacia tiempo que no veía y me han dicho que tengo mala cara (sin que hubiera posibilidad que supieran lo que hago). La verdad me siento muy débil.

    Al llegar a casa y ver el torbellino que se me venía encima no me he visto con fuerzas de salir con el nene, me he visto arrastrado tras de él, no tenía fuerzas ni para pedirle que se sentara. Así que he optado por volver a encerrarlo, ir a comprar fruta y comer.

    He roto el ayuno con unas cuantas fresas, un par de platanos, un kiwi y medio aguacate, todo bien masticado y comido en un espacio de un par o tres de horas. Me ha sentado perfectamente y me ha dado energias para salir a pasear.

    Quería esperar por lo menos hasta mañana para ver si notaba alguna mejoria, pero he decidido cortarlo ya. No por ello reniego de nada ni dejaré de aconsejar esta cura, pues sencillamente no era el mejor momento para mi.

    En el tema fumar, he reprendido el hábito como yo quería, dentro de los parámetros de la más absoluta moderación y ahí seguiré. Usando de este modo el tabaco y la maria les saco mucho más partido.

    No doy el diario por terminado aún, cuando empiece a comer normal, que será a lo largo de este fin de semana.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Día 4 - Jueves 26/05/09

    Reconozco que a pesar de encontrarme con más sueño del habitual por la mañana en el trabajo, no estoy tan agotada como SenyorX, aunque ayer el peque no dio mucha guerra que digamos.

    Ayer volvía a aceptar el sirope con normalidad, aunque me daba algo de miedo tomarlo por si se repetía el episodio del otro día, pero lo fui tomando con normalidad. Sin cayena, pero con normalidad.

    El peor momento, como siempre, fue la noche, aunque tenía la cena medio preparada, a las once me puse a cocinar lo del día siguiente (lo dejo preparado porque los niños comen antes de que yo llegue). Creo que acumulo tensión y ansiedad durante el día y me hace que por la noche tenga un comportamiento compulsivo hacia la comida.

    Las infusiones que tomo son para la ansiedad, no están haciendo mucho efecto, que digamos... jeje

    Me desvelo por la noche, me quedé mirando unas recetas que tengo que probar a veganizar jeje. Y a la una y media no me aguantaba derecha, así que me fui a dormir (afortunadamente con todo preparado para no salir corriendo por la mañana... como si no salir con prisas, estirando del enano, fuera posible jajajajaja).

    Estoy de buen humor todos los días (excepto el día de la crisis, que el humor no existía, ni bueno ni malo... se esfumó!!! tenía otras prioridades jeje), los dolores musculares han casi desaparecido. EStoy contenta porque me he deshabituado del café y quiero reemprender una alimentación equilibrada, desayunando cereales con leche de soja y fruta. A ver si al peque le voy quitando el cereal y al ver que tomo cereales yo también hacemos un desayuno juntos.



    Curiosamente hoy es el día que menos peso he perdido (durante el día 4, quiero decir). Creo que debo estar reteniendo algo de líquido (propio de los días previos a la gran semana de la mujer ). Ya veremos, tampoco me preocupa demasiado el peso. Mi mayor objetivo es limpiar el organismo y emprender una vida "mejor", en todos los aspectos (sí, soy muy exigente hasta con los ayunos ).

  3. #23
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por illianna
    Curiosamente hoy es el día que menos peso he perdido (durante el día 4, quiero decir). Creo que debo estar reteniendo algo de líquido (propio de los días previos a la gran semana de la mujer ). Ya veremos, tampoco me preocupa demasiado el peso. Mi mayor objetivo es limpiar el organismo y emprender una vida "mejor", en todos los aspectos (sí, soy muy exigente hasta con los ayunos ).
    También los primeros días del ayuno la pérdida del peso suele ser la mayor, después disminuye. Me alegra que te vaya bien y sobre todo creo que tu objetivo es muy lindo.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    También los primeros días del ayuno la pérdida del peso suele ser la mayor, después disminuye. Me alegra que te vaya bien y sobre todo creo que tu objetivo es muy lindo.
    Ya sé que ya te han echado piropos hoy... pero he de reconocer que has influido mucho en mis objetivos , he aprendido mucho de tí

  5. #25
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X
    Quería esperar por lo menos hasta mañana para ver si notaba alguna mejoria, pero he decidido cortarlo ya. No por ello reniego de nada ni dejaré de aconsejar esta cura, pues sencillamente no era el mejor momento para mi.

    En el tema fumar, he reprendido el hábito como yo quería, dentro de los parámetros de la más absoluta moderación y ahí seguiré. Usando de este modo el tabaco y la maria les saco mucho más partido.

    No doy el diario por terminado aún, cuando empiece a comer normal, que será a lo largo de este fin de semana.
    Entonces ya experimentaste que la misma cura puede salir en varios modos también en el caso de la misma persona. Como dijo Herakleitos una vez: No se puede entrar dos veces en el mismo río. También conseguiste la moderación en fumar, cortaste en un buen estilo e intentas respetar el período de la transición, muy bien.

    En cuanto a la mala cara, la falta de energía, etc. siempre depende de prioridades de cada uno y también del momento dado. Algunos prefieren soportarlo hasta cierto nivel, a veces hasta pasa (como en el caso de illianna por ejemplo), a veces no. Otros prefieren cortarlo pues hay también otras cosas importantes en la vida en cuales prefieren participar y sintiéndose débiles no lo podrían. Creo que ambos modos tienen su sentido.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    4
    sabado 28 marzo, 6º día de ayuno:

    hola, soy amaia, y me pareció buena idea lo sugerido por Katarína, unirme a este diario y contar mi experiencia y la de mi compi.
    os es el 6º día de cura, y estoy muy a gustito. El primer día ni me enteré, el 2º casi me muero...jejejeje, empecé con la menstruación y se me juntó todo, el dolor de cabeza, los dolores del cuerpo, y un cansancio infinito......
    al estar haciendolo con mi pareja nos animamos el uno al otro en los momentos de flojera. En realidad empezamos con diferentes ganas. Yo lo arrastré a él para empezar y de hecho el acabará antes las cura, eso dice al menos. Pero los dos lo llevamos muy reketebien.
    Al igual que a Senyor_x, me ha sentado diferente que en otras ocasiones, pero las otras ocasiones fueron diferentes entre sí al mismo tiempo.
    Incluso me ha pasado en otras ocasiones lo que a Illianna, el sirope de daba arcadas, y la cura creo duró menos de lo previsto.
    En esta ocasión quiero alcanzar los 10 días, aunque dependerá de los signos de depuración. Nosotros nos guiamos por la limpieza de la lengua y por las ganas de comer. Es decir, cuando la lengua está rosita y limpia y además te entra un hambre voraz, entonces, lo identificamos como el final de la cura. (creo que hacemos bien, qué pensáis de esto?)
    Estoy bien de energías, optimista y de buen humor, pero se hace aburridísimo, sobretodo de cara a los nanos (tengo 2 hijos pequeños). La hora de comer, ellos comiendo y nosotros mirando, ejjejejeje, la hora de la merienda (¡qué envidia!).....
    mi pareja también se encuentra bien, contento. Aunque ayer intentó jugar su partido de futbito semanal y dice que no tenía fondo ninguno, que es como si se hubiera fumado 3 puros de los gordos antes del partido, jejeje, y eso que dejó de fumar hace unas 4 o 5 semanas.
    De peso, yo he bajado unos 3 kilos y él 5.
    La piel suave, suavísima.
    Los ojos más brillantes.
    La concentración mejoró. Estudiando los 3 primeros días, inclusive con los dolores de cabeza, etc....mi concentración fue mejor que en días sin cura.

    y bueno, os seguiré contando. Espero que a alguien le sirva de algo.
    Animo Illianna
    un beso

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Día 5 Viernes 27/03/09 y fin de semana de descanso

    Bueno, el viernes lo llevé bien, pero claro, ya pensando en el fin de semana de descanso pues como que la cosa invitaba a comenzar a saltárselo jeje.

    El colmo fue cuando vino mi pareja (a la hora de cenar, qeu ya sabéis que es mi "bajón" personal) con unas patatas azules y no sé cuántas cosas raras más, que las pruebes, que y ésta? que qué cosas...

    Ya me lo salté a la torera, y el fin de semana no hablemos, ni semiayuno, ni fruta, ni nada... fatal!

    Vamos, vida normal y con total normalidad.

    Excepto café. Ni uno desde hace ya diez días!!!

    Pero hoy vuelvo a estar en ayunas. Me gustaría esta vez hacer 5 días completos sin excepciones. Ya os contaré. Por ahora lo llevo bien, pero claro, mis mañanas no me suponen un problema.


    Por cierto, cuando dije que quería quitarle el cereal al pequeño, me refería al cereal en papilla (es que en catalán tiene una palabra propia que no es "cereal", así no se confundía con el cereal que quiero que tomemos los dos, los copos y eso, que sí se llama cereal en catalán).


    Y bienvenida, Amaia!!! Será un aliciente leeros, aunque ya véis que yo tengo mi propio estilo para ayunar

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Viernes 27/03/09, fin de semana y FIN!

    He comido fruta a lo largo de todo el dia, fresas sobretodo . Me encuentro mucho mejor de fuerzas y hasta me han dicho que tengo mejor cara, solo he perdido un par de kilos que no me importa si los recupero o no.

    Sencillamente no fué mi momento y supongo que el haber donado sangre justo antes no ayudó.

    Fin de semana

    Ya he comido normalmente aunque con una proporción mayor de fruta que la que comía (que no era poca) y que deseo mantener pues me sienta fenomenal.


    El fin de semana lo he dedicado fundamentalmente a relajarme, dar largos paseos con Mac, cocinando, comiendo, leyendo y descansando. Me encuentro plenamente recuperado, solo las digestiones un poco lentas pero no pesadas, el hematoma va mejorando por momentos así que por mi parte doy por finalizado este diario del ayuno "fallido".

    Si quereis comentar algo más, no tengo ningun inconveniente en que lo hagais en este hilo, y de hecho, por mi parte puede quedar para que tod@s podamos ir contando aquí mismo futuras experiencias con el sirope.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Yo empiezo hoy el 1º de los 3 dias de transicion, hoy nada de fritos para comer pure y coca de sobras.

    peso 54 como se notan las tartas jajaja

    el problema es si bajo mucho de peso... si llego a 49 q hago? corto el ayuno? o sigo? yo bajo muy fácilmente de peso con solo comer un poco menos... como la misma racion q mi padre q pesa 99kg jaja soy una tragaldabas..

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Creo recordar haber leido en el libro que en tu caso se pierde menos peso y después se recupera algo más, es decir, como si te reequilibrara.

    No sé... si quieres te cedo lo que me sobra

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de Yacón y sirope de dátiles
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2016, 09:00
  2. Menús diarios para niños ¡Esto es dificilísimo!!
    Por homacup en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-ago-2013, 23:42
  3. menús diarios
    Por marblau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 14-jun-2012, 10:41
  4. Menús diarios: nuevos sabores
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2011, 07:07
  5. El Prestige vierte 13 litros diarios de fuel
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •