Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: ¡AnimaNaturalis rescata 5 perros beagles de un laboratorio de experimentación!

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre, a mi me pareceria mejor que se hubiera dicho que han sido adoptados, no rescatados, igual que yo he hecho con los animales que he tenido, no eran rescates, eran adopciones, cosa que no quita que sea genial haber conseguido que en lugar de matarlos os los dieran en adopcion. Pero vamos, es mi forma de verlo que no tiene porque coincidir con la de los demas.
    Bueno,

    yo entiendo q si hubiesen sido adoptados no se pondría este dato
    Si queréis adoptar uno escribid a nuestra coordinadora Sara Parrilla al correo sarap@animanaturalis.org. ¡Necesitan el cariño de un hogar!
    Y también entiendo q nadie tiene el monopolio del concepto rescatar, y q dicho concepto tiene unas acepciones comunes q se pueden buscar en la RAE, aunq si a alguien no le apetece las puede ver en la página anterior (en la página 3, mejor dicho) q ya las puse yo
    Última edición por Snickers; 05-abr-2009 a las 18:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y también entiendo q nadie tiene el monopolio del concepto rescatar, q y q dicho concepto tiene sunas acepciones comunes q se pueden buscar en la RAE, aunq si a alguien no le apetece las puede ver en la página anterior q ya las puse yo
    ah, entonces si pensamos en rescate como que despues de haber hecho todo lo que han querido con esos animales en el laboratorio y decidir que iban a matarlos porque ya no les "sirven", en lugar de hacerlo los dan (o los venden, que no se como ha sido la cosa, de ahí mis preguntas) ... entonces me callo. Pero si hablamos de rescate pensando en sacar como sea animales que estan siendo utilizados y torturados para que no sigan haciendolo, entonces en este caso no ha sido un recate.... me equivoco?

    Si yo no digo que no hayan hecho algo bueno, jamás diria eso,siempre me parece una buena obra evitar la muerte de un animal, pero creo que habemos muchos que entendemos rescate de otra forma, y por eso está bien aclarar terminos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Margaly, hablamos de rescate pensando en sacar como sea animales que están siendo utilizados y torturados para que no sigan haciéndolo.

    El cómo (no ha sido comprándolos) puedes preguntarlo en privado a la persona que ya indiqué en mi otro post. De verdad, lo siento pero en ningún foro, web ni blog se darán más detalles, porque vamos a sacar a más beagles de ese lugar.

    Por cierto, los 5 perros ya ha sido todos adoptados.

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues de veras me alegro de que podais hacer eso, y por supuesto de que hayan sido adoptados. Ojala todos los que saqueis tengan esa suerte
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ah, entonces si pensamos en rescate como que despues de haber hecho todo lo que han querido con esos animales en el laboratorio y decidir que iban a matarlos porque ya no les "sirven", en lugar de hacerlo los dan (o los venden, que no se como ha sido la cosa, de ahí mis preguntas) ... entonces me callo. Pero si hablamos de rescate pensando en sacar como sea animales que estan siendo utilizados y torturados para que no sigan haciendolo, entonces en este caso no ha sido un recate.... me equivoco?

    Si yo no digo que no hayan hecho algo bueno, jamás diria eso,siempre me parece una buena obra evitar la muerte de un animal, pero creo que habemos muchos que entendemos rescate de otra forma, y por eso está bien aclarar terminos.
    No te entiendo

    Como digo hace dos páginas puse este post

    http://www.forovegetariano.org/foro/...8&postcount=30
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    La palabra rescate y sus acepciones están claras, esto ha sido un rescate; quizás no como se espera en ciertos sectores, pero la esencia es la misma: se han sacado a unos animales de un futuro nada prometedor como desechos de la industria que experimenta en animales...

    Si para denominarlo rescate tenemos que ponernos un mono blanco, agitar los medios y hacer una página web, mal vamos. Aqui importan los animales, los medios con que se hagan estos rescates es algo secundario.

    5 perros tendrán una oportunidad, no hablo de 2ª oportunidad porque nunca tuvieron una primera...y AN ha sabido estar en el momento preciso. No veo el inconveniente, a no ser que algunos tengan cierto resquemor por algo que no llego a comprender.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40

    rescate?

    Entonces también es rescate lo que querían hacer con Quinin? comprar animales también es rescate? Si rescate es salvar animales sea como sea, eso es un rescate. También rescatan entonces quienes ven a un animal en una tienda de animales y lo compran, son rescatadores.

    No pasa nada, no hay que intentar jugar con los términos, existe una palabra para lo que han hecho y se llama adopción.

    Y si esto es un rescate, entonces los rescatadores son los vivisectores, que son quienes han sacado a los perros. Los otros los han adoptado, pero quienes les han sacado han sido los vivisectores. ¿Son ellos los rescatadores? Yo creo que no. Yo creo que a los vivisectores les interesa cubrirse las espaldas y luego decir que los perros "hace su función y luego viven el resto de sus vidas tranquilamente en una casa donde les quieren y que adoptan amantes de los animales"

    De todas maneras me alegro por esos cinco, y porque esta vez no hayan intentado comprarlos.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Rosa veg
    Entonces también es rescate lo que querían hacer con Quinin? comprar animales también es rescate? Si rescate es salvar animales sea como sea, eso es un rescate. También rescatan entonces quienes ven a un animal en una tienda de animales y lo compran, son rescatadores.
    Argumentación demagógica donde la haya... en el tema de Quinín tuve mis discrepancias, que comenté en abierto, y ahi no me meto, porque es una situación distinta.

    Pero convendría que revisaras el diccionario de la RAE. E incluso el aspecto económico está detallado:
    1. tr. Recobrar por precio o por fuerza lo que el enemigo ha cogido, y, por ext., cualquier cosa que pasó a mano ajena.

    2. tr. Cambiar o trocar oro u otros objetos preciosos por mercancías ordinarias.

    3. tr. Liberar de un peligro, daño, trabajo, molestia, opresión, etc. U. t. c. prnl.

    4. tr. Recobrar el tiempo o la ocasión perdidos.

    5. tr. Recuperar para su uso algún objeto que se tenía olvidado, estropeado o perdido.


    Cita Iniciado por Rosa veg
    No pasa nada, no hay que intentar jugar con los términos, existe una palabra para lo que han hecho y se llama adopción.
    No se juega con los términos; hay una concepción muy equivocada e idealizada de lo que significa rescatar animales. Adopción es otro término, y yo diría que posterior en todo rescate, porque de esos animales se debe hacer cargo alguien, a no ser que sean liberaciones; un 3º término en discordia, claro.

    Para la industria de la experimentación, lo más barato es sacrificar a los animales, si no han sido "desechados" tras los experimentos. Dudo que cualquier empresa le interese regalar a los animales pues se exponen a que se conozcan sus atrocidades científicas.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  9. #49
    "I have a dream today!" Avatar de Malcolm vs King
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    41
    Una vez más: ánimo AnimaNaturalis y gracias por defender a los animales.

    Pediría a las personas que se han ofendido o que han pedido que se dé otro nombre a esta acción que hagan un esfuerzo por ayudar al movimiento a seguir creciendo.

    Desde mi punto de vista es más positivo ponerse en contacto personal con AnimaNaturalis y exponer de esta manera cualquier opinión al respecto. Ése sería el primer paso que creo que se debería dar. Luego ya se vería, pero estoy seguro que esta organización atenderá todas las dudas y críticas.

    Y es negativo contribuir a crear una innecesaria atmósfera hostil dentro del movimiento. Todos hemos de aceptar la parcela de responsabilidad que tenemos para hacerlo crecer de manera seria.

    Un saludo.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Es curioso, me llegó un mail pidiendo adopción para unos beagles. Era justo la foto 1, pero no mencionaba el infierno del que venían.

    Sus miradas lo dicen todo, es increíble, pobrecitos... :-(
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2012, 18:39
  2. Sacrificio de Beagles en un laboratorio. Se mandan a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2012, 13:37
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-dic-2011, 16:24
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-ene-2010, 23:42
  5. Beagles rescatados de un laboratorio
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •