Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96

Tema: Diarios del sirope

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Hola salamandra!

    Bueno, yo perdía mucho más peso, sobre todo los primeros días, como kilo y medio, pero supongo que depende de tu constitución y... cómo no... del excedente!!! jajajaja.

    Yo pesaba como ocho kilos menos antes de quedarme embarazada de mi hijo, así que está claro que tiene que salir por algún lado todo esto .

    Aún así, la pérdida de peso no parecía real, es decir, el aumento de peso suele ser grasa (a no ser que se haga ejercicio y aumente la masa muscular, que en el posparto no fue mi caso ), sin embargo al perder se nota que no sólo se pierde grasa, con lo que el peso perdido no corresponde al no ganado inicial (me explico fatal, ya sé, pero espero se hagan una idea).

    Bueno, y esto es todo lo que tengo que añadir del peso, que no había mencinado mucho a lo largo del diario.
    Última edición por illianna; 06-abr-2009 a las 09:27

  2. #52
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo hoy me e vuelto a pesar y sigo en 52kg no e bajado de peso, no se a q se deberá...

    ayer me sentí un poco mas cansadita por la tarde de lo normal me molestaba un poco la cabeza y no podía dormir por la noche y eso q estaba súper cansada me dormía de pie me e eche en la cama y teletecho y venga a pensar venga a pensar jaja muy mal creo q es el instinto de buscar comida q hace q el cerebro se active mas para buscar comida o pensar como conseguirla o algo asi... tmb note q apenas si tengo fluido vaginal cuando yo suelo ser lo contrario..

    no se illianna no te entendí muy bien jaja pero yo físicamente me veo igual.. yo creo q e perdido líquidos mas bien grasa no tengo mucha o eso parece.. ahora mismo ya estaría baja de peso según el imc estaría en 19 tmb soy de hueso fino asi q puedo estas mas bajita de peso q lo q marca el imc ya q es general...

    tmb noto q aveces como q las muelas se pegan entre si a pesar de lavarme los dientes y enjuagarme muy bien la boca después para que no quede nada de jabón.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Hola Salamandra,

    Yo tenía el mismo problema con los dientes. MIra que acostumbro a lavarlos dos veces al día y con el sirope contínuamente quería lavarlos porque los sentía muy sucios (siempre pienso que voy a despertar con una muela picada jajajajaja).

    En cuanto al ciclo menstrual yo no noté casi cambio alguno, pero con las pastillas anticonceptivas, al no ovular, pues no se tiene mucho flujo. Olvidé una pastilla un día y el flujo fue más abundante, no sé si tendría que ver. Pero hice la cura la semana antes de la menstruación y la de la regla, así que tampoco tendría motivo de tener mucho flujo (tú ya conocerás tu cuerpo, pero ya sabes que no es igual en todo el ciclo).

    El período fue puntual, como siempre.

    En cuanto al peso, yo también hubo un día que no bajé, lo que me sorprendió mucho y lo achaqué (por supuesto como apuntaba Katarina, que los primeros días se pierde más) a la retención de líquidos propia de los días anteriores a la menstruación.

    Pero si eres de constitución pequeña (a mí con los huesos me pasa justo lo contrario, lo que fue un problema para el parto del pequeño, pues me clavaba mis propios huesos, que son enormes) es normal que se regule tu peso. Creo que hasta puedes acabar ganando algo de peso al finalizar la cura, pues lo que hace es como reequilibrar. Katarina sabe más que yo de esto

  4. #54
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo hoy ya al medio dia empiezo con el antibebes, y ayer fue el ultimo dia de periodo q fue bastante mas suave q otras veces, prácticamente me duro 2 dias y poco mas cuando suele durar me al menos 5 dias, y ayer note eso q las braguitas no había ni humedad propia q suelo tener siempre ni nada así.. eso estaba como un desierto lo cual me sorprendió muchísimo pues nunca me había pasado jeje así q es por el ayuno, supongo q el cuerpo dice a ver cosas no necesarias para buscar comida y q sean un gasto de energía jaja y creo q lo de ahí abajo se queda en ultimo lugar jaja

    yo espero no recuperar mas peso pues la ropa no me ira y paso jaja

    ya veremos mñn como continua todo jeje
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #55
    Usuari@ habitual Avatar de Trufita
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    hola!!! hoy me uno al ayuno estoy muy motivada, a ver que tal, tengo 8 días de fiesta asíq ue los voy aprovechar para estar más tranquilita, jejjee. Me tomo el ayuno como un impas entre mi dieta habitualmente desordenada y desequilibrada hacia una dieta más sana y variada. esta cura igual la tuneo un poco, jejje, había pensado hacer 2 días de sirope (porque a agua no soy capaz de momento), pasar un día a zumos, al siguiente incorporar algo de veduras y así progresivamente. que deciros que la bebida de sirope me encanta, creo que con 1,5l no voy a tener suficiente, jjajaja.

  6. #56
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    mmm yo creo q no sea lo mejor hacer eso.. aver si katarina nos puede iluminar..

    yo con una lata de un litro desde q empecé aun me dura y eso q llevo ya con este dia 5 dias.. y aun me queda.. asi q con 1 litro y medio para 7 dias de cura te da de sobras y mas creo.. yo, luego de la cura tendrás q comer muy bien ya q tu cuerpo no aceptara marranadas jajaj asi q al principio frutitas zumos y demas intercambiado con el sirope de savia y luego ya algun caldito y luego verduritas y poco a poco y llevar un orden y pautas a la hora de comer jeje

    eso si recuerda q tiene q ser sirope de savia q es mezcla de arce y de palma

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #57
    Usuari@ habitual Avatar de Trufita
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    joeee pues creo que ya la he cagado, porque el mío es sirope de arce 100% puro, le he preguntado a la chica de la herboristería porque también tenían el otro,que cual era para el ayuno, y me a dicho que era más o menos lo mismo que depende si tenía que trabajar o no, le he dicho que tenía fiesta y me ha dicho que el normal ya me valía, buahhhhh, no me digas que ya he empezado mal, jurrrrr

    es que el sábado nos vamos de viaje con mis suegros que son muy tiquismiquis y quiero poder comer normal , sanito y vegano, pero normal, aixx creo que igual tendré que dejarla para la próxima semana

  8. #58
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    siempre puedes comprarte de palma y mezclarlos jaja
    pero se recomienta la mezcla de los 2 ya q lo q no te da uno te lo da el otro...
    al principio se hacia solo con arce pero va mejor con los 2 por lo visto.

    bueno siempre puedes comprar el otro q aunq es caro estas cosas aguantan mucho y el de arce lo dejas para los postres echártelo a la leche de soja o lo q quieras con nueces esta riquisimo!

    no soy una experta jaja q yo de esto no se nada solo lo q leí en el librito q me venia cuando lo compre.

    y si este sábado quieres comer normal... mal lo veo jeje si fuese algo suave.. algun caldito pure o algo asi..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  9. #59
    Usuari@ habitual Avatar de Trufita
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    pues igual mejor lo hago la semana siguiente que así podré hacer los 7-10 días y compraré el otro , jejeje

  10. #60
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    nada estoy igual de peso 52kg lo cual es cuanto menos curioso... :eing:
    a q se debe q no baje ni un gramo?

    ayer muy bien fui a clase y todo y genial ni dolores de cabeza ni nada asi, lo unico q tardo mucho en dormirme aunq este muerta de sueño.. nose a q hora me dormiria ayer pero tengo un sueño...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de Yacón y sirope de dátiles
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2016, 09:00
  2. Menús diarios para niños ¡Esto es dificilísimo!!
    Por homacup en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-ago-2013, 23:42
  3. menús diarios
    Por marblau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 14-jun-2012, 10:41
  4. Menús diarios: nuevos sabores
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2011, 07:07
  5. El Prestige vierte 13 litros diarios de fuel
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •