Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    esto es tremendo, ahora mismo tengo un trozo en la boca y es tan delicioso! Y ya llevo varios días dandole a la mousse sin parar. Ay, nunca te agradeceré bastante, fina Venko, por poner esta maravilla!

  2. #72
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Bueno, bueno... el mérito es todo vuestro... ¡pasteleros!
    Salud y alegría para el 2010.

  3. #73
    Usuari@ habitual Avatar de carito_superv
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    parece riquisimo!!
    creo q va a ser mi torta de cumpleaños

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Jojojo, cómo me voy a poner hoy

    ¿Está permitido en el foro escribir mensajes para dar pura envidia?



    Tengo anginas (como unas pelotas de ping-pong) desde hace días, o sea que estaba chafaílla y tenía que comerlo todo triturado. Conclusión: tenía la excusa perfecta para darme el lujo de hacer esta mousse
    Hice unas pequeñas variaciones a la receta original: hice la mousse sin la base, añadí un poco de leche con canela y limón y, en vez de usar azúcar normal, utilicé azúcar macerado en vainas de vainilla.

    Lástima que ayer aún tenía la garganta tan irritada que, al probarlo, me picaba un montón (cagüen). ¡Pero hoy estoy mejor y esa delicia me espera en la nevera!

    Confirmo que está buenísima. Es más rápida de hacer que el pastel entero, y se pueden hacer porciones mucho más pequeñas; ya no hay excusa para no hacer la tarta de mousse de chocolate (sin tarta)
    Última edición por silviamira; 29-mar-2010 a las 13:33

  5. #75
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No sé que decir. Una imagen vale más que mil palabras

  6. #76
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Te quedó preciosa, silviamira.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    he probado esta tarta y quedó realmente deliciosa!!!!!!!!!!

  8. #78
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    2
    Hola, mi 1r post en este foro (aunque ya lo venía visitando hace rato).

    Encontré este postre espectacular en blog de silviamira, http://silvia.badall.net/2009/05/12/...e-de-xocolata/
    Gràcies i vaya fotazo!.

    Me voy a atrever a hacerlo mañana para un cumple, aunque quiero hacerlo en forma de número 5. (Que nervioosssss).
    Aguantará??? He leído bastantes atributos sobre lo densa y tipo puding que es la mousse. Yo creo que sí.

    Me he auto-construido un molde reciclando tetrabriks y esta tarde son la pruebas.... Haré esto de extender la masa hasta arriba para asegurar que aguante

    a todos/as por vuestras aportaciones, hacen mucho más rica la receta. Intentaré tomar una foto y luego os cuento.

  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    2

    tarta en forma de 5!!!

    salió bieeennn!!!!
    Buf, menosmal. Teníais razón que llena un montón. Aquí os paso unas fotos del montaje, el resultado final (sin molde) y del éxito. Todos han alucinado con la forma. Y es cierto, sabe a trufa...

    Variaciones: en la pasta base añadí harina de avena y lecitina de soja diluida en leche de avena. Para trabajarla tenía un cuenco de agua caliente donde me iba remojando los dedos.

    En la mousse puse sólo 300g de tofu y de nuevo leche de avena con lecitina de soja. Aligera la mousse.

    El molde lo construí con tetrabriks y se desencaja por los lados sin levantar la tarta....vaya invento. Cuando lo metí en la nevera no las tenía todas...pero a la mañana he visto que cuaja de maravilla.

    Un saludo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #80
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por lamarsalada Ver mensaje
    salió bieeennn!!!!
    Buf, menosmal. Teníais razón que llena un montón. Aquí os paso unas fotos del montaje, el resultado final (sin molde) y del éxito. Todos han alucinado con la forma. Y es cierto, sabe a trufa...

    Variaciones: en la pasta base añadí harina de avena y lecitina de soja diluida en leche de avena. Para trabajarla tenía un cuenco de agua caliente donde me iba remojando los dedos.

    En la mousse puse sólo 300g de tofu y de nuevo leche de avena con lecitina de soja. Aligera la mousse.

    El molde lo construí con tetrabriks y se desencaja por los lados sin levantar la tarta....vaya invento. Cuando lo metí en la nevera no las tenía todas...pero a la mañana he visto que cuaja de maravilla.

    Un saludo
    Eso sí que es revolverse en la cocina. Pero si te quedó monísimo

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Tarta de chocolate y mousse de cacahuete (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-ago-2014, 06:52
  2. Tarta de mousse de algarroba y plátano (V)
    Por myangdas en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:28
  3. Mousse de chocolate (V)
    Por Malatesta en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2013, 23:51
  4. Mousse de chocolate (V)
    Por **Maggie** en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-ago-2011, 04:22
  5. Mousse de chocolate??
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ene-2010, 00:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •