Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Duda con los animales

  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de Brianna
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    esta claro q si pillas parasitos hay q quitartelos todos los animales luchan para quitarselos de alguna manera y otra, una cosa es respetar a los animales y otra es llegar a un extremo absurdo de dañarte la salud.

    Cuando adopte a una de las huronas q tengo vino con amigos(parasitos de las tripas muy contagiosos) y bueno antes el riesgo de contagio tomamos la medicacion la otra q ya vivia conmigo y yo, no voy a pillarme unas diarreas enormes y ponerme a morir por ello...

    Ah, sí si me parecía

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    23
    Alfonsi, mis padres en casa (bueno, en la terraza) tienen una planta de albahaca que parece que funciona con lo de las moscas.
    Y según tengo entendido, cualquier planta aromatica fuerte, puede servir para lo mismo.
    Eso sí, evidentemente no es un remedio milagroso, pero si puedo decirte que desde que la tienen, hay muchas menos moscas.

  3. #23
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Brianna Ver mensaje
    Ah, sí si me parecía
    ¿??¿

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Brianna
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    ¿??¿

    Quiero decir que me suponía que era así je je je







    *

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por nenaa1987 Ver mensaje
    ¿A que te refieres con lo de pijada?
    Pues a esta frase:

    "Es que hace unos años me plantee lo de hacerme vegetariana (la verdad es que ni sabía que existia el veganismo) pero lo descarté entre otras cosas porque desde siempre me han dado mucha grima la mayoría de insectos"

    No entiendo la relación entre la aprensión frente a los insectos con la viabilidad de hacerse vegetariano.

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de sideral
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    39
    Pues yo tengo bastante miedo a los insectos y a las arañas... pero soy incapaz de matarlos. Y si lo hago, me siento fatal. Todavía recuerdo el día que íbamos unas amigas caminando por la universidad (que está en mitad del campo jaja) y apareció un grillo, y una de las chicas pegó un grito y otra al ver la reacción de ésta aplastó al pobre animal. Me dio tantísima pena que se me saltaron las lágrimas y ninguna entendió por qué. Lo que yo no entendí fue por qué tuvieron que matar al grillo sin razón. No iba a hacer daño a nadie, no comprendo por qué se le da tan poco valor a la vida de un insecto, es un ser vivo como todos los demás.

    Yo reconozco que tengo auténtico pánico a las arañas, pero no podría matar a una de ellas. Cuando me encuentro alguna, pido ayuda a alguien, pero no para que la mate... sólo para que la saque de mi casa o mi cuarto. Solemos coger un vaso y dejamos que caiga dentro, y después la dejamos fuera, en el jardín. De esta forma, todos contentos.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    23
    Mad doctor, no podía considerarme una persona que no come animales por respeto a ellos para cada vez que me encontrara con una araña,ponerme a gritar hasta que llegara alguien y acabara con ella.
    Se que no tenía derecho a hacerlo por el solo hecho que hubiera entrado en casa, pero con el pánico que les tenía (y sigo teniendo) y que siempre se me había dado a entender que primero soy yo... No se vosotros, pero yo he vivido en un entorno en el que a un insecto no se le da prácticamente ningún valor.
    Bueno, pues más o menos es esto. Que mi interior se contradecía mucho, no quería seguir haciendo daño a los animales, pero con los insectos no podía evitarlo.

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por nenaa1987 Ver mensaje
    Mad doctor, no podía considerarme una persona que no come animales por respeto a ellos para cada vez que me encontrara con una araña,ponerme a gritar hasta que llegara alguien y acabara con ella.
    Se que no tenía derecho a hacerlo por el solo hecho que hubiera entrado en casa, pero con el pánico que les tenía (y sigo teniendo) y que siempre se me había dado a entender que primero soy yo... No se vosotros, pero yo he vivido en un entorno en el que a un insecto no se le da prácticamente ningún valor.
    Bueno, pues más o menos es esto. Que mi interior se contradecía mucho, no quería seguir haciendo daño a los animales, pero con los insectos no podía evitarlo.
    Ya te entiendo la idea.

  9. #29
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sí yo le tuviese esa fobia a los insectos me pondría en tratamiento psicológico.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #30
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Sí yo le tuviese esa fobia a los insectos me pondría en tratamiento psicológico.
    si,las fobias si llegan a extremos hay que tratarlas.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre los animales productores de leche y huevos.
    Por OgroBueno en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2016, 23:34
  2. Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)
    Por asd en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  3. Duda - ¿se sacrifican animales en las protectoras?
    Por poupee75 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-may-2009, 23:05
  4. Duda sobre marcas que experimentan con animales
    Por dissanmant en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2008, 10:40
  5. Una duda...
    Por Sonyavlc en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •