Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 209

Tema: Comer carne no es un asesinato y lo demuestro

  1. #141
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Pues a mí mi médico de cabecera me dice "sigue así" cada vez que me hago un análisis. Así que imagino que tu centro de salud no es el mío

    Venga, que no nacimos ayer. ¿En qué industria dices que trabajas?
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #142
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    andyrod, leete este enlace que trata de proteinas y luego me cuentas.
    Te lo manda un vegetariano de toda la vida...

    http://www.esencialveganos.com/proteinas
    Última edición por biscuter; 19-jun-2012 a las 23:04
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  3. #143
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Esto no demuestra nada >_<, y precisamente la gente con la que vivimos no es perfecta, igual que nosotros en su momento tampoco lo fuimos, lo que intentamos es cambiar la mentalidad de nuestros allegados, si nos alejáramos de ellos por considerarlos asesinos no conseguiríamos nuestro fin, que es cambiar la forma de pensar de la gente. Y sinceramente, yo soy de las que piensa que muchas veces el fin si justifica los medios.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #144
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cada vez que entra alguien en el foro y antes que nada dice "soy nutricionista" os juro que me echo a temblar...

  5. #145
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo he leído los dos primeros párrafos y he ignorado lo demás.

  6. #146
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Cada vez que entra alguien en el foro y antes que nada dice "soy nutricionista" os juro que me echo a temblar...
    Es el cuento de nunca acabar. Entre otras cosas demuestran no tener ningún respeto por la ciencia. Si por ello fuera, entenderían perfectamente que las teorías, incluso las aceptadas, pueden ser en cualquier momento rebatidas por otros estudios realizados a posteriori. Es decir, si algún respeto tuvieran por la ciencia a la que se supone representan, qué mínimo que algún matiz de humildad de decir: "leñes, hagamos estudios sobre ello, que hay pocos, a ver qué descubrimos", a mi entender esto es mucho mejor que ir por la vida ejerciendo de padres y madres de todos nosotros, inmaduros inconscientes.

    Que una persona que se diga a sí misma nutricionista emita opiniones tan dogmáticas como esta: "El ser humano necesita comer carne, necesita comer pescado y necesita comer vegetales en una proporcion correcta, pero no puede vivir sano sin alguno de estos." deja mucho que desear.
    Última edición por Metódico; 20-jun-2012 a las 00:02

  7. #147
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Igualdad animal = Derecho a no sufrir innecesariamente y a que sus vidas sean respetadas. Fin de la historia.

    En todo lo demás estoy de acuerdo con el primer post de MadDoctor.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  8. #148
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Cada vez que entra alguien en el foro y antes que nada dice "soy nutricionista" os juro que me echo a temblar...
    Y no me extraña, es el primer mensaje de un "soy nutricionista" que leo pero me imagino la cantidad que aparecerán por el foro.

    Me lo he leído casi entero y por lo menos me ha resultado muy divertido. Especialmente la parte de que estamos vistos como frikis por la sociedad xD. Los cristianos eran frikis para los romanos y mira que pasó después, por poner un ejemplo.

    Piensa que aquí, el friki eres tú .

  9. #149
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    3
    Bueno yo os he informado de lo que hay, si no os lo quereis creer no es mi problema. Y como el de arriba dice no trabajo en ninguna industria, quiza el podria ser el que trabaje en una fabrica de tofu o alguna cosa de esas.

    Vosotros seguid comiendo lo que querais, sois libres de hacerlo y alla vuestra salud, que yo ni la inmensa mayoria de la poblacion pensamos dejar de comernos un filete cuando nos apetezca, eso si en una dieta variada. Y en serio si os preocupan los animales mejor gastad vuestras fuerzas en exigir leyes que les proporcionen una vida mejor, y una vez lo hayais conseguido ya podreis ir a por el siguiente paso (el veganismo), por el contrario estais empezando la casa por el tejado y nunca se terminara de construir.

  10. #150
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99

    Bueno otro mas que nos dice q si no comemos carne nos vamos a enfermar y terminaremos mal, De verdad ya estoy cansada de leer ese tipo de comentarios, para los demas entonces estamos locos.. :O pero no todos pensamos igual, es una pena..

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. Mas resistencia al no comer carne?????
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:03
  3. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  4. dejando de comer carne
    Por lolauriss en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-feb-2008, 19:15
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •