Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: ¡AnimaNaturalis rescata 5 perros beagles de un laboratorio de experimentación!

  1. #21
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Gracias infinitas a los que los habéis salvado, espero que los acojan buenas personas y tengan por fin la vida que se merecen.

  2. #22
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141
    Enhorabuena!!

    Espero que encontréis un lugar donde puedan ser felices y libres!!


  3. #23
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Verdaderamante sois unos ángeles, ¡¡BRAVO!!!,por vuestra labor,sois estupend@s chic@s ,por noticias como esta vale la pena luchar, no sabeis como levanta la moral,
    Un abrazo
    Gato gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #24
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Enhorabuena, me emocioné mucho cuando recibí el correo, ¡os animo a realizar más rescates como este!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #25
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bien por las víctimas, pero ¿hay video de la acción? Si estas cosas no sirven para difundir un mensaje en Internet contra la experimentación animal entonces tal vez no valgan de mucho (sí para las víctimas) porque supongo que esos perros serán sustituidos por otros.

    Gran trabajo el de AnimaNaturalis. Muchas gracias.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40

    rescate cinco perros

    Enhorabuena por la acción, me alegro mucho por los perros. La verdad, me ha sorprendido.

    Igual que a Zen_ic, a mí también me gustaría ver algún video de la acción, . Si no pudisteis grabar la acción, ¿podríais compartir con todxs nosotrxs cómo fue el rescate? estamos todxs expectantes. ¿Fué peligroso?, lo importante es que todo parece haber salido bien. Ojalá que los perros encuentren adoptante pronto.

    No deja de impresionarme la gente que está dispuesta a arriesgar su libertad por defender a los animales. Otra vez enhorabuena! espero que hagáis muchos rescates más.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40
    Ya que escribo aprovecho para decir que no creo que "esos animales puedan ser sustitudos por otros" como dice zen-ic. Y las liberaciones no sólo sirven para difundir el mensaje (que no es poco).

    La gente que cree que los animales "pueden ser sustituidos" argumenta que cuando se rescata un perro (o el animal que sea) facilmente puede comprar otro. Pero esto no es tan sencillo, hay un libro que lo explica claramente (Liberación animal: más que palabras -se puede descargar de forma gratuita en internet), pero básicamente. Si comparn un perro, llenarán la jaula que ha quedado vacía gracias a (por ejemplo) animanaturalis, pero allí de donde han comprado el perro ha quedado una jaula vacía. Cada liberación es:

    1º información (si se difunde el mensaje y se publica, por eso me parece acertado que se anima a AN, o a quien sea, a que publiquen el video).
    2º (y no menos importante) una jaula vacía, o lo que es lo mismo, un esclavo menos.

  8. #28
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    felicidades!!cuanto me alegro...ya tiene alguno casa?
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    1
    Hola a todxs, me llamo Susanna, siento si no me presento en el apartado correspondiente, ya que me he registrado para poder comentar este post. De vez en cuando echo un vistazo a este foro. Vivo en Inglaterra y ahora estoy pasando unos días en España. Cuento esto porque tiene relevancia con este post. Soy vegana desde hace 10 años más o menos, y llevo implicada en los temas de liberación animal unos cuantos años. He conocido a activistas que ahora mismo están en prisión por llevar a cabo distintas acciones, entre ellas liberaciones de animales.

    Esta noticia de los beagles rescatados ha llegado a Inglaterra, y a mi y a varixs amigxs nos sorprendió gratamente. El problema es que nos parecía muy raro que los activistas que han llevado a cabo este rescate mostrasen su cara, ya que una liberación de animales de un laboratorio puede tener como consecuencia la cárcel para lxs activistas que lo llevan a cabo. He visto el e-mail que ha enviado esta organización, en ninguna parte he visto que relaten cómo se llevó a cabo el rescate, ni hay ningún documento gráfico del interior del laboratorio, ni de la acción. He visto también que un par de usuarios han preguntado a este respecto y no se les ha respondido.

    Este no es un mensaje para crear malestar, simplemente quiero que algún responsable de la organización deje claro este tema, ya que se ha dado a entender que ha sido una liberación de los animales, y viendo que a pesar de que se ha solicitado información sobre este tema, no hay respuesta, estoy muy preocupada. Preocupada porque este tema me toca de cerca, porque hay activistas que están en la cárcel por haberse jugado su libertad para salvar la de los animales enjaulados. Viendo que no ha habido respuesta rápida y clara para dejar claro este tema, de momento pienso, y ojalá me equivoque, que Animanaturalis ha mentido a todas las personas que leen este foro y a todas las personas a las que les ha llegado la noticia. A mi este asunto me parece de una gravedad increible, y por ello pido una aclaración, ya que si me estoy equivocando, prefiero equivocarme y que quede este asunto claro, para que no haya malos entendidos. Precisamente escribo esto porque algunxs amigxs están muy indignados con este tema porque no se lo creen, y yo quiero que se aclare. Si ningún responsable de la organización responde a este mensaje, entonces asumiré que han engañado a todo el mundo, y estaré muy triste, porque me parecería de lo más vergonzoso que he visto en mi vida de activista.

    Un saludo a todxs.

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sussyvegan Ver mensaje
    Esta noticia de los beagles rescatados ha llegado a Inglaterra, y a mi y a varixs amigxs nos sorprendió gratamente. El problema es que nos parecía muy raro que los activistas que han llevado a cabo este rescate mostrasen su cara, ya que una liberación de animales de un laboratorio puede tener como consecuencia la cárcel para lxs activistas que lo llevan a cabo.
    No se como será en Inglaterra, pero existen rescates donde no hay pq cubrir la cara


    Ver conjugación rescatar.

    (Del lat. *recaptāre, recoger).

    1. tr. Recobrar por precio o por fuerza lo que el enemigo ha cogido, y, por ext., cualquier cosa que pasó a mano ajena.

    3. tr. Liberar de un peligro, daño, trabajo, molestia, opresión, etc. U. t. c. prnl.
    Yo por mi parte creo q cualquier santuario y hasta albergue de animales rescata de futuros oscuros a muchos animales.

    No tiene pq verse como recobrar por la fuerza

    He visto el e-mail que ha enviado esta organización, en ninguna parte he visto que relaten cómo se llevó a cabo el rescate, ni hay ningún documento gráfico del interior del laboratorio, ni de la acción. He visto también que un par de usuarios han preguntado a este respecto y no se les ha respondido.
    No creo q una ong este obligada responder en un foro público

    Este no es un mensaje para crear malestar, simplemente quiero que algún responsable de la organización deje claro este tema, ya que se ha dado a entender que ha sido una liberación de los animales, y viendo que a pesar de que se ha solicitado información sobre este tema, no hay respuesta, estoy muy preocupada.
    ¿Estas muy preocupada?

    Pues vaya ¿Y que te preocupa? ¿Que no te dejen claro el tema? ¿Que se solicite información y no se responda?

    No se, ya no me preocuparía tanto, se puede vivir sin problemas con semejante incertidumbre

    Preocupada porque este tema me toca de cerca, porque hay activistas que están en la cárcel por haberse jugado su libertad para salvar la de los animales enjaulados. Viendo que no ha habido respuesta rápida y clara para dejar claro este tema, de momento pienso, y ojalá me equivoque, que Animanaturalis ha mentido a todas las personas que leen este foro y a todas las personas a las que les ha llegado la noticia.
    Pues menos mal q no quieres crear polémica, cuando entras insinuando q se ha mentido

    A mi este asunto me parece de una gravedad increible, y por ello pido una aclaración, ya que si me estoy equivocando, prefiero equivocarme y que quede este asunto claro, para que no haya malos entendidos.
    ¿De una gravedad increible?

    Pues chica, cualquiera diría q en vez de dar salida a unos perros los estén torturando

    Precisamente escribo esto porque algunxs amigxs están muy indignados con este tema porque no se lo creen, y yo quiero que se aclare. Si ningún responsable de la organización responde a este mensaje, entonces asumiré que han engañado a todo el mundo, y estaré muy triste, porque me parecería de lo más vergonzoso que he visto en mi vida de activista.
    A mi también me parece q mensajes como el tuyo se pueden ver desde un punto de vista indignante. Que alguien no se crea algo y ello ya le indigne es algo aventurado, a mi parecer

    ¿asumirás q si no se te responde es q se te ha engañado? ¿Estarás muy triste? ¿Y eso sería lo más vergonzoso de tu vida de activista?

    Creo q lo a mi me parece importante de esta noticia es q hay unos perros a los q se les ha buscado un nuevo hogar, lo cual es algo a valorar, a mi particularmente me alegra
    Última edición por Snickers; 03-abr-2009 a las 21:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2012, 18:39
  2. Sacrificio de Beagles en un laboratorio. Se mandan a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2012, 13:37
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-dic-2011, 16:24
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-ene-2010, 23:42
  5. Beagles rescatados de un laboratorio
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •