Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: paréntesis?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    paréntesis?


    bueno pues abriendo este post, que me imagino que melo permitiréis, quiero decir que cuando ingresé en este foro me pareció muy interesante y muy informativo , y es exactamente lo que pienso ahora, pero bueno después de ver lo que hoy ha pasado me daré un paréntesis, sé que muchos de vosotros sois conocidos y tanto kyra como yo no conocemos a nadie de este foro en persona, por eso tampoco sé si os importará o no, pero bueno al final eso es lo que menos importa..... después de abrir un pos con la única intención, por parte de kyra, de saber vuestra opinión sobre el tema, y por que ella así lo consideró oportuno una de las personas que participaba en el tema se desvió bastante del tema ofendiendome directamente y sacando a la luz cosas, que ni son ciertas ni tampoco son buenas ....... un foro es para debatir y decir lo que cada uno considera necesario aún sabiendo que otra persona no estará de acuerdo contigo. de mi persona se dijeron cosas tales como que me negué a hacer un acto con una persona que estaba grodita, soy mala persona por sacar a un coenjo destrozado de una tienda y no poner denuncia en ese momento, ( lo que no quiere decir que no la pongamos), han sacado a la luz datos personales que nose por que ella los tiene, como es mi antiguo nik aquí, se han sacado conversaciones de otros foros...... en fin .....
    hoy lo que vi o por lo menos la sensación con la que me voy de aquí es que se justifica más y es más comprensible que una persona coma carne, que a una persona que es vegana/vegetariana y que solo ha hecho opinar sobre un tema.... y vamos, eso sin tocar el tema de copito... es más comprensible y defendible una chica que lo que menos le importa son los animales aunque ella diga lo contrario que personas que han hecho mogolllon de cosas por animales de la calle! por que con lo de copito se nos puso verdes por no denunciar, es más se dijo que quien calla otroga! como entendereis no puedo con esto y mucho menos con gente así........ dejar bien claro que no me voy, que a mi nadie me echa simplemente no participaré durante un tiempo..... bueno tampoco aporto nada positivo aqui, pero bueno de vez en cuando si me gustaba entrar y pediros consejo con copito, algun animalillo que me encontraba.. en fin....... para eso están los foros no?
    está muy bien eso de cerrar post y dejar las cosas a medias......se me pide que hable en privado cuando precisamente no fui yo quien empezo a hablar de cosas privadas en un foro publico!
    decir también que no entiendo a ciertos colectivos ni a ciertas ong, es más a mi una de las personas con la que paso esto me dijo cuando era vegetariana, que me pusiera las pilas, por que hay ong que no admitian vegetarianos, si no veganos........ y ahora me encuentro con que una carnivora enganchada alas hamburguesas esta en una ong vegana... y esa misma gente la justifica... pero vamos aqui nos acordamos de lo que mas nos conviene verdad? en fin .. nada, eso que seguiré con lupa vuestras recetas e historias que las hay verdaderamente interesantes pero bueno me dedicaré más a lo que merece mi tiempo! un saludete!
    y kyra nena tranquila, no te alteres..... el paso que has dado es muy bueno que no te decepcionen estes coses.... tu pa lante! ya sabes que estamos a dos portales de distancia!


    a todos....... venga......
    saludetesssssss
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    bueno,yo creo que vale más dejar las cosas como estan,a mi no me mola que se haga"salsa rosa"en el foro,a no ser que se pueda comer y sea vegana jiji
    no me gusta lo de uno dice,el otro responde y así.
    Tampoco me gusta que porque una persona se exprese,alomejor con palabras fuertes(hay caracteres y caracteres)se le tire todo el mundo al cuello,que es lo facil...critican 5 y yo me uno,incluso llegar a decir que seguro que prefiere comer con Hitler que con no se quien,demagogia asquerosa y barata,desde mi punto de vista.
    Quiza no fue recomendable el post inicial diciendo que tal persona hace eso,podriais haberlo enfocado de una forma mas general.
    Por otro lado creo que deberiais hacer borron y cuenta nueva,seguir en el foro como si nada,y tratar de evitar los debates,que la gente es muy dada a los apalizamientos en la plaza del pueblo xD
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Bien triste es que tomes esta decisión cuando fuiste tu la que me insistió pa que entrara en este foro, la verdad es que no tuve muy buena acogida pero a mi eso me da igual pero que te pongan verde y no puedas defenderte... cualquiera lo aguanta, ah! tambien decirte que hay mucho abuso de poder por aqui por lo que me llegó a mis oídos y por lo que vi, que quien tiene el poder de cerrar post lo pueda hacer indevidamente por que sí, sin justificación y con una obejtividad discutible... Además mi recibimiento fue de todo menos amable jaja! decir las cosas atacando como si se ofendieran... en fin! y a ti que te replican en un post que tu misma abres para que nada mas hacerlo te cierren sin posibilidad de contestacion, que sere nueva en el tema vegano no digo que no pero en abuso de poder... no tanto. He recibido informacion hasta de gente que se fue por mobing como kien dice! Y que en post veganos alguna trifulca se armó por ser este un foro vegetariano. No se a mi eso de cerrar o no cerrar segun lso intereses y venadas de cada uno como que no , lo primero imparcialidad y objetividad.
    UN BESO!!!!
    Animo a que alguien qu ese haya sentido ofendido o replicado sin motivo que lo diga abiertamente!!
    Última edición por kyra; 12-mar-2009 a las 20:04
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Sé que muchos de vosotros sois conocidos y tanto kyra como yo no conocemos a nadie de este foro en persona, por eso tampoco sé si os importará o no, pero bueno al final eso es lo que menos importa.....

    Yo creo que si importa que te vallas o no. Que alguien del foro se haya ofendido y decida irse o darse "un tiempo" es como para plantearse como estamos actuando o como estamos diciendo las cosas para que pase esto. Yo no te conozco en persona al igual que no conozco a la mayoría de los usuarios y no por eso me importan menos que los que si conozco en persona.

    Siento que te hayas sentido mal, o que te hayan sacado "trapos sucios". Date un tiempo si es lo que necesitas e intenta aclarar el asunto cuanto antes, no hay porque estar de mal rollo o evitando a foreros por X cosas. Hablando se entiende la gente y lo mejor es solucionar el problema.

    Bueno, un beso
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    han sacado a la luz datos personales que nose por que ella los tiene, como es mi antiguo nik aquí
    Pues imagino que lo sabe igual que lo supe yo al leerte 2 o 3 veces, porque escribes igual que escribía Arnina, con un estilo bastante personal e inconfundible.
    A mí Margaly no me dijo que te había cambiado el nick, pensé que te habías borrado del foro y vuelto a registrar con este nick nuevo. Enseguida te reconocí, pero no dije nada.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Me he leído el hilo entero de la crítica a la chica animalista omnívora (debería estar estudiando pero es que me cuesta taaaanto) y bueno, creo que en parte es mejor que se haya cerrado, básicamente porque ya la discusión no iba entorno al tema de debate si no en personalismos. También he de decir que no he comprendido como es posible que cuando una persona diga que se siente molesta porque la han criticado en una cena, en una conversación, o en cualquier otro lado por ser vegetariana o vegana se le de un apoyo incondicional y haya todo tipo de críticas a estas personas mientras que cuando otra critica a alguien (aunque quizás se debería haber pasado de criticas a la persona en concreto y enfocarlas hacia la actitud) por considerar que es hipócrita al unirse a una organización que está en contra del sufrimiento animal en todas sus formas mientras sigue consumiendo carne, se le diga que le gustaría cenar con Hitler, que es intolerante, que debería ser más coherente, etc, etc. Es que una cosa es no ser totalmente coherente con lo que piensas y otra hacer gala de algo que no eres, eso es lo que se criticaba.
    En fin, me sabe mal que dejes el foro una temporadilla, espero que no sea mucha, cuídate.
    Un saludo.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  7. #7
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    bueno pues abriendo este post, que me imagino que melo permitiréis, quiero decir que cuando ingresé en este foro me pareció muy interesante y muy informativo , y es exactamente lo que pienso ahora, pero bueno después de ver lo que hoy ha pasado me daré un paréntesis, sé que muchos de vosotros sois conocidos y tanto kyra como yo no conocemos a nadie de este foro en persona, por eso tampoco sé si os importará o no, pero bueno al final eso es lo que menos importa..... después de abrir un pos con la única intención, por parte de kyra, de saber vuestra opinión sobre el tema, y por que ella así lo consideró oportuno una de las personas que participaba en el tema se desvió bastante del tema ofendiendome directamente y sacando a la luz cosas, que ni son ciertas ni tampoco son buenas ....... un foro es para debatir y decir lo que cada uno considera necesario aún sabiendo que otra persona no estará de acuerdo contigo. de mi persona se dijeron cosas tales como que me negué a hacer un acto con una persona que estaba grodita, soy mala persona por sacar a un coenjo destrozado de una tienda y no poner denuncia en ese momento, ( lo que no quiere decir que no la pongamos), han sacado a la luz datos personales que nose por que ella los tiene, como es mi antiguo nik aquí, se han sacado conversaciones de otros foros...... en fin .....
    hoy lo que vi o por lo menos la sensación con la que me voy de aquí es que se justifica más y es más comprensible que una persona coma carne, que a una persona que es vegana/vegetariana y que solo ha hecho opinar sobre un tema.... y vamos, eso sin tocar el tema de copito... es más comprensible y defendible una chica que lo que menos le importa son los animales aunque ella diga lo contrario que personas que han hecho mogolllon de cosas por animales de la calle! por que con lo de copito se nos puso verdes por no denunciar, es más se dijo que quien calla otroga! como entendereis no puedo con esto y mucho menos con gente así........ dejar bien claro que no me voy, que a mi nadie me echa simplemente no participaré durante un tiempo..... bueno tampoco aporto nada positivo aqui, pero bueno de vez en cuando si me gustaba entrar y pediros consejo con copito, algun animalillo que me encontraba.. en fin....... para eso están los foros no?
    está muy bien eso de cerrar post y dejar las cosas a medias......se me pide que hable en privado cuando precisamente no fui yo quien empezo a hablar de cosas privadas en un foro publico!
    decir también que no entiendo a ciertos colectivos ni a ciertas ong, es más a mi una de las personas con la que paso esto me dijo cuando era vegetariana, que me pusiera las pilas, por que hay ong que no admitian vegetarianos, si no veganos........ y ahora me encuentro con que una carnivora enganchada alas hamburguesas esta en una ong vegana... y esa misma gente la justifica... pero vamos aqui nos acordamos de lo que mas nos conviene verdad? en fin .. nada, eso que seguiré con lupa vuestras recetas e historias que las hay verdaderamente interesantes pero bueno me dedicaré más a lo que merece mi tiempo! un saludete!
    y kyra nena tranquila, no te alteres..... el paso que has dado es muy bueno que no te decepcionen estes coses.... tu pa lante! ya sabes que estamos a dos portales de distancia!


    a todos....... venga......
    saludetesssssss
    Hola NyLa, no se de que va este tema, pero veo que esta calentito.. lo único que te digo es que pases pagina y que no te afecte. Llevo poco tiempo en este foro, pero nunca me he sentido mal, al contrario siempre he recibido apoyo de todo el mundo. Espero que cambies de opinión y no te marches, aunque por otro lado si es mejor para ti hazlo.
    Un saludo
    Ana
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo también creo que debes olvidar el asunto.
    Si el post de marras se cerró es porque ya se estaba saliendo de madre y ante una situación así es mejor atajar el tema antes de que la sangre llegue al río.

    No le des tanta importancia.

  9. #9
    Holden
    Guest
    Bueno a ver....


    Me he fijado,por ejemplo,en que se le esta dando muchisima importancia a un comentario en el que se incluia a hitler jaja,solo decir que poner un ejemplo en el que tu cenas con hitler no es para tanto,es una forma de hablar muchachos jaja no le deis tanta importancia.


    Despues...Nyla y kyra...haber,a mi personalmente me parece que al foro habeis venido en plan "para tener un sitio donde poner verde a la amiga".Esa es la sensacion que me a dado,ya que he visto un monton de post insultantes hacia la "amiga",que ya no es solo que no pueda ella defenderse,simplemente que acaba cansando tanta charla "monotema" solo para cotillear a espaldas de otra persona (que aqui ni tan siquiera conocemos),solo por el gusto de insultar.


    Como dijo nyla,hay muchos posts que cuentan anecdotas,pero son posts donde la gente opina y santas pascuas,esque los que tu pusiste nyla parecian las cartas de un infante primario enfadado porque miguelito le quito el cubo en la playa...vamos,que al rato pasa de "bueno,vale" a "¿tenemos 3 años?".


    Luego el tema de que "ellos dijeron,ellos empezaron,dijeron noseque" pues creo que a sido culpa de las 2 participantes en la discusion,ya que perlas soltaron las dos y mas o menos al mismo tiempo.Eso dejando de lado el nuevo post que abrió nyla para continuar con la discu jaja.

    Bueno nyla,que no te vayas,si no pasa nada,abrá gente que te haya dicho tal o cual y ya esta,pero no va a mas,tu te quedas a tu rollo y ya esta,no hay mayor problema.

    En otro orden de cosas:

    TIIITOOOO ¿¿Cuando piensas escribir aqui para decirles lo que piensas de la gente que abre posts para despedirse?? jajajaja que estamos ya expectanteessss! jaja


    Un abrazo a todos!!!!

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    Me he leído el hilo entero de la crítica a la chica animalista omnívora (debería estar estudiando pero es que me cuesta taaaanto) y bueno, creo que en parte es mejor que se haya cerrado, básicamente porque ya la discusión no iba entorno al tema de debate si no en personalismos. También he de decir que no he comprendido como es posible que cuando una persona diga que se siente molesta porque la han criticado en una cena, en una conversación, o en cualquier otro lado por ser vegetariana o vegana se le de un apoyo incondicional y haya todo tipo de críticas a estas personas mientras que cuando otra critica a alguien (aunque quizás se debería haber pasado de criticas a la persona en concreto y enfocarlas hacia la actitud) por considerar que es hipócrita al unirse a una organización que está en contra del sufrimiento animal en todas sus formas mientras sigue consumiendo carne, se le diga que le gustaría cenar con Hitler, que es intolerante, que debería ser más coherente, etc, etc. Es que una cosa es no ser totalmente coherente con lo que piensas y otra hacer gala de algo que no eres, eso es lo que se criticaba.
    En fin, me sabe mal que dejes el foro una temporadilla, espero que no sea mucha, cuídate.
    Un saludo.
    LO HAS CLAVAO!!!
    por fin alguien que entendió porqué nos sentiamso ofendidas y que no era una critica gratuita y sin razon ninguna. Que no estabamos machacandola ni mucho menos por no ser vegetariana que a mi se me llamo intolerante y bueno de todo. GRACIAS POR TU APOYO DE VERDAD!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paréntesis
    Por Alex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-oct-2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •