Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Propuesta mostoleña para los V Runners


    Carrera asequible a cualquier deportista y por una causa solidaria. ¿Alguien se anima?


    1ª CARRERA POPULAR “ 5 KMS POR LA VIDA”

    • DIA: SÁBADO, 28 DE MARZO DE 2009
    • SALIDA: 10.30 HORAS. C/ DESARROLLO .Junto Estación de Metrosur línea 12, Manuela Malasaña, Móstoles.
    • META: PARQUE FINCA LIANA
    • DISTANCIA: 5 KILÓMETROS
    • CIRCUITO: CASCO URBANO
    • ORGANIZA: DEPORTIVO GARCAL-CEFOIM. M.A.Millán.G. colaboran, Excmo Ayuntamiento de Móstoles, Asociación Atlética de Móstoles.
    • OBJETIVO: La celebración de dicha Carrera Popular tiene como finalidad la donación de la totalidad de la recaudación de las inscripciones y colaboraciones (Km 0) a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ( www,cancerinfantil.org), la cual tiene como objetivo entre otros:
      La coordinación de las distintas asociaciones que la integran, para que todos los niños con cáncer, sean de donde sean y estén donde estén, accedan a todas las ayudas que padres y profesionales podamos facilitarles.


    Hasta el 25 de marzo tenéis tiempo para inscribiros en 5kmporlavida@mostolesatletismo.com. Son 5 euritos.

    Más información:

    http://www.cancerinfantil.org/index2.html

    y pinchar en "ver reglamento"

  2. #2
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Venga... que 5km pasan en un periquete, esas hordas vegetarianas que se dejen notar.

    Sujal, yo me acabo de inscribir pero KM 0, estaré con vosotros con mi veggie camiseta a 300km de distancia, suerte en la prueba.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jun-2014, 17:26
  2. Propuesta: Videoteca (Videos para aprender)
    Por Gindebe en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-nov-2012, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •