Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ya me he decidido

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de swert0
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    ya me he decidido


    hol@,al final me he decidido hoy a ser VEGETARIANO,vegano de momento NO,kizás más adelante.

    YA NO KIERO MÁS CARNE NI MÁS PESCADO,lo tengo muy claro,a primeros de año os comenté que lo tenia en mente y al final solo me ha empujado el video que ví anoche (EARTHLINGS).

    ya iré viendo conbinaciones de alimentos que tomamos los vegetarianos y receticas,ke por cierto me gusta mucho la cocina,os recuerdo QUE SOY DE MURCIA 34 AÑOS CASADO CON UNA NIÑA DE 21 MES Y DOS NENES DE 11 AÑOS Y OTRO DE 7,ya os ire cometando como lo llevo,lo uniko ke os digo ke me siento muy orgullosso con todos los retos que estoy consiguiendo,primero fue el tabaco que llevo desdde ke empezo el año 2009 sin fumar,despues una dieta ke estoy bajando peso y ahora no comer animales,ke tienen derecho a VIVIR como nosotros.

    un besiko muy fuerte y un abrazo de un MURCIANICO.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    murcianicoooooooooo bien hecho .
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  3. #3
    lechugator
    Guest
    Bienvendio! has tomado una gran decisión

    Al principio es cuantos más obstaculos vas a tener, peró con el tiempo, solo verás ventajas.
    Última edición por lechugator; 12-mar-2009 a las 15:46

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Bienvenido y felicidades por la decisión! Verás como es muy fácil
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    me alegro un montón, otro más que respeta a mis niñitos.. que bien!! ya verás que cuando lleves un tiempillo para nada vas a querer volver a la carne.. suele ser así...
    mis animales, mis niños

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Este foro es una mina!!!!!!!

  7. #7
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Al principio es cuantos más obstaculos vas a tener, peró con el tiempo, solo verás ventajas.
    Estoy convencida de ello!!


    Felicidades

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    bienvenido!!! yo lo QUE HAGO ES MANDAR EL VIDEO POR AHI, CUANDO MAS SE DIFUNDA MEJOR QUE MEJOR jeje.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de swert0
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    Wink

    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    hola, murciano

    veo que te has decidido. que bien. sin embargo hay algo que me hace pensar que vamos a tener que ayudarte alguna vez. no han pasado tres meses desde que empezo el año y has dejado de fumar, te has puesto a regimen y ahora te haces vegetariano. mucho cambio para tan poco tiempo. intenta dar pasos e ir asentadolos sin arriesgarte a tropezar. estoy muy contenta de verte tan decidido pero lo sere mas aun si dentro de unos meses mantienes esa fortaleza siquica que nos demuestras. animo. y un consejo: no des tantos datos de tu familia en internet. no suele ser bueno, para que das unos datos tan precisos y particulares sobre la edad de tus hijos? quieres que algun conocido tuyo te reconozca?

    animo.

    carmen


    hol@ veganea,antetodo muxas gracias por contestarme,no voy a tropezar en NADA porke estoy muy seguro de lo ke estoy haciendo,sobre el tabaco estoy especial (MI MUJER FUMA PERO ES IGUAL,ADEMAS LO HACE EN EL BALCON POR LA NIÑA Y AHORA POR MÍ)pasé el primer MES MALÍSIMO...y poko a poko me he desengachado de esa droga,he sufrido pero te puedo asegurar que me siento tan bien QUE EL TABACO KE SE LO FUME KIEN LO INVENTÓ,yo no FUMO.sobre la dieta llevo desdde el 7 de febrero y ya llevo perdidos 6 kilos (Y LOS KE KEDAN)además con poko ke coma me incho...seguramente el estómago tan GRANDE que tenía se me ha echo pekeñito,te kiero decir con todo esto que claro que me ayudaras pero me ayudaras en este nuevo mundo ke llevaba dentro de mí hace unos meses que es SER VEGETARIANO,no kiero comer animales TIENEN DERECHO A VIVIR COMO NOSOTROS,y sobre la edad de mis niños lo he echo por gusto,para que sepáis un poko mas de mí,soy una persona que confio mucho unke tienes toda la razón,no debía a ver lo puesto pero weno no pasa nada,bueno no me enrollo más solamente ke muxísimas gracias por contestarme y ya ire viendo por aki este maravilloso FORO,un besiko.

  10. #10
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    muchas felicidades!!
    si ves que vas a caer en la tentación del mundo carnivoro...escribemos e intentaremos darte ánimos para seguir!!
    un besito
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He decidido dar el ultimo paso.
    Por Criszombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-sep-2014, 12:09
  2. Hoy he decidido cambiar mi vida
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 05-may-2011, 12:58
  3. Es oficial, he decidido pasarme al veganismo
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-ago-2010, 14:54
  4. Hasta que me he decidido
    Por Clematis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-jul-2010, 08:05
  5. Por qué he decidido ser vegana
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-oct-2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •