Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 163

Tema: Tener o no tener hijxs biologicos.

  1. #111
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Pues ya te la puedes añadir a tus Marcadores Simplemente buscando Extinción Humana Voluntaria en cualquier buscador se encuentra fácil.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A mi me parece perfecto que se reduzca la natalidad, pero no estoy de acuerdo con la extinción en absoluto.

  3. #113
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    XD, me la apunto para ver, aunque no creo que tengamos que irnos 500 años adelante
    La peli en si es malilla, pero me resultó gracioso el planteo de la involución que hace.

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Si las personas inteligentes dejan de tener hijos biológicos, los genes que se transmitirán a las generaciones posteriores serán los del resto.

    Habéis visto la película "Idiocracy"?
    y qué si se transmiten los genes del resto? o sea, no entiendo. quieres decir que los que tienen hijos y los dan en adopción son tontos o no son inteligentes? y los inteligentes adoptadores de hijos no dejaran esa inteligencia en su descendencia (los hijos de los no inteligentes?) porque será adoptada?
    es que no entiendo. quizá es que te malinterpreto.

  5. #115
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Pues yo siempre he estado muy contenta de no tener "instinto maternal". Desde muy pequeñita decidí que no quería tener hijos y mi opinión no ha cambiado ni un ápice, de hecho con el tiempo he aumentado el número de razones que me llevaban a la idea de no querer tener niños. Cuando conocí a mi marido le deje bien clarito que si albergaba aunque fuera unas ligeras ganas de tener niños que se fuera olvidando de seguir conmigo. De hecho, tengo clarísimo que si yo hubiera opinado al contrario, se hubiera adaptado también.
    Creo que hay tres tipos de personas, aquellos que quieren tener hijos (de siempre), aquellos que nunca(de siempre) y aquellos que les da igual y creo que estos últimos son de los que hablaba Mamífera al principio, los que tienen hijos porque "hay que tenerlos" y que deriba en que cada día la raza humana parezca más gilipollas.
    Tenía una compañera de trabajo que le daba igual tener hijos, pero dijo que de repente le entró la "tontería" y no pudo evitar tener una niña. Ella me dijo que se arrepentirá toda la vida, que si pudiera volver atrás no la tendría (y eso que la quería un montón y la cuidaba muy bien).
    También tengo una amiga que nunca había demostrado las ganas de tener hijos (de hecho yo pensaba que no tenía ningún interes en niños), hasta que empezó con un chico (su actual marido) que por él tendría tantos niños como para montar un equipo de fútbol y de repente, es como si ella siempre hubiera querido tener hijos ¿?.
    En fin, a mí no me gustaría reducir la población a la mitad, me gustaría por lo menos reducirla a la decima parte y si, pienso que tener un hijo incrementa el problema, y por mucho que me expliquen, nunca entenderé que exista diferencia entre adoptar y parir (más allá de lo lógico), como para que la gente prefiera tener sus hijos propios en vez de adoptar uno (estoy obviando los miles de problemas que tiene hoy en día adoptar).
    Siento el rollo.
    bueno también habrá los que cambian de opinión, digo yo, conozco personas que no querían tener hijos y un día les cambio el chip y sus hijos son lo más importante en sus vidas. Yo por ahora no quiero tenerlos, pero nadie me asegura que dentro de un par de años no cambie de opinión.

  6. #116
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    bueno también habrá los que cambian de opinión, digo yo, conozco personas que no querían tener hijos y un día les cambio el chip y sus hijos son lo más importante en sus vidas. Yo por ahora no quiero tenerlos, pero nadie me asegura que dentro de un par de años no cambie de opinión.
    No si por haber, en este mundo hay de todo.

  7. #117
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    yo pienso que el tema de los hijxs,es algo donde entran demasiado en juego los sentimientos,y estos,son muy variables,por eso pasa,que mucha gente que dice no querer hijxs luego un dia les empieza a entrar el gusanillo y acaban encantandoles...no se,son cosas dificiles de decidir sin vivirlas.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    yo si quisiera hijos posiblemente para no superpoblar el planeta, mejor adopto uno desde que es chico y como máximo uno biológico al mismo tiempo, por la leche materna...Pero ojo! yo soy varón, hombre, masculino, y estoy demasiado joven para esto, simplemente es como planearía mi familia

  9. #119
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    En este momento de mi vida mi pensamiento es no tener hijos biologicos ni adoptados...quiero tener hijos no humanos (todos los que encuentre en la calle) !!!

    Si en el futuro tengo un buen esposo ( jajajaja) talvez tendria 1 biologico y un adoptado...xD
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Esto lo tengo que poner porque me ha hecho mucha gracia:

    ¿Por qué procrear?
    Razones dadas

    Verdaderas razones

    Alternativas sugeridas

    No puedo evitarlo, es una necesidad biológica.


    No ha analizado sus motivaciones.


    Existen instituciones con las puertas abiertas para los que no pueden controlar sus impulsos biológicos.

    Quiero darles nietos a mis padres.


    Todavía busca aprobación paterna.


    Vive tu propia vida y anima a tus padres a que hagan lo mismo.

    Simplemente adoro a los niños.


    No tiene contacto con su niño interior y con los niños ya existentes.


    Adopta, cuida hijastros. Trabaja con niños o sé profesor.

    Tengo genes humanos superiores.


    No reconoce una contradicción. Megalomanía.


    Haz grandes cosas con tus genes, en vez de esperar que la próxima camada lo haga.

    Necesito ayuda en la granja o en el negocio familiar.


    Demasiado tacaño para contratar ayudantes. Las leyes sobre trabajo infantil no son convenientes.


    La mecanización da más dividendos sobre las inversiones.

    Quiero tener a alguien que me cuide en la vejez.


    Miedo a envejecer. Personalidad explotadora.


    Ahorra y prepárate para tu jubilación. Sé amable con las personas y te visitarán en el asilo de ancianos.

    El embarazo y el parto son experiencias de la vida.


    Opciones de vida limitadas por el adoctrinamiento social.


    Alquila un simulador de embarazos. Elige tener otras experiencias de vida.

    Una buena familia es esencial para avanzar en la carrera y tener una buena posición en la comunidad.


    Inseguridad social. Quiere hijos como trofeos para mejorar su posición social.


    Alquila niños en una agencia de talentos, para ocasiones especiales. Haz que te instalen una cerca de estacas blancas.

    Queremos crear una vida que encarne nuestro amor mutuo.


    Ego por dos menos imaginación es igual a tres.


    Haz jardinería. Adopta un arroyo, sendero o carretera. Rescata animales. Protege y restaura ecosistemas para encarnar el amor.

    Quiero que mis hijos (que no existen aún) tengan todo lo que yo nunca tuve.


    Fantasías y deseos infantiles insatisfechos.


    Enfrenta tus remordimientos y saca el mejor provecho de tu vida. Ayuda a los niños que ya existen.

    Para perpetuar el apellido.


    Trata de complacer a papá. Embaucado por la superstición del linaje.


    Crea algo que dure y dale tu apellido. Sé donante, para que otros lleven tu sangre.

    Quiero ver un pequeño yo.


    Obsesión consigo mismo/a. Falta de gratificación del ego.


    Ordena un muñeco de tamaño real hecho a la medida. Busca satisfacción en tu propia vida.

    Dios lo manda.


    Obediencia ciega a los buhoneros dogmáticos que buscan aumentar sus rebaños.


    Busca la verdadera naturaleza de Dios como tú la percibas.

    Mi esposo/a quiere un bebé.


    Cede por miedo a perder a la pareja.


    Comunica tus verdaderos deseos. Tu cónyuge puede creer que eres tú quien quiere procrear. Alquila un bebé de juguete.

    Quiero un hijo con nuestra sangre.


    Extensión del ego. Identidad racial.


    Reconoce el valor de la gente con otras conformaciones genéticas.

    Es un asunto espiritual para mí.


    Las otras razones fueron demasiado fáciles de refutar.


    Encuentra experiencias verdaderamente espirituales.

    Siempre quise tener niños, es lo que la gente hace.


    No cuestiona el condicionamiento cultural.


    Considera alternativas. Cuestiona tus expectativas. Adopta.

    Quiero consolidar nuestra relación.


    Miedo a un matrimonio fracasado.


    Dialoguen para fortalecer la relación. Asistan a retiros para parejas.

    Amo a los bebés.


    Una visión miope de la realidad.


    Los bebés pronto se vuelven niños, y luego adultos. Hay empleo disponible cuidando bebés.

    Ser madre es la vocación más noble para una mujer.


    Se dejó convencer de que el conformismo es una elección libre y noble.


    La maternidad (y paternidad) pueden lograrse sin procrear. Muchos niños necesitan un buen hogar.

    Mi hijo/a podría encontrar una manera de salvar al mundo.


    Complejo de "Madre de Dios". (También se aplica a los hombres).


    Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo/a.

    Nos gustaría un niño/niña esta vez.


    Extensión del ego. Inseguridad en la identificación sexual. Insatisfacción con los hijos existentes.


    Aprecia a los hijos que tienes: podrían tener resentimientos hacia los hermanos del sexo preferido.

    Simplemente quiero hacerlo.


    Simplemente quiere hacerlo.


    Optar por la procreación excluye la mayoría de las otras cosas que simplemente querrás hacer.

    Quiero a alguien que me ame y no me deje.


    Miedo al rechazo. Problemas de pareja no resueltos.


    Da amor para recibir amor. Acepta los cambios y las pérdidas.

    Nuestra economía necesita trabajadores jóvenes para reemplazar a los que se jubilan.


    Está dispuesto a sacrificar sus hijos a los dioses de la economía nacional.


    La automatización reduce la necesidad de esclavos asalariados. Considera que los no nacidos tienen derecho a permanecer así.

    El mundo necesita más de nosotros o nos excederán en número.


    Elitismo. Xenofobia. La eugenesia es más fácil de disimular que el genocidio.


    Convierte a otros a tu punto de vista y así habrá más de los tuyos y menos de "ellos".

    Lo hagamos o no, el planeta ya está condenado.


    Natalismo nihilista.


    Pregúntate si es ético sentenciar a un inocente a vivir (y morir) en medio de un colapso ecológico.

    Me gustaría alcanzar una sensación de inmortalidad.


    Miedo a la muerte y a la inexistencia.


    Acepta tu mortalidad. Disemina ideas, no genes. Los herederos de Sócrates no se ven mucho, pero sus ideas permanecen.

    Mi reloj biológico se ha detenido.


    El deseo sexual femenino, que normalmente aumenta a los 30 ó 40, es difícil de aceptar en las sociedades puritanas.


    Desarma esa bomba de tiempo culturalmente implantada. Está bien hacer el amor sin procrear.

    No sé.


    Nunca se lo pensó. Conformidad sin cuestionamientos.


    Piensa antes de procrear: puede que no lo hagas.

    Después, cuando sea tarde, podría lamentar no haber tenido esa experiencia.


    Miedo de futuros pesares y de que la vida se pase demasiado rápido.


    No podemos tener todas las experiencias. Es mucho mejor lamentar no haber procreado que lamentar haberlo hecho.

    No quiero negarles a mis hijos (que aún no existen) la alegría de existir.


    Ignora la alegría de los niños ya existentes.


    Promueve la existencia de la alegría, en vez de imaginarte la alegría en el mero hecho de existir.

    Tradicionalmente, la procreación ha sido una fuente personal de poder para la mujer.


    Se siente débil. Desea el poder y el respeto que la sociedad parece darles a las madres y negarles a las demás.


    Las madres reciben más adulación que respeto. Asumir todo el trabajo que exige una familia no es fuente de poder. Busca fuentes de poder en ti misma.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tener o no tener hijos?
    Por arweny en el foro Encuestas
    Respuestas: 2814
    Último mensaje: 10-mar-2022, 10:17
  2. no qiero tener anemia
    Por karolinaJONAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-jul-2012, 12:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  4. Tener una hernia
    Por Andreapg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-jun-2011, 09:19
  5. voy a tener un nene!!
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21-jul-2009, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •