Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Chupete

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Yo de pequeña fui muy chupetera, de hecho, lo llevé hasta los 5 años más o menos, que me obligaron a quitármelo.
    Yo solamente lo llevaba en casa, y lo dejaba en la mesa de la cocina justo al lado de la puerta, para agarrarlo en cuanto entraba desde la calle.

    Mis padres me OBLIGARON a tirar el chupete a la basura porque decían que ya era mayor para eso, y me acuerdo que lo pasé fatallllll, los primeros tiempos les pedía colines todo el rato para chuparlos y hacerme ilusiones de chupete.
    Creo que me ha quedado todavía vicio residual, me encantan los chupachups y chupar las tapas de los bolis, así que creo que no me "curé" del todo.

    Yo desde luego no se lo quitaría obligado, yo lo pasé horrible, creo que es mejor que el propio niño se lo quite estando convencido de que va a ser bueno para él.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88
    hola tito mi hija pequeña de 18 meses nunca ha querido el chupete,(pero sí teta) y no ha sido porque no se lo ofreciese, cuando era un bebé insistí un par de veces, pero no habia manera, lo escupía, lloraba se negaba en rotundo. Así que nada, cada niño es un mundo. Suerte!!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    El chupete sí tiene una utilidad: los bebés sienten gran satisfacción succionando, les tranquiliza y hace felices. Como no pueden estar todo el rato a la teta o al bibe, el chupete es un buen sustituto. No es un "toma niño y déjame en paz", es darle algo que le gusta y entretiene y le relaja y hace feliz. Es como su primer juguete.
    Mi experiencia con mi hijo:
    Yo no quería que mi hijo siguiera usando el chupete al nacer su hermana proque pensaba que entonces se iba a eternizar con él por celos a la niña. Así que una tarde de verano, embarazada yo de mi hija, acosté a la siesta a mi hijo con sus 2 chupetes que se iba cambiando. Cuando se dormía los escupía y aproveché para quitárselo y dejarle al lado un cuento y un cochecito de juguete.
    Al despertar le dije que había venido el pajarito de los chupetes a llevárselos a otros niños más pequeños, porque él ya era un niño grande. Y que a cambio le había dejado el cuento y el coche, (yo había guardado los chupetes porsiaca). Hasta hoy. El nene tenía 2 años y medio aprox.
    Mi experiencia con mi hija:
    Más o menos a la misma edad, unos 2 años y medio, hice la misma operación y todo bien. Al llegar la noche la nena preguntó por su chupete y le recordé lo del pajarito. Pues montó en cólera y exigió que se presentase inmediatamente el pajarito con sus chupetes y que le devolvía los juguetes, así que se los dí de nuevo.
    Al cabo de unos meses, una noche se metió el chupo en la boca y le dio una arcada y me dijo que lo tirase, pero yo le dije que no, que lo tirase ella. Lo tiró y nunca más lo pidió.
    Cada niño es un mundo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    El chupete sí tiene una utilidad: los bebés sienten gran satisfacción succionando, les tranquiliza y hace felices. Como no pueden estar todo el rato a la teta o al bibe, el chupete es un buen sustituto. No es un "toma niño y déjame en paz", es darle algo que le gusta y entretiene y le relaja y hace feliz. Es como su primer juguete.
    Mi experiencia con mi hijo:
    Yo no quería que mi hijo siguiera usando el chupete al nacer su hermana proque pensaba que entonces se iba a eternizar con él por celos a la niña. Así que una tarde de verano, embarazada yo de mi hija, acosté a la siesta a mi hijo con sus 2 chupetes que se iba cambiando. Cuando se dormía los escupía y aproveché para quitárselo y dejarle al lado un cuento y un cochecito de juguete.
    Al despertar le dije que había venido el pajarito de los chupetes a llevárselos a otros niños más pequeños, porque él ya era un niño grande. Y que a cambio le había dejado el cuento y el coche, (yo había guardado los chupetes porsiaca). Hasta hoy. El nene tenía 2 años y medio aprox.
    Mi experiencia con mi hija:
    Más o menos a la misma edad, unos 2 años y medio, hice la misma operación y todo bien. Al llegar la noche la nena preguntó por su chupete y le recordé lo del pajarito. Pues montó en cólera y exigió que se presentase inmediatamente el pajarito con sus chupetes y que le devolvía los juguetes, así que se los dí de nuevo.
    Al cabo de unos meses, una noche se metió el chupo en la boca y le dio una arcada y me dijo que lo tirase, pero yo le dije que no, que lo tirase ella. Lo tiró y nunca más lo pidió.
    Cada niño es un mundo.
    jaja, susana, me ha encantado tu historia sobretodo con la nena

  5. #25
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jaja, susana, me ha encantado tu historia sobretodo con la nena
    Pa que se vea que las niñas, desde pequeñas, tenemos más genio (por no decir huevos) que los niños

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaaaaaa, sí, y así de malas somos luego, jiji

  7. #27
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Depende de qué edad. Los bebés se pueden calmar muy bien chupando el pecho, pero hay un momento que las mamás dejan de dar el pecho. Como dije antes hay gente que no les da chupe a los peques, pero no conozco a ninguna (ahora saldrán 100 en el foro, jeje).

    De todos modos, cuando llevas noches sin dormir, les das el chupete y si hace falta se lo pones con una goma a las orejas para que no se le caiga

    Besitos.
    Jejeje. Pues yo era de las que no le dieron chupete, pero lo sustituía con el dedo.

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En mi casa creo que tod@s hemos sido de chupar el pulgar, no recuerdo chupetes.

    A mi hermana la pequeña, incluso alguna vez hacia los 15 años y quizá ahora, la hemos sorprendido durmiendo chupandose el pulgar...

    No es por desesperar a nadie, que conste.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajajaaaaaa, sí, y así de malas somos luego, jiji
    Mi hija siempre sido de carácter más que fuerte. Siempre quiere hacer su santa voluntad y eso desde bien pequeña, y así sigue la condenada

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    En mi casa creo que tod@s hemos sido de chupar el pulgar, no recuerdo chupetes.

    A mi hermana la pequeña, incluso alguna vez hacia los 15 años y quizá ahora, la hemos sorprendido durmiendo chupandose el pulgar...

    No es por desesperar a nadie, que conste.

    Salut!
    Yo tengo una amiga de 38 años que se duerme cada noche chupándose el pulgar...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Mi hija siempre sido de carácter más que fuerte. Siempre quiere hacer su santa voluntad y eso desde bien pequeña, y así sigue la condenada


    Yo tengo una amiga de 38 años que se duerme cada noche chupándose el pulgar...
    seguro que es el pulgar??? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •