Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Encantador de gatos o conejos?

  1. #21
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por PinLoco Ver mensaje
    El Libro del encantador de gatos lo ha escrito Carlos Rodriguez, que es quien lleva el programa de Como el perro y el gato en onda cero... si tienes alguna duda en concreto (con cualquier tipo de animal), les puedes escribir y si no te la resuelven en antena, te contestan por email...
    El libro en si lo he ojeado y la verdad que si que da buenos consejos utiles...
    Me apunto el nombre, Muchas gracias.

    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    lo de guiñar los ojos que sepa es como diciendote,tranqui,buen rollo jaja
    cuando les miras directamente ellxs se sienten desafiados,de hecho yo a mi gato le miro y hace eso,entrecerrarlos,guiñarmelos...en señal de buen rollito.Son más listos...
    Yo lo del guiño se lo asocio a dos ocasiones, la primera cuando le estas regañando te guiña como diciendo: "!Perdona tía!, no lo vuelvo a hacer" y la otra cuando va a atacar pero jugando, para informarme de la diferencia. De todas formas hay veces que lo hace y aún no sé por qué. Tampoco sé que diferencia hay entre que te guiñe el ojo derecho o el izquierdo, que te lo haga varias veces o despacito... También se lo hago yo y a veces responde y otras no
    En cuanto lo de cerrar los dos ojos a la vez, me suena a "Te quiero mucho".

  2. #22
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    ays!!me encantaria que alguien confirmara eso de te quiero mucho,que el mio lo hace muchas veces jeje
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Yo es con la traducción que me quedo

  4. #24
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Yo lo estoy flipando con una gatita que se me coló en el garage y parió allí sus cuatro cachorros ya hace doce días. El caso es que ayer desapareció todo el día y dejó las crías abandonadas, llegué incluso a pensar que la habían matado porque hasta entonces prácticamente no se había separado de ellas (siempre le doy agua y pienso vegano).
    Hasta esta mañana no ha aparecido la malandrina y se ha puesto tan pancha a amamantar a sus michis que estaban muertos de hambre.
    Pero lo bueno es que ha llegado con tres gatos (machos), que no he dejado entrar, siguiéndole los talones.
    No me lo podía creer, SE HABÍA IDO DE PICOS PARDOS! Cómo es posible que esté criando y esté cachonda a la vez? Me da miedo que descuide a los pequeñines y se mueran de hambre.
    Esta tarde me ha pedido maullando que la dejara salir y ha vuelto a las andadas. He visto desde la ventana como un macho (que además es su hermano) la daba un repasito, y más tarde los he pillado de nuevo dándose otro revolcón. Yo alucino con esta gata, está hecha una golfa.

  5. #25
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    me acabo de descojonar jajaja
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    No me lo podía creer, SE HABÍA IDO DE PICOS PARDOS! Cómo es posible que esté criando y esté cachonda a la vez? Me da miedo que descuide a los pequeñines y se mueran de hambre.
    Esta tarde me ha pedido maullando que la dejara salir y ha vuelto a las andadas. He visto desde la ventana como un macho (que además es su hermano) la daba un repasito, y más tarde los he pillado de nuevo dándose otro revolcón. Yo alucino con esta gata, está hecha una golfa.
    y no es posible que la cojas y la lleves a esterilizar?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues sí, eso mismo pensaba yo.

  8. #28
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #29
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y no es posible que la cojas y la lleves a esterilizar?
    Pues tendré que hacerlo pero no sé si podré sostenerla sin que me suelte un arañazo. Sólo se deja acariciar cuando está comiendo. Es una gata más salvaje que doméstica. A veces se acerca y se refriega con mis piernas, pero no quiere más confianzas.
    Lo que me sorprende es que se vaya de pendoneo si aún está amamantando. Normalmente las gatas no vuelven a estar en celo hasta ocho o diez semanas después del parto, pero es que ésta parió el 13 y estamos a 26, o sea que no llega ni a las dos semanas. Cómo puede ser?
    Hoy, mientras comía tranquilamente en el porche, dos machos se peleaban por ella a pocos metros atizándose de lo lindo. Ella ha salido disparada como una fiera a defender al gato que llevaba las de perder. Los MARRAMIAUUU!!! deben haberse oído desde kilómetros. Ha sido un show. Está bien. Verdaderamente somos antropocéntricos, lo vemos todo desde el punto de vista humano y por eso nos cuesta tanto entender a los demás animales.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2014, 21:29
  2. Conejos, conejos de indias y otros...en rotondas.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-jun-2013, 00:22
  3. El encantador de gatos !!
    Por Srta Alcachofa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-abr-2013, 13:04
  4. El Encantador De Perros
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 04-jun-2012, 19:47
  5. Nico, un perro encantador (Murcia).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2011, 08:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •