Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52

    Comer carne, en una dosis no elevada, es a mi parecer criminal, a ojos medicos no es insano.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Productos lácteos, carne y pescado favorecen el cáncer, según el profesor Colin Campbell
    Propone una dieta vegana para prevenir la enfermedad.


    El investigador estadounidense Colin Campbell, autor de El estudio de China (Ed. Sirio) y profesor de la Universidad de Cornell, afirma que el consumo de pescado, carne y productos lácteos provoca cáncer, y recomienda una dieta vegana para prevenir y tratar la enfermedad.

    Según Campbell, el consumo de productos de origen animal supone un riesgo para la salud mayor que la contaminación. El investigador, después de 50 años en la primera línea de investigación, concluye que la caseína, la proteína de la leche, es el principal causante de cáncer de mama. "Se puede recurrir a la dieta para prevenir el cáncer igual que previene las enfermedades del corazón. La dieta que incluye muchas proteínas animales aumenta el número de cancerígenos que aparecen en las células", ha afirmado.

    "Solo las plantas pueden facilitar de forma sencilla todas las proteínas necesarias para el organismo humano", ha agregado el profesor.

    Campbell empezó a estudiar la conexión entre la dieta y el cáncer en Filipinas, donde descubrió una posible relación entre las proteínas de origen animal y el cáncer de hígado.

    Campbell, de 80 años de edad y vegano, publicará en 2015 su libro sobre la dieta más adecuada para prevenir el cáncer.

    http://www.elcorreodelsol.com/articu...colin-campbell
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Lo de la caseína y el cáncer de mama ya lo he leído por varios cauces. Lo que no tengo claro es si es la leche de vaca en particular o todas las leches.
    Ahora le voy a coger miedo al queso de cabra y oveja. Que no es que coma mucho pero no los he dejado al 100%
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Eso, eso, cógele miedo, eso está bien!!! No será tanto miedo como el del cabritillo o corderillo al separarlo de su madre nada mas nacer, pero ya te servirá!!!

    Y además sin renunciar a ei, vuelve a funcionar el emoticono de las babas! pues lo que decía, que sin renunciar a... http://vegacentre.com/17-comprar-que...-pates-veganos - http://www.planetavegano.com/eshop/74-quesos-veganos ¿qué te parece?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Eso, eso, cógele miedo, eso está bien!!! No será tanto miedo como el del cabritillo o corderillo al separarlo de su madre nada mas nacer, pero ya te servirá!!!

    Y además sin renunciar a ei, vuelve a funcionar el emoticono de las babas! pues lo que decía, que sin renunciar a... http://vegacentre.com/17-comprar-que...-pates-veganos - http://www.planetavegano.com/eshop/74-quesos-veganos ¿qué te parece?
    Jajajaja los iré probando.
    De momento me hago paneer con bebida de soja pero por falta de tiempo no lo estoy elaborando últimamente.
    Guerra al quesismo lácteo. A ver si esta vez soy capaz
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Eso, eso, cógele miedo, eso está bien!!! No será tanto miedo como el del cabritillo o corderillo al separarlo de su madre nada mas nacer, pero ya te servirá!!!

    Y además sin renunciar a ei, vuelve a funcionar el emoticono de las babas! pues lo que decía, que sin renunciar a... http://vegacentre.com/17-comprar-que...-pates-veganos - http://www.planetavegano.com/eshop/74-quesos-veganos ¿qué te parece?
    Esto es lo que tiene de bueno este foro. Hace casi un año estuve en El Cantero de Letur, y lo expliqué aquí como si hubiese descubierto las Américas, y tu, Ecomo, me hiciste ver lo que representaba, por muy ecológico que sea. ¡¡¡Cuánta ignorancia la mía!!! (Y de tantas personas)

  7. #27
    sagatxu
    Guest
    Yo no tengo información para rebatir ese estudio, pero desde mi humilde punto de vista, si se hizo en británicos, con lo amantes que son de la mantequilla, y esas comidas tan británicas, no me extraña que el cáncer de colon tuviera más incidencia en ellos.
    Tal vez si el estudio se hiciera en Valencia, tendría otra lectura.
    De todos modos mi paso al veganismo no tiene nada que ver con eso.
    Otro tema es mi coqueteo con la comida cruda, que no lo hago por salud exactamente, si no porqué verduras, como la coliflor, que no podía ni oler, ni siquiera al vapor, porque me sentaba como una bomba, cruda, me sienta de pm.
    De todas formas no me preocupa ni mi colon, ni mi recto, sino que en mi estómago no hay nada que haya generado una gota de sangre

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    El consumo regular de frutos secos ayuda a reducir la mortalidad causada por cáncer
    -- En el Día Mundial contra el Cáncer, el INC (International Nut and Dried Fruit Council) informa que el consumo regular de frutos secos está asociado con un riesgo menor de mortalidad, según un estudio de la Universidad de Harvard

    -- El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, con 8,2 millones de fallecimientos y se estima que se elevará a 13 millones por año en 2034.


    BARCELONA, España, 4 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- En el Día Mundial contra el Cáncer, el International Nut and Dried Fruit Council (INC) quiere compartir algunos datos que pueden ayudar a prevenir esta enfermedad.

    Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150204/728195

    Según un reciente estudio de la Universidad de Harvard que analizó más de 100.000 personas durante 30 años, el consumo de frutos secos se asocia inversamente a la mortalidad total en más del 20%, y con una relación inversa con algunas de las causas más comunes de mortalidad, tales como la enfermedad cardiovascular y el cáncer.

    Este estudio, concluyó que los participantes que comieron frutos secos a diario redujeron la mortalidad por cáncer en un 11%, en comparación con aquellos que no los consumieron. La Dra. Ying Bao, responsable del estudio, concluye que "el consumo de frutos secos se asocia inversamente a la mortalidad, independientemente de otros factores de riesgo".

    Además de los frutos secos, las frutas deshidratadas también están indicadas para la prevención del cáncer, ya que son tan sanas como sus equivalentes frescos y ricas en poli fenoles, fuertes antioxidantes que pueden proteger el ADN contra daños externos, reducir la inflamación y prevenir el cáncer.

    Propiedades y beneficios

    Varios estudios científicos han demostrado los beneficios de salud de frutos secos y frutas deshidratadas. Todos estos beneficios se atribuyen a los múltiples componentes que tienen estos productos, como vitamina E, ácido fólico, magnesio, arginina, esteroles vegetales y compuestos fitoquímicos, además de un bajo contenido de ácidos grasos saturados, entre otros.

    Acerca del INC

    El International Nut and Dried Fruit Council (INC) agrupa cerca de 700 empresas del sector de los frutos secos y la fruta deshidratada de más de 70 países. El INC es la organización internacional de referencia en lo relativo a los frutos secos y la fruta deshidratada en materia de salud, nutrición, seguridad alimentaria, estadísticas, normas internacionales y regulaciones.

    Conecta con el INC: Facebook & website

    *Para descargar el comunicado completo hacer click aquí

    Contacto:
    Gemma Garcia Farreras gemma.gfarreras@evercom.es
    Claudia Mesegué claudia.mesegue@evercom.es
    (+34)-93-415-37-05

    FUENTE The International Nut Council

    SOURCE The International Nut Council

    http://www.prnewswire.com/news-relea...290810531.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de oust
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    10
    HAy tanta informacion sobre esto que al final no saben a quien hacer caso,que jaleo.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    4

    Pues mira qué excelente investigación! La verdad yo lo hago porque no me gusta la idea de comer animales y porque sinceramente me siento muy bien conmigo misma a partir de la decisión de ser vegana...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A más vitamina D, menos riesgo de cáncer de vejiga. Estudio.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-oct-2012, 20:26
  2. ¿Los veganos tienen menos acumulación de ácido láctico?
    Por Angélica Di Santo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ago-2010, 22:10
  3. Estrógenos alimentarios tienen poco impacto en riesgo de cáncer
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2009, 13:25
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2009, 15:28
  5. Vegetarianas tienen menos mellizos
    Por chikitran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-ene-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •