Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163

Tema: Tener o no tener hijxs biologicos.

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

    Yo no me decanto claramente por la opción de tener o no tener hijos. Aunque la balanza se inclina mas en el lado del no y en el caso de tenerlos me atrae mas la idea de la adopción e incluso que ya sea mayor de tres años (aunque evidentemente eso supone un plus mas de dificultad para educarlo) porque pienso que éstos niños son los que verdaderamente mas dificil lo tienen para tener algún dia un hogar.

    Por ahora ni ganas tengo ni mi situación me lo permite, pero aún así ya tengo la típica edad en que a mi alrededor ya empiezan a ser mas las amigas con hijos que las que sin hijos. Bufff...y cuesta aislarse de la presión social (más que del instito maternal que dudo también que exista o por lo menos en el grado que se cree normalmente). Con tanto niño a mi alrededor, de vez en cuando me asaltan las duda de pensar si en algún momento me arrepentiré de no haber optado por tener un hijo sobre todo biológico.

    Curiosamente, un día estuve buscando un foro de mujeres que no quisieran tener hijos para hablar de lo que supone tomar esta decisión a nivel social y personal y apoyarnos mutuamente. No encontré nada y resulta que en éste hay muchas mujeres que están en mi misma situación. O sea, que estaba buscando fuera lo que, en cierta medida, ya tenía en "casa".
    La verdad es que una vez más, me encanta tener la sensación de encontrarme e identificarme con personas que piensen de una forma tan poco común.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    mis hijos son lo mejor que me ha pasado, los tuve muy joven y los he disfrutado muchísimo de niños y ahora que son mayores pues como son independientes y divertidos pues también...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Entiendo el problema de la superpoblacion etc etc,pero es que si nos hacemos cargo de todos los problemas con los que ya nacimos,no podemos ni mear sin sentirnos culpables ¿que menos que tu derecho natural a tener descendencia? PORSUPUESTO,SI ES QUE QUIERES,para el que no quiera pues de puta madre,yo encantado.

    Completamente de acuerdo contigo!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #104
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Quizás esto te ayude a tener otro punto de vista:
    http://trinityatierra.wordpress.com/...uperpoblacion/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #105
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo si quiero hijos. Me gustaria una gran familia con hijos biologicos, adoptados, acogidos... otra cosa es que la situación personal me lo permita. Ahora mismo ya tengo bastante con los animales, pero en cuanto pueda me lanzo.
    Sobre la superpoblación, bueno, no creais todo lo que dicen en las noticias. Los niños mueren de hambre porque sus gobiernos gastan en armas el dinero que deberian invertir en agricultura, pozos, etc. Sabemos que se destruyen muchos bosques para alimentar el ganado, los veganos no consumimos tantos recursos. Si además eres poco consumista, no vas corriendo a comprar una tele de plasma porque la tiene todo el mundo, etc, no estás sobrecargando el planeta.
    ¿Quien dice que el mundo está superpoblado? Estoy cansada de que gente como Al Gore que tiene jet privado y contamina como mil personas normales, me diga como tengo que vivir, de que me tengo que privar, que soy egoista si me doy un baño en vez de una ducha (ni siquiera tengo bañera en mi estudio, pero seguro que el tiene piscina en el chalet), etc.
    Y no judgues tan rapido a la gente, porfa. Que la gente no piense como tu, o incluso que no piensen en absoluto, no les convierte en gentuza.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Si las personas inteligentes dejan de tener hijos biológicos, los genes que se transmitirán a las generaciones posteriores serán los del resto.

    Habéis visto la película "Idiocracy"?

  7. #107
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Si las personas inteligentes dejan de tener hijos biológicos, los genes que se transmitirán a las generaciones posteriores serán los del resto.

    Habéis visto la película "Idiocracy"?
    XD, me la apunto para ver, aunque no creo que tengamos que irnos 500 años adelante

  8. #108
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿La inteligencia se transmite con los genes acaso?

  9. #109
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No se si conoceréis esta página: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

    Creo que es muy importante que leáis toda la información que contiene.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #110
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No se si conoceréis esta página: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

    Creo que es muy importante que leáis toda la información que contiene.
    Lo estuve buscando el otro día, pero fuí incapaz de encontrarlo!
    Jeje, gracias!

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tener o no tener hijos?
    Por arweny en el foro Encuestas
    Respuestas: 2814
    Último mensaje: 10-mar-2022, 10:17
  2. no qiero tener anemia
    Por karolinaJONAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-jul-2012, 12:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  4. Tener una hernia
    Por Andreapg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-jun-2011, 09:19
  5. voy a tener un nene!!
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21-jul-2009, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •