Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Nuevas analíticas


    ¡¡Ya tengo las nuevas analíticas!! y...............................................
    ¡¡¡¡ESTOY MUCHO MEJOR QUE LA VEZ ANTERIOR!!!!

    El hematocrito está dentro de lo normal, que era lo que mas me preocupaba.
    En resumen, todo está genial, incluso la B12 y Ácido fólico (le dije a mi madre que me pidiera en la analítica los resultados del rollo este del Omega 3 por lo del ALA, DHA y demás y me ha venido con los resultados del Ácido fólico, ¿es correcto? ¿o esos análisis se piden de alguna otra forma?). Y la B12 me a subido y yo no tomo suplementos, ¿es posible? Bueno...ahora que lo pienso, tomo Levadura de Cerveza que leí por ahí que tenía B12 pero que no se asimilaba, ¿no?

    Me han salido tres cosillas con asterisco que son:

    Leucocitos tengo 3'4 cuando lo normal está entre [4 - 10]
    Linfocitos tengo 43 y lo normal sería [20 - 40]

    Esto no lo entiendo, supuestamente me dice que tengo los Leucocitos bajos, es decir, tengo las defensas bajas ¿no?, pero luego me salen los Linfocitos (que son una especie de glóbulos blancos) en porcentajes altos, ¿como es eso?

    Apolipoproteina B tengo 51 y lo normal está entre [60 - 130]
    Glucemia basal a 48 y lo normal está en [70 - 110]


    Estas dos cosas no se lo que son, y mi madre (que es ATS) tampoco, ya le vale...jajajajaja. Lo he buscado en Google pero no me entero. Si alguien me explica que es y en que afecta que salgan bajas esas cifras le estaré muy agradecida.

    Felipe también se ha hecho unas y también le sale todo bien, excepto la Apolipoproteina B y la B 12 que le salen bajas; y la Amilasa que le sale alta.

    En fin, no están perfectas pero si que noto una gran mejoría con las anteriores que estaban llenas de asterisquillos de estos *.

    Además, ya para rematar la faena, hace cosa así de dos semanas me compraron el Wii Fit y estoy todos los días haciendo 1 horilla de ejercicio por las mañanas; hago sentadillas, un poquito de footing, una cosa que es de subir y bajar de la tabla al ritmo de la música, hula-hoop, ejercicios de tonificación y por supuesto Yoga. Noté los beneficios desde el primer día: tenía un dolor de espalda que no podía ni dormir, hice Yoga y ese día desapareció el dolor. Así que me comprometí a hacerlo todos los días, que si no me voy a oxidar.

    Pues nada mas chicos, solo quería compartir con vosotros esta buena noticia ya que vi que la vez anterior os preocupasteis por mi y no era cuestión de dejar el mal sabor de boca en el foro.

    Gracias a todos por la ayuda y por los consejos que me dais, sois lo mejor.

    Muchos besos
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    pues genial!!me alegro mucho gata,un besito
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué bien! Sigue así y los próximos te sandrán PERFECTOS
    Y lo del calcio que tal?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Que bien que vayas mejorando, oye, me encanta hacer hula hoop con la wii, mi hermana la tiene y es superdivertida
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bien, bieeen! eso es lo que queremos:una gata sana, sana
    Y es verdad que tanta palabra rara en los análisis nos deja patidifusos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Me alegro que estés mejor. Poco a poco las cosas se van solucionando.

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Leucocitos tengo 3'4 cuando lo normal está entre [4 - 10]
    Linfocitos tengo 43 y lo normal sería [20 - 40]

    Esto no lo entiendo, supuestamente me dice que tengo los Leucocitos bajos, es decir, tengo las defensas bajas ¿no?, pero luego me salen los Linfocitos (que son una especie de glóbulos blancos) en porcentajes altos, ¿como es eso?
    Podría ser una leve infección vírica, pero están tan cerca de los límites que no le daría mucha importancia, los límites son una representación demográfica, no son un concepto absoluto. Supongo que tendrás que repetirlos dentro de un par de meses, para hacer un seguimiento.

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Apolipoproteina B tengo 51 y lo normal está entre [60 - 130]
    Glucemia basal a 48 y lo normal está en [70 - 110]
    La Apo B-100 es una medida indirecta de la concentración de LDL (mal llamado colesterol bueno, ya que la LDL no es colesterol, es su transportador), pero a diferencia del LDL-colesterol calculado, la Apo B-100 puede medirse directamente.

    La glucemia basal es simlpemente la glucemia (niveles de azúcar en sangre) en ayunas (sin ingesta calórica al menos 8 horas antes del análisis)

    La hipoglucemia ocurre cuando la glucosa del cuerpo se agota con demasiada rapidez, es liberada en el torrente sanguíneo con demasiada lentitud o se libera demasiada insulina en sangre. No creo que sea nada, pero habría que mirarte un poco el páncreas.
    Última edición por Mad doctor; 20-mar-2009 a las 09:13

  8. #8
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Mowgli el calcio lo tengo bien, he incluso mejor que la otra vez, ¡¡va subiendo!!

    Mad doctor gracias por las aclaraciones. En las próximas a ver que tal salgo y sabremos si es solo una cosa sin importancia o algo para ver mas detenidamente.

    Que contenta estoy

    Un beso a todos
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #9
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    felicidades
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

 

 

Temas similares

  1. Nuevas generaciones y nuevas tecnologías
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:22
  2. Mis primeras analíticas
    Por JustíciaAnimal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jul-2011, 13:12
  3. analíticas
    Por Rubens en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2010, 15:32
  4. Mis primeras analíticas!
    Por Kaayy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:46
  5. Analíticas... B12?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •