Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mis análisis = Gordo, anémico y colesteroloso

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Mis análisis = Gordo, anémico y colesteroloso


    Buenas,

    que maja la doctora del trabajo, que debe medir medio metro y pesar 8 toneladas. ¿No me dice que estoy gordo? Lo que pasa que no sigo los cánones de la moda actual, que hay que estar fibroso y semi anoréxico

    Pues eso, que no sólo me ha dicho que estoy gordo, si no que tengo el hierro bajo (dentro de límites todos), el colesterol bueno bajo (en límites) y al malo alto (en límites). Y es que desde que el medio calabacín se partió la pata, como bastante mal por que no tengo ni tiempo para comer ni tiempo para nada. Bastante que salgo con pantalones a la calle

    Así que me ha quitado de las sanísimas bolsas de patatas fritas y me ha dicho que tome frutos secos, sandwich vegetales con atún, pollo y salmón. Muahahahaha, me ha pillado riéndome y me ha preguntado que de qué me reía. Qué grande es la medicina!!!

    En fin, que a ver si me cuido un poco, por que esto no puede ser. El otro día hice un brownie de esos de chocolate que casi me lo meto entre pan y pan

    Besitos.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me encantan l@s medic@s gord@s, fumador@s y amantes de la "buena vida" en general que van dando lecciones de salud a la gente... sobretodo a l@s que mejor saben cuidarse!

    Te sugiero que pal bocata utilizes pan de nueces, que lo veo un poco ligero solo con el brownie...

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Te sugiero que pal bocata utilizes pan de nueces, que lo veo un poco ligero solo con el brownie...
    El Brownie tenía unas nueces que parecía cocos de los gordas que eran. El medio calabacín dudaba si era chocolate con nueces o un brownie

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues asi solo te queda untarlo en margarina (el brownie y el pan) y luego si eso le espolvoreas un poco de azucar y/o cacao jejeje

    No se te ocurrió probar con nueces garrapiñadas?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    que maja la doctora del trabajo, que debe medir medio metro y pesar 8 toneladas. ¿No me dice que estoy gordo? Lo que pasa que no sigo los cánones de la moda actual, que hay que estar fibroso y semi anoréxico
    Jajajajaja!

    Es que no te enteras Tito, lo que tienes que hacer es comer CARNE! (Y todo alimento animal que pilles, claro). Si no, te morirás y dentro de un par de años tus huesos se harán trocitos por la falta de calcio... Y ni los alimentos vegetales, ni los yogures de soja enriquecidos te servirán de nada porque su calcio no es minimamente comparable al de los lácteos...
    Bueno, esto me lo dijo mi antigua doctora (que lo mismo era prima de la tuya, porque era un retaquín y pesaría también unos 200kilos la tía) cuando le dije que era vegetariana estricta... ¡En qué manos estamos!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    frutos secos, sandwich vegetales con atún, pollo y salmón
    Yo de verdad, algunos títulos de medicina los debió traer Nick Riviera cuando estuvo de visita en España.


  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A ver,el trabajo de un médico es cuidar la salud de los demás, luego con la propia pueden hacer lo que quieran, vamos, que estar sano no es una condición sine qua non para ejercer la medicina!

    Tito, menos patatas y más ensaladas!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A ver,el trabajo de un médico es cuidar la salud de los demás, luego con la propia pueden hacer lo que quieran, vamos, que estar sano no es una condición sine qua non para ejercer la medicina!

    Tito, menos patatas y más ensaladas!
    Anda, ya salió mi madre, no estamos metiendo con la doctora, no conmigo

    Es como yo de entrenador, que les digo "No hagáis lo que hago, si no lo que digo".

    Si yo lo intento, pero ...... pobre de mí, sólo soy un mortal

    Besitos.

  9. #9
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cuídate, hombre... come pescado azul y evita las carnes rojas!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Brianna
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28

    Bueno, entonces será eso... si tienes el hierro bajo tendrías que comer más legumbres y eso...

    Y los médicos que predican con el ejemplo son los mejores... XD






    *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gato gordo. (si, gordo!)
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-dic-2010, 12:49
  2. Anémico S.O.S
    Por Parrix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2010, 20:51
  3. porque me veo gordo?
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-may-2010, 15:08
  4. mi hijo esta anemico. necesito ayuda, quiero q siga vegano!
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:40
  5. A veces ayuda ser muuuy gordo...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2007, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •