Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Encantador de gatos o conejos?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Pues no me acuerdo cuando costaba pero no llegaba a los 20 euros, eso seguro.El autor es un tal Carlos Rodriguez.
    Yo también tengo un montón de libros de gatos pero todos son con fotos, jejejeje. La verdad es que no estaría mal uno un poco más profundo pero hace un mes o así estuve en la Casa del Libro mirando y no había gran cosa... sólo manuales de identificación, libros y fotos y un par de cosillas que compré y que tampoco decían nada nuevo.

    ¿No son apasionantes los gatos? Pareceré rara pero cuando mi gata la mayor me mira con esos aires de superioridad, ¡me encanta!

  2. #12
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por SerVeg Ver mensaje
    Es que los gatos son más complicados, es como si no tuvieran un patrón estándar de comportamiento, en base al que establecer unas pautas. Vaya, hay muchas cosas sobre comportamiento felino que son como son, y que versan sobre cuestiones muy básicas (pipís, alimentación, adquisición de malas costumbres tipo arañar muebles...) pero su forma de ser comparándola, por cercanía, con la de un perro no tiene NADA que ver.Cada gato es un mundo y lo que sirve con uno al otro se la trae al pairo.
    A mí es lo que más me gusta de los gatos, que nunca te van a dar la patita, ni a sentarse cuando se lo digas, jajajja, son rebeldes, unos perdonavidas jajaj. jijiji

    Yo tengo una gatita, por ejemplo, que aunque fue recogida de la calle enfermita con sólo tres semanas, nunca quiso hacerse amiga de lo humanos, y nosotros, como no tenemos mascotas, sino compis de piso, la respetamos y evitamos molestarla salvo en lo necesario (que es un show, ajajja).

    Laura, 'El encantador de gatos' es uno un poco carillo??? creo que lo vi una vez, igual me lo compro o algo. jiji. Yo casi prefiero encontrar un libro cansino que profundice, porque siempre me regalan los típicos libros de mucha fotito y poca miga. jeje
    Mi gato si que se sienta y me da la patita. Ahora estoy enseñándole a choocar. Ya sé que no sirve para nada, pero es una manera de pasar tiempo con él y jugar un rato.

  3. #13
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    Pues no me acuerdo cuando costaba pero no llegaba a los 20 euros, eso seguro.El autor es un tal Carlos Rodriguez.
    Yo también tengo un montón de libros de gatos pero todos son con fotos, jejejeje. La verdad es que no estaría mal uno un poco más profundo pero hace un mes o así estuve en la Casa del Libro mirando y no había gran cosa... sólo manuales de identificación, libros y fotos y un par de cosillas que compré y que tampoco decían nada nuevo.

    ¿No son apasionantes los gatos? Pareceré rara pero cuando mi gata la mayor me mira con esos aires de superioridad, ¡me encanta!
    Si que lo son!, el grado de intimidad que tengo con mi gato es increible (y pensar que hasta hace poco me lo estaba perdiendo)

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    motu propio
    Es motu proprio. Perdón, no pude evitarlo.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 22-mar-2009 a las 10:37

  5. #15
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Es motu proprio. Perdón, no pude evitarlo.
    No te preocupes, no me molesta que me corrijan.
    El fallo viene porque nunca lo he visto escrito, siempre lo he oido y he escrito
    según me sonaba.

    Es como la expresión "a bote pronto" o "a voz de pronto", porque según con quien hables te dice una u otra. Y nunca he sabido cual es la correcta.

  6. #16
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    No te preocupes, no me molesta que me corrijan.
    El fallo viene porque nunca lo he visto escrito, siempre lo he oido y he escrito
    según me sonaba.

    Es como la expresión "a bote pronto" o "a voz de pronto", porque según con quien hables te dice una u otra. Y nunca he sabido cual es la correcta.
    bote. a o de bote pronto. La locución adverbial o adjetiva a bote pronto significa, en algunos deportes como el fútbol o el tenis, ‘golpeando la pelota justo después de que haya botado’: «Un golazo de Ivars, que enganchó una pelota a bote pronto» (Marca@[Esp.] 30.3.02). En México y varios países centroamericanos se dice normalmente de bote pronto: «Con un disparo de bote pronto derrotó al portero» (Prensa@ [Hond.] 9.1.97). Del lenguaje deportivo ha pasado a la lengua general con el sentido de ‘sobre la marcha o improvisadamente’: «Se reafirmó en lo que había declarado a bote pronto sobre la noche del crimen» (Gala Invitados [Esp. 2002]). A veces se modifica esta locución convirtiéndola erróneamente en *a voz de pronto.

    Copyright R.A.E.


    Duda resuelta jajaja.Yo siempre habia creido que era "a voz de pronto" pero parece que no....jajaja xD

    Un abrazo!

  7. #17
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    bote. a o de bote pronto. La locución adverbial o adjetiva a bote pronto significa, en algunos deportes como el fútbol o el tenis, ‘golpeando la pelota justo después de que haya botado’: «Un golazo de Ivars, que enganchó una pelota a bote pronto» (Marca@[Esp.] 30.3.02). En México y varios países centroamericanos se dice normalmente de bote pronto: «Con un disparo de bote pronto derrotó al portero» (Prensa@ [Hond.] 9.1.97). Del lenguaje deportivo ha pasado a la lengua general con el sentido de ‘sobre la marcha o improvisadamente’: «Se reafirmó en lo que había declarado a bote pronto sobre la noche del crimen» (Gala Invitados [Esp. 2002]). A veces se modifica esta locución convirtiéndola erróneamente en *a voz de pronto.

    Copyright R.A.E.


    Duda resuelta jajaja.Yo siempre habia creido que era "a voz de pronto" pero parece que no....jajaja xD

    Un abrazo!
    Pues ya no me gusta la expresion! , me busco una que no tenga que ver con el fútbol o el tenis

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ayyy, si existienra un adiestrador de conejos, me faltaría tiempo para presentarle a mi Elmer, devorador compulsivo y nunca arrepentido de los cables de casa.
    Pero me temo que estos encantadores lepóridos no tienen remedio

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    10
    El Libro del encantador de gatos lo ha escrito Carlos Rodriguez, que es quien lleva el programa de Como el perro y el gato en onda cero... si tienes alguna duda en concreto (con cualquier tipo de animal), les puedes escribir y si no te la resuelven en antena, te contestan por email...
    El libro en si lo he ojeado y la verdad que si que da buenos consejos utiles...

  10. #20
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    lo de guiñar los ojos que sepa es como diciendote,tranqui,buen rollo jaja
    cuando les miras directamente ellxs se sienten desafiados,de hecho yo a mi gato le miro y hace eso,entrecerrarlos,guiñarmelos...en señal de buen rollito.Son más listos...
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2014, 21:29
  2. Conejos, conejos de indias y otros...en rotondas.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-jun-2013, 00:22
  3. El encantador de gatos !!
    Por Srta Alcachofa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-abr-2013, 13:04
  4. El Encantador De Perros
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 04-jun-2012, 19:47
  5. Nico, un perro encantador (Murcia).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2011, 08:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •