Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Tarta de mousse de chocolate (V)

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    gracias a las tres, niñas
    pero siempre tengo el complejo con mis fotos, en serio

    siviamira, yo también uso cartulinas de colores para los fondos.
    así cada foto tiene un aspecto distinto.
    como mi cámara no tiene mucha profundidad de campo, y no encuentro un fondo bonito... a grandes males, grandes remedios....
    pues quítate el complejo porque las fotos de tus platos son espectaculares... y los decoras precioso. siemrpe me acuerdo de unas crêpes a las que les pusiste una margarita. Francamente preciosos.

    Fina, de tus fotos no digo ná porque todavía estoy digiriendo la idea de hacer tres tartas de esta!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    gracias a las tres, niñas
    pero siempre tengo el complejo con mis fotos, en serio
    No creais que algunas técnicas de los fotografos "profesionales" son muy distintas... lo de las cartulinas es, precisamente, algo que usan mucho, a veces a tamaños gigantes, eso si, con rollos de papel que pueden llegar a medir metros de largo... muchas veces, los apaños que nos "montamos" de forma tan precaria, son iguales o muy similares a los suyos...

    Además, como sabéis, las fotos de comida "profesionales" son muy mentirosas, sobre todo las destinada a publicidad. La fotografía de comida es una de las disciplinas más difíciles (platos calientes que se enfrían, helados que se derriten, tartas que se secan...) y muchos someten a los platos que fotografían a tratamientos que los convierten, no sólo en incomestibles, sino en tóxicos directamente: el clásico del puré de patatas coloreado por helado, aceite de coche por salsa, cola blanca de carpintero por leche, glicerina para dar brillo, laca de pelo para devolver la tersura a un pastel ya seco, betún para convertir la carne cruda en tostada, ... vamos, que lo nuestro SI que tiene mérito...

  3. #43
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    es verdad
    prefiero la precariedad de lo cotidiano y casero
    además de comestible, claro

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Tenéis razón

    Lo de preparar un plato de comida para luego hacerle una foto y tirarla a la basura me parece terrible. Y hay algunos anuncios de comida rápida en los que se ve tan claro que hay más producto tóxico que comida, que dan ganas de vomitar en vez de comer (recuerdo en especial un anuncio de no sé qué hamburguesas con una "salsa barbacoa" muuuuy sospechosa... qué asssssco me da cada vez que lo veo!).

    Yo quiero invertir al menos en una lámpara, que vivo en unas "catacumbas" donde no veo el sol a no ser que le haga una foto y la cuelgue en la pared. Y claro, la luz natural, pues como que no la tengo a mano...

    elena, quítate todos los complejos. Tus fotografías son preciosas y las presentaciones de tud platos, exquisitas. De hecho.... serían perfectas para ilustrar cualquier libro de cocina (pillas la indirecta??? juass)

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Chicas, sólo os quiero decir que yo tengo un avión de cámara y hago las fotos más cutres que vosotras, así que ánimo todas, que todas podemos!!! Yo de veras creo que no sólo hay que tener creatividad, sinó talento y gracia... si es que siempre he sido muy sosona jeje

    Mi próxima foto sus vais a enterá!

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Esta foto no cuenta... lo que cuenta es cómo sabía el pastel jijijiji


    Gracias Libre y Salvaje por tus consejos (la estuve taladrando en privado jeje)

    Sí que tiene una retirada al sabor del tofu, pero aún sabiéndolo me dijeron que parecía trufa jeje.

    Bueno, lo que más me costó fue la base, y luego levantarla con el vaso. Mejor la metí un rato en la nevera, que yo creo que con el calor que hace lo ponía aún más difícil .

    Y luego no sabía cómo quitarle la base del molde. Claro, las paredes salían solas del molde desmontable, pero como pesaba, al final me lo llevé con la base y sobre ahí lo servíamos.

    Queda una mousse muy densa, así que da para un porrón de personas jeje.

    Muy rico... eso sí... para amantes del chocolate


    Ah, se me olvidaba!!! Otra opción para el decorado: unas ondas con un tenedor
    Última edición por illianna; 07-jul-2009 a las 09:21

  7. #47
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    te ha quedado de vicio, carambaaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #48
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, hace bastante tiempo traduje esta receta a mi mamá. Ellos son todos los omnívoros clásicos, entonces intenté eligir una receta que no sería insípida para ellos.

    Hoy visité a mi familia y mi mamá ya hizo la tarta. Dijo que ni una tarta para la boda podría salir más caro, jaja. En vez de almendras usó las nueces y las almendras sólo las usó para la decoración. Os adjunto unas fotos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #49
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    La tarta increible! y super facil de hacer! pero mi base era de galletitas jiji
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #50
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Tiene una pinta increible!!
    Esos dos libros me los quería comprar yo, pero no sé como comprar cosas de fuera de España ... Da gusto ver la cantidad de libros veganos publicados, pero todos son extranjeros ...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarta de chocolate y mousse de cacahuete (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-ago-2014, 06:52
  2. Tarta de mousse de algarroba y plátano (V)
    Por myangdas en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:28
  3. Mousse de chocolate (V)
    Por Malatesta en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2013, 23:51
  4. Mousse de chocolate (V)
    Por **Maggie** en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-ago-2011, 04:22
  5. Mousse de chocolate??
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ene-2010, 00:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •