Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: vegeta estafadora!?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    Angry vegeta estafadora!?


    Hola! Supongo que ya os habrá comentado algo Nyla de cierta individua que quería pertenecer a Igualdad Animal siendo carnívora como es. Pues hace bien poco hemos recibido noticias del e-mail k les envió a esta asociacion, aqui se lo pego:
    Hola...
    Me llamo Nedi y admiro muchísimo lo que haceis y me gustaría colaborar porque yo soi una gran amante de los animales.
    Vivo en Asturias y tengo con mis padres una casa en la que recogí 5 perritos y todos abandonados y uno maltratado.
    Tambien damos de comer a 15 gatitos todos de la calle tambien...
    Bueno me pasaría horas contando historias pero mas que nada os lo comento porque me encantan los animales y como dice el refrán...
    Cuanto mas conozco a las personas mas amo a los animales jejeje yo creo es cierto!
    Bueno quería porfavor que me dijerais que puedo hacer y como va porque estoi mui interesada en participar y hacer todo lo que este en mi mano.
    Un saludo.

    Claro está Igualdad Animal, le contesto con muchas paginas que podia visitar, recetarios veganos etc. Lo que en realidad nos preocupa es que haya este tipo de gente metida en cosas tan serias, quiere llevarse un mérito para el que no hizo ningun esfuerzo, además alega amar a los animales pero luego bien que se los come, en fin una persona sin ética ni ideales que está engañando a una muy importante causa. Ademas esta chica, para colmo tiene tatuado el simbolo de Igualdad Animal en una muñeca, como podrá ir al Burguer King (cosa que sabemos segura) con ese tatuaje? No tiene algo que se llama conciencia????
    No nos estamos metiendo ni mucho menos con Igualdad Animal ni se nos ocurre ponerlos en entre dicho, solo es un aviso para que vean que hay gente por ahi estafandoles.
    GRACIAS!!!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cada persona es libre, y no creo que debamos juzgar a nadie por comer carne, ni etiquetarlo de estafador por ayudar a unas especies y no a otras; existe muchisima gente que sigue esta linea, y sin ir más lejos, el 95% de las protectoras de España.

    Etiquetar, clasificar, calificar o como querais llamarlo, sólo por no ser vegetariano, es bastante discriminatorio, y falaz.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Si... la gente solo tiene "pena" por los perritos y gatitos... a mi me duele mucho... estas cosas...
    hicimos una comida los de la protectora a los q ayudo cuando puedo.. y bueno... yo comi como pude en un asador.. imaginaos... la maginifica parrillada de verduras q eso era verdura flotando en aceite y las setas lo mismo.. y luego ellos se comieron paletilla creo q era.. y aun decian esq me siento mal contigo al lado.. y yo q quieres para mi todos los animales son iguales...

    de un grupo majo solo una chica y yo eramos vegetariana y vegana respectivamente... me entristece mucho este asunto.. pero dando ejemplo...

    la verdad estas cosas me desaniman muchisimo...

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    no califico

    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Cada persona es libre, y no creo que debamos juzgar a nadie por comer carne, ni etiquetarlo de estafador por ayudar a unas especies y no a otras; existe muchisima gente que sigue esta linea, y sin ir más lejos, el 95% de las protectoras de España.

    Etiquetar, clasificar, calificar o como querais llamarlo, sólo por no ser vegetariano, es bastante discriminatorio, y falaz.
    No si la que se califica es ella y mal. Si come carne no la discrimino pero que no intente meterse en asociaciones veganas o vegetas porque no lo es y está estafando.
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por kyra
    No si la que se califica es ella y mal. Si come carne no la discrimino pero que no intente meterse en asociaciones veganas o vegetas porque no lo es y está estafando.
    ¿Estafando el que? ¿que ha estafado? ¿con que se ha quedado?

    A mi este fundamentalismo de las verduras me pone los pelos de punta. Podrá intentar ser soci@ de la organización que le de la gana; anda que no hay "pseudo" ecologistas por el mundo adelante. Luego es cosa de cada organización admitirla o no, pero ¿cuando se haga soci@? ¿te dirá que come carne? ¿lo investigarás?

    Es un terreno demasiado pantanoso para hacer unas alusiones tan a la ligera. Y dudo que las organizaciones comprueben el ciclo vital de una persona para saber como se mueve y como vive. Más que nada porque no se pararán a discutirlo, salvo casos evidentes.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  6. #6
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Creo que és excesivo llamarla estafadora o criticarla tan nocivamente, parece algo personal. Por algo tiene que empezar la chica, igual se está iniciando al veganísmo o quiere hacerlo pronto. Yo a veces he tenido que ir al Burguer y he comido ensalada y he dejado folletos informativos en los baños,jeje. El hacerse vegano es un proceso, nadie se hace de repente. Es una cuestión de ir recopilando información y aprender. Yo primero fuí defensora de los animales colaborando en grupos de rescate, nodriza, acogida,etc. Después fuí haciendo intervenciones en granjas de crianza masiva con miembros de la protectora y agentes del SEPRONA, ahí fue donde fuí tomando conciencia de las atrocidades que sufren los animales. Seguí siendo canibal hasta que al ver las granjas de crianza y puesta de huevos me hice vegeta. Gracias a rescatar perros y gatos (cuando era carnívora y ni pensamiento de dejarlo) me fuí introduciendo en el conocimiento de la cruel y despiadada realidad.
    No nos pongamos al nivel de los carnívoros intolerantes y extremistas, seamos tolerantes y dejemos que cada un@ encuentre el camino en el momento en el que esté preparad@.
    En este foro yo leo a gente que es carnívora, o que fuma o bebe y poco a poco modifica sus hábitos.
    Tengamos los brazos abiertos a todos los carnivoros, pues es cuestión de conocimiento, tolerancia y tiempo que encuentren el camino correcto.

    Si Nedi quiere empezar por ahí, bienvenida sea. :

    PD. KYRA cariño, veo en tu perfil que eres aficionada a los videojuegos, ¿sabes con quien los prueban para saber si producen epilepsia, ceguera, etc?... desgraciadamente con humanos no. No juzguemos y no seremos juzgados.
    Última edición por Ceni36; 11-mar-2009 a las 22:52
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Ceni36 Ver mensaje
    Creo que és excesivo llamarla estafadora o criticarla tan nocivamente, parece algo personal. Por algo tiene que empezar la chica, igual se está iniciando al veganísmo o quiere hacerlo pronto. Yo a veces he tenido que ir al Burguer y he comido ensalada y he dejado folletos informativos en los baños,jeje. El hacerse vegano es un proceso, nadie se hace de repente. Es una cuestión de ir recopilando información y aprender. Yo primero fuí defensora de los animales colaborando en grupos de rescate, nodriza, acogida,etc. Después fuí haciendo intervenciones en granjas de crianza masiva con miembros de la protectora y agentes del SEPRONA, ahí fue donde fuí tomando conciencia de las atrocidades que sufren los animales. Seguí siendo canibal hasta que al ver las granjas de crianza y puesta de huevos me hice vegeta. Gracias a rescatar perros y gatos (cuando era carnívora y ni pensamiento de dejarlo) me fuí introduciendo en el conocimiento de la cruel y despiadada realidad.
    No nos pongamos al nivel de los carnívoros intolerantes y extremistas, seamos tolerantes y dejemos que cada un@ encuentre el camino en el momento en el que esté preparad@.
    En este foro yo leo a gente que es carnívora, o que fuma o bebe y poco a poco modifica sus hábitos.
    Tengamos los brazos abiertos a todos los carnivoros, pues es cuestión de conocimiento, tolerancia y tiempo que encuentren el camino correcto.

    Si Nedi quiere empezar por ahí, bienvenida sea. :

    PD. KYRA cariño, veo en tu perfil que eres aficionada a los videojuegos, ¿sabes con quien los prueban para saber si producen epilepsia, ceguera, etc?... desgraciadamente con humanos no. No juzguemos y no seremos juzgados.
    mira pues no sabia lo de los videojuegos no tengo ningun problema en deshacerme de ellos. No me siento juzgada, aprendo y aplico lo aprendido. Gracias por al informacion.
    Ah! ella no kiere hacerse vegetariana porque una vez lo intento pero fue unos dias porque decia que engordaba. pero bueno me callaré ya porque no quiero polemica. Espero que venga Nyla a ver si me apoya un poco y me rescata jajajaja!!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  8. #8
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    debo decir una cosa en favor de Kyra,la expresion estafadora en Asturies la utilizamos mucho para definir a una persona que es una hipocrita"vamos,que te estafa porque va de una cosa que no es"y quizá lo hayais interpretado como otra cosa jaja

    por otro lado,¿con que fin quiere pertenecer a igualdad animal?yo no lo entiendo..
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Mi opinión es que el dinero no tiene etiquetas, a más dinero más poder para hacer cosas por los animales.

    Kyra, yo si conociera a alguien así le invitaría a matar animales para luego comerlos (porque supongo que se negará). No sé, es un caso digno de estudio.

  10. #10
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288

    Me parece que interprete mal...la chica no es vegetariana, no tiene voluntad para hacerse vegetariana, pero esta metida en una asociacion vegetariana???....BUENO, me parece que si tanto ama a los animales y los come, que trabaje en una protectora, pero no en una institucion que lleva como lema el vegetarianismo...y un tatuaje?????? no lo se...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegeta a la fuerza¡¡
    Por abelabael en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-oct-2015, 09:29
  2. Futuro vegeta
    Por HallOfTheMountainKing en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-feb-2009, 18:15
  3. Bebe vegeta
    Por MaraSaory en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-may-2008, 07:51
  4. Quiero ser vegeta :)
    Por duecx en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2008, 22:42
  5. Hij@s d Vegeta
    Por Caín en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29-dic-2007, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •